Hace 16 años | Por --9113-- a clarin.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a clarin.com

el cardenal Francesco Marchisano pidió a don Gelmini que se "autosuspenda" para salvar el futuro de su comunidad " Encuentro ". "Es necesario que otro sacerdote, con mayor serenidad y equilibrio, se ocupe de dirigir la comunidad", dijo el cardenal Marchisano (78), que es el "ministro de Trabajo" de la Curia de Roma, el gobierno central de la Iglesia. El purpurado, también vicario emérito de la Ciudad del Vaticano, dijo que ésta es "una línea de prudencia ya adoptada en el caso de los legionarios de Cristo por el padre Marcial Maciel"

Comentarios

Pierre

dicen que cada uno se arrima al árbol que más sombra da, no me esperaba menos de la organización ésta

s

...siempre me dió que pensar, cuando los curas llevaban sotana, si los botones del cuello a los pies eran una bragueta; ahora creo que sí, que si lo era. No tienen fin, caguento con los curitas, porque no les aconsejan que se la machaquen a solas y asi no darán tanto por el c...

D

¿Pero cuando se van a dar cuenta de que la mejor publicidad que puede tener la ICAR sería poner en manos de la justicia a los abusadores y expulsarlos en caso de que se les encontrara culpables? Ocultándolos o, en el mejor de los caso, hacer ver que se les aparta lo único que consiguen es que la gente recele aún más de ellos.

No entiendo como han aguantado dos mil años con un marketing tan nefasto.

Ale, y que no se quejen, un ateo dándoles consejos de imagen. Y gratis!

D

La verdad es que los casos son tan numerosos y el apoyo del Vaticano tan evidente que es raro encontrar casos como éste. Está claro que se distancian solo debido a lo notable del cura en Italia.

Sorprende ésto y que sin embargo no pidan lo mismo al cura acusado de asesinatos en Argentina ahora en juicio o que no excomulgaran al Cura Verdugo de Ocaña que en el año 41, tras la guerra, andaba dándoles tiros en la nuca a los roho-ateos-masones españoles.

En fin, para quien no lo sepa, el Vaticano ha ordenado ocultar los casos de pederastía bajo amenaza de excomunión para quien no los oculte, sea el pedófilo, el obispo o la víctima. La política es cambiar a los delincuentes de templo y no impedir que sigan haciendo de las suyas. Eso es lo que yo llamo promover la pedofilia. Cuidado con vuestros hijos.