Hace 4 años | Por --595012-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a elmundotoday.com

La Santa Sede ha confesado este lunes en un comunicado oficial que una de las oraciones más conocidas del cristianismo fue mal traducida en la Biblia. Según afirma el documento difundido esta semana, la jaculatoria “Ave María purísima” no es la expresión original, pues las primeras escrituras decían “Ave María putísima”.

Comentarios

D

Demandas en 3, 2, 1

thorpedo

#1 los cristofreaks van revolverse desde sus capillas

D

#5 A mamarla !

D

#1

Apuesto a que les demandan los abogados tarados antes del fin de semana.

b

#10 Espera que lo descubran y se indignen...
Bueno indignados están siempre, con lo malo que es eso para el cutis.

D

#11 Esos seguro que hasta tienen suscripción lol lol

Mysanthropus

Lo bueno de todo esto es que nadie va a a parecer en la redacción de el mundo today con unos AK-47 como respuesta a una supuesta ofensa.

halcondeoro

Lo gracioso es que esa oración no sale en la biblia, se lo inventaron despues https://www.dominicos.org/espiritualidad/rosario/historia/

w

#3 Teniendo en cuenta que el "invento" de la Virgen María es de unos 300 años después de la Biblia... Santa María Maggiore es la iglesia que se construyó en honor del invento. Se supone que nevó cuando decidieron convertirla en pura y virgen y por eso Santa Maria Maggiore también se llama Basilica di Santa Maria della Neve

halcondeoro

#15 Asi es, como bien pone en la biblia Maria tuvo mas hijos. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101976287

a

#3 Tampoco sale en la Biblia lo de que María fuera virgen. Ni que María Magdalena fuese prostituta. Pero esa es la visión tradicional que impuso la Iglesia a posteriori: las mujeres, o vírgenes o putas.

halcondeoro

#40 Así es.

anv

Uhhhh. Demanda de la asociación de abogados católicos en marcha...

D

#28 Chaval, no haría eso ni delante de una mezquita, ni delante de una iglesia,ni de una sinagoga, ni de la iglesia de la cienciología. Valiente no es lo mismo que gilipollas, ofendidito.

D

Pasame el link de cuando os meteis con el Islam, venga valientes!!

Que facil es renegar de la cultura propia para luego perder el culo por las culturas extranjeras...especialmente las mas barbaricas.

Le hacen gran servicio a los que quieren destruir las naciones cristianas de europa e imponer los califatos.

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 Otro valiente.

Riete asi de ese tipo de chistes del Islam valiente! Este viernes pasate por una mezquita y cuantales el chiste pero en lugar de la madre de Jesus cuentaselo con la madre de Mahoma.

Ya veras como se parten.....o mas bien te parten a ti!

Trolleando

#18 GOTO #35

Y la proxima vez aprende a usar el buscador antes de soltar paridas

w

Normalmente me río bastante con el mundo today pero este chiste no me gusta, no es nada ingenioso
Saben que va a haber polémica y es lo que buscan, una pena buscar repercusión así en vez de por la calidad de sus contenidos

r

#23 #24 Que esto haya subido a portada dice mucho tanto de este sitio como "agregador de contenido" como de sus usuarios. Vergüenza ajena.

Herumel

D

El nivel es el que es, no pidáis más.

D

De ahí el “ me cago en dios y en su puta madre”

La cultura popular ya lo sabia

garuse

#12 Existe otra version.
"Me cago en dios y en la puta madre que parió al copon bendito"

Amén hermanos lol

B

Si yo fuese creyente no les haría caso y les ignoraría, pero claro, eso sería adoptar una postura racional y si adoptara posturas racionales, pues entonces no sería creyente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ave María putísima. Sin esperma concebida.

Gry

Eso lo dije yo en el cole cuando me contaron que la virgen tuvo un hijo con otro estando casada y me llevé una colleja... ahora resulta que tenía razón. ^_^

berkut

Vaya, van 26 comentarios y aún no ha salido el "no tienen los huevos de hacerlo con Mahoma"

cathan

El Mundo Today PUTOS MÁQUINAS!

D

Madre mía, qué panzá de reír lol.

Con el cristianismo sois muy valientes, a ver si sois tan valientes metiéndoos con el monstruo espaghetti volador.

D

#37 yo ya lo he hecho. Puedes acaso probar la no existencia de mis bromas sobre ese cacho de pasta?

Battlestar

Pero a ver, si San José se creyó que fue Dios el que preñó a su parienta...quien somos nosotros para señalarle la cornamenta?

tremebundo

Pues yo creo que es muy sano debatir sobre los límites de la libertad de expresión. Y si es necesario, cagarse en alguna deidad para iniciar el susodicho debate.

Esfingo

Bufff van con todo, ya me veo a los abogados católicos esos salivando

D

SOYS UN POCO CABRONES a ver si se atreven hacer lo mismo con el islam los de mundo today a ver si tienen huevos estos ,hijos de puta

Trolleando

#19 Venga, la pastillita y a dormir

D

#19 Sois fanáticos si os lo tomáis así, ya se os cala escribiendo: insultos, deseos de muerte, odio y faltas ortográficas lol