Publicado hace 5 años por SilviaLibertarian a tecreview.tec.mx

Un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) desarrolló una nueva criptomoneda, más rápida y eficiente, la cual reduce 99 por ciento los datos que los usuarios necesitan para unirse a la red.

Comentarios

SilviaLibertarian

De acuerdo con el MIT, Vault redujo el ancho de banda para unirse a su red en un 99 por ciento en comparación con Bitcoin y 90 por ciento en comparación con Ethereum, considerada una de las criptomonedas más eficientes.

janatxan

No logro relacionar a personas supuestamente inteligentes con la patraña de las criptomonedas

Kenzoryyy

#5 Quieren hacer dinero facil, directamente relacionado

ElTioPaco

#5 las sacas de la nada, y luego las vendes.

Las personas inteligentes las venden, las lerdas las compran.

kmon

#5 el que saca la criptomoneda es el inteligente, exactamente igual que el que inicia un negocio de esquema piramidal, ¡poned pasta que esto va a subir! Y sube, claro, durante un rato

Spirito

#5 Bla, bla, bla... tómate ya el inistol, que ya toca.

D

Como lo de las criptomonedas vaya progresando le tendré que pagar a alguien para que se lo explique a mis padres, no imaginan lo que me costó que se enteraran de cómo iba el euro.

saulot

Cambiaré mis petros por vaults.

Negador

No te deja en buen lugar que no seas capaz de ver el potencial de las criptomonedas.

salsamalaga

Están a la última estos MITómanos.