Hace 15 años | Por Ripio a oregonlive.com
Publicado hace 15 años por Ripio a oregonlive.com

En mayo, el Vaticano insistió en que sigue la tradición cristiana al excluir a las mujeres del sacerdocio y advirtió que las mujeres que participen en ordenaciones serán excomulgadas.La Iglesia siempre ha proscrito la ordenación femenina. El decreto emitido en mayo se refirió explícitamente a las mujeres.

Comentarios

Ripio

Pues ya son ganas.La hija de una conocida mia se ha metido a monja y sus padres estan desolados.Y eso que son beatos de toda la vida.

Ripio

#5 Habida cuenta de que los curas hacen votos de castidad y luego se van de putas o a trincar monaguillos...pues eso.

f

Sólo por ser mujeres no deberian ni querer pertenecer a la iglesia, eso es masoquismo..

JanSmite

Claro, el sacerdocio femenino y ser madres sin dejar de ser vírgenes... OH WAIT!!!

klabervk

Tendría su lógica pero a mi como que me da igual. Hasta que la iglesia no venda su patrimonio oculto y lo invierta en paliar la pobreza, y deje de ver el sexo por placer como un pecado, me seguirá dando igual lo que pase dentro.

Abu3

Que se cambien de religión si no les satisfacen sus normas, es como cambiar de movil pero más fácil.