Hace 8 años | Por --30685-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --30685-- a youtube.com

Entrevista a Yannis Varoufakis en la television australiana ABC (Octubre de 1993).

Comentarios

d

#14 O Don't Stop Me Now lol

P

#14 En España también tenemos nuestra versión del Take on me

D

#14: O "True"

Island_Earth

#65 A Varoufaker no se parece una mierda, pero a Jesulín de Ubrique se parece un huevo. En cualquier momento, se pone a entonar el "toa toa toa".

D

#14 Yo lo veo más de cantar por Locomía.

lestat_1982

#72 es justo lo que pensé cuando vi la foto. De hecho llegué a tu comentario por buscar el nombre.

#19 esa es la foto para ligar en la red.

D
D

#22 Ay el Linus, que cabroncete es, jajaja.

Xtampa2

#8 ¿Cuántos ha habido?

D

#5 O un tuit chungo del año 1989 para que no se haga concejal lol

D

#6 Los griegos, que he conocido unos cuantos, tienen un acento un tanto especial, igual que nos pasa a muchos hablantes latinos como españoles, italianos y franceses.

D

#58 El que da asco de verdad hablando inglés es el alemán y no lo digo por ningún prejuicio por rollos de Grecia ni nada.

D

#68 Hmm, yo creo que los alemanes suelen tener buen acento en ingles, no?

M

#58 Yo sólo he hablado con uno (estoy hablando estos días con él por temas de trabajo) y, de hecho, su acento me recuerda mucho al español.

D

#73 Yo personalmente pienso que estamos mas hermanados con los griegos que con los italianos. Es empezar a quejarte de politica y cosas asi y me parece que somos igual de mataos de la vida lol

D

#4 estilo y un buen polvo

JuanBrah

#7 Lo del polvo se lo dejo a otros/as

D

#10 Eres un desprendio

oliver7

#43 Interesante el último apunte que comentas. Parece que no tenía fe. Años después se pone al mando y... quién sabe, igual sigue sin recuperarla.

DORAP

#64 En realidad fue consecuente con sus ideas, los jóvenes de los partidos comunista, socialista o conservador eran inanes y ellos decidieron montar su propio partido.

D

Dios mio, parece Christopher Reeve en uniforme comunista lol

PussyLover

#78 Me ha pasado como a ti. Muy estilo Freddy Mercury.

redscare

#3 Parece Forrest Gump lol

hamahiru

etiquetas: varoufakis, homosexual

D

#25 ni siquiera es gay, supongo que lo seran gran parte de sus fans jejeje

Ferran

#25 #26 #31 etiqueta eliminada.

y

#37 con haberla sustituido por "moñas" habría sido suficiente.

Aunque en realidad la culpa de las pintas la tiene Vanilla Ice, que a principios de los 90 salía hasta en la sopa cantando "Ice ice baby"

y

#37 je, je, que cachondo el tío. Vas y me cascas un negativo en #53... supongo que habrás leído la palabra "moñas" y ya no te habrás parado a interpretar el sentido del comentario.

En fin, cuánta lucidez hay por el mundo...

Anikuni

Hay gente que deberia nacer sin pelo, mejora demasiado calvo

C

#15 Ya te digo.
Con pelo (para mí) atractivo cero.

D

#15: En el formulario que te dan algunos lo eligen.
Es lo primero que hizo Patrick Stewart.

Nathaniel.Maris

#66 Hecho en falta un "capitán" en esa frase...

detawah

En el video dice cosas muy interesantes sobre la nueva política. No es solo un video de Varoufuker con pelo

cómete_un_truño

#29 Pero si nadie aquí tiene ni puta idea de inglés, cómo quieres que sepan lo que dicen...

D

#29 Uno viene a Menéame a sufrir los comentarios de los escolares de vacaciones. Tranquilo, denteo de unos años crecerán y podremos comentar el contenido del vídeo y no sus pintas.

D

#90 Básicamente el entrevistador le pregunta que va a pasar con el estado del bienestar que propone el pasok, con una enorme cantidad de impuestos y un gran incremento del estado del bienestar.

Varufakis superstar responde que eso ya se verá, pero que es lo correcto porque Mitsotakis de Nueva Democracia ha intentado contener las dimensiones del estado sin conseguirlo realmente, pero a cambio hacer sufrir a la gente.

Y como varufakis no quiere ver sufrir a la gente, lo correcto va a ser gastar, pelotazo hacia delante y a correr la banda, que después de lo años ya se verá lo de puta madre que es vivir de lujo en Grecia.

Han pasado los años y efectivamente ya hemos visto lo que ha traído lo que él defendía.

Te vale como resumen?

D

#94 Se te ha debido fundir el detector de ironías con el calor.

D

#98 En realidad he aprovechado tu comentario para destapar el cagadón del varufakis porque después de casi 100 comentarios era ya obligado decirlo.

D

Ese no es mi VarouFucker! Me lo han cambiado!

Miguel_Enriquez

Qué bien hablaba ya inglés, madre mía.

D

#12 Mas bien porque NO SON españoles, ese es el problema numero uno.

D

#35 Que no, tío, no le chafes la historia a los acomplejados meneantes! Todo el mundo es mejor que España y santas pascuas!

Parece que también estuvo varios años dando clases en la Universidad de Sidney. Hasta en este vídeo sale un rótulo en el que afirma tal cosa.

d

#47 Son idiomas foneticamente muy distintos, si crees que nuestro acento inglés es horrible, deberías ver al japonés medio(y no tienen fama de tener mala educación). Pero el hecho es que hay muchos sonidos muy distintos y que no existen en español, por eso nos cuesta más.

D

#47 Los italianos, griegos, españoles y franceses somos cojonudos hablando inglés. Y te puedo decir que los españoles no somos necesariamente los peores. Personalmente creo que los franceses son peores. En mi experiencia personal, los que mejor lo hablan son los chinos. Los indios... depende de con cual te topes. He coincidido con algun irani y turco y no hablaban mal. Los daneses que conoci hablaban muy bien ingles, pero creo recordar que no doblaban las series alli.

#48 Conoci a un japonés que trabajaba en I+D de Fujitsu en una estancia de investigacionque hice. Una de las razones por la que estaba en EEUU era "para mejorar su inglés". No, el problema de idiomas no es solo de los pobrecitos españoles.

M

#60 +1

Que tenemos que mejorar (en general) en el tema den inglés, sí; pero me hace gracia que siempre haya gente echando mierda sobre lo terribles que somos. He viajado bastante y, lo que me he encontrado es que:
a) Es cierto que estamos a nivel medio peor que muchos países
b) En la mayoría de países en los que aquí no falta quien diga "allí todo el mundo lo habla", en realidad, muchísima gente lo habla ni una palabra.

Resumiendo: Aunque no quita que sea cierto que el nivel español es bajo, ni estamos tan mal, ni están tan bien. Ya está bien de flagelarse.

Monsieur-J

#74 Cierto. Sí, los españoles pronunciamos mal en inglés.
Pero vete a Francia, donde son incapaces de pronunciar la hache.

D

#76 Mira el video que enlazo en #59. Aunque el actor no es frances es un ejemplo bastante bueno, aunque no deje de ser una exageracion, claro lol

Me acuerdo de una francesa bastante guapa que conoci y me costaba horrores entenderla en ingles por el acento cerrado que tenia. A su compañera se la entendia bastante mejor, no obstante.

D

#74 Cierto. Vete a Alemania. Sí, seguro que mucha gente habla, pero tampoco te esperes maravillas. Donde mas inglés he visto hablar es en Dinamarca. Allí estuve viviendo 5 meses sin una palabra de danés. Salvo un conductor de autobús que no me entendía, hablaban ingles hasta los cajeros del super.

D

#74 Vaya. Yo me he encontrado con que hasta el panadero chapurrea algo de inglés. Por otra parte, me dicen constantemente "vaya, y siendo español, como hablas tan bien inglès?", y creeme, no hablo tan bien. Hablo regular tirando a mal. Pero los españoles que he conocido viviendo fuero, y trabajando en inglés a diario, lo hablan a un nivel bastante patético.

Por supuesto, la fonética de un griego, italiano, o asiáticos en general es peor que la de un español. En eso ya ni me meto.

D

#48 A ver, tienes razón pero aparte no hay voluntad de querer hablarlo bien, la mayoría de la gente habla un spanglish chungo y tírale.

D

#47 El dominio de más de un idioma es cada vez más común entre la juventud española. Tengo mogollón de amigos españoles que hablan perfectamente inglés, francés o italiano. Incluso tengo más de uno que hablan mandarín, coreano o árabe. Cierto es que los españoles siempre han tenido un problema a la hora de hablar idiomas, pero eso se debe a dos factores muy sencillos:

1º) El castellano ha sido un idioma fuerte e influyente en el mundo en los últimos cinco siglos, por lo que no había gran necesidad del mundo anglosajón.
2º) España ha sido tradicionalmente un pueblo "doméstico", más mirando para dentro que para fuera.

La globalización ha acabado con esto. Ahora bien, lo que yo critico es a los acomplejados que atacan a España como si esto fuera un problema sólo de los españoles y no pasara en otros lados. ¿Has estado en Francia? ¿Has estado en Italia? Nivel cutre en el segundo caso e inexistente en el primero.

Jakeukalane

#36 #35
Factores para % de población que hable inglés en un país.

1. Promoción de dicha lengua.
2. Distancia relativa de la lengua (el noruego por ejemplo está mucho más cerca que el español del inglés)
3. Fortaleza de la lengua del país (no es lo mismo Hungría o Grecia que España)
4. Invasiones de ingleses
5. Inmigración en ambos sentidos (país → país habla inglesa / país habla inglesa → país).

D

#30 Pues tendrias que ver a los franceses:



Es una parodia porque el actor no es francés, pero representa muy bien los vicios de los franceses hablando inglés.

D

#59 De broma nada. Trabajo con un francés que habla exactamente así.

Es acojonante. Que risa!

D

#87 Cuando quereis putearle os vais a cenar al McDonalds, eh? lol

D

#12 Y no hacen vídeos verticales.

r

#12 Y porque su idioma no lo habla ni el tato fuera de Grecia. En españa el problema con los idiomas no solo es cosa de incultura, es algo que en mayor o menor medida les pasa a todos los paises con idiomas fuertes hablados en medio mundo.

s

Cómo le tuvo que joder quedarse pelón. Bueno, no, la verdad es que raparse es una elegante forma de arreglarlo. Peor era antes cuando la gente era calva menos por los lados.

Por cierto, Nadal también debería pelarse. Su alopecia es más que evidente y eso en un deporte uno contra uno es un claro síntoma de debilidad.

XrV

#16 justifica eso de Nadal por favor

s

#32 ¿El que se está quedando calvo? Lo otro en un deporte colectivo pasa más desapercibido pero el tenis tiene mucho de imagen y si estás quedándote calvo lo mejor es raparse para dar un aspecto mucho más duro, tipo Jason Statham, para intimidar a tu rival y que no te vea débil.

o

#16 Es lo que tiene doparse.

K

#16 Ir rapado es elegante??? ja ja ja ja ja
Es lo peor!!!!! 😝

japeto

Luego os quiero ver a los meneantes criticar a "la masa" por ver Sálvame Deluxe.

cómete_un_truño

#49 ¡¡¡Que no entienden inglés y no encuentran la entrevista transcrita en google!!!

Cocoman

Eso es cuando aun se hacía llamar Tom Riddle

noexisto

OcioOcio?:Palm:

Ferran

#34 Actualidad no es

BillyTheKid

1993: varoufakis aun llevaba pañales, y no habia nacido Justin Bieber

SergioSR

#56 Varufakis había nacido. Creo que al que se refiere #1 que iba en pañales es "Varoufaker"

D

#1 malisimo , resulta muy cansino ver tu nick en 9999999 noticias y solo llevo 10min leyendo meneame

D

Me alegro de que no se atreviese a mojarse en defensa del PASOK. Reconozca que la economia griega llevaba en decadencia desde los 70 del siglo XX.

Y que las reformas de Nueva Democracia en los noventa no habían reducido el número de empleados públicos. Ni arreglado el sector público

Y la mención de que los sucesores de Papandreu padre y el lider de la derecha no tenían pinta de tener más sabiduría fue correcta. Y no pensaba que el PASOK fuera a arreglar los problemas estructurales de Grecia.

Eso sí muy pocas ganas de mojarse.

cómete_un_truño

00:27 del vídeo: "If we look at the action figures and compare 1993 to 1999..."

Varoufakis es un viajero del tiempo.

DORAP

#42 Dice 1989, se refiere al periodo de 4 años de gobierno conservador de Mitsotakis.

benderin

#45 En 00:27 se confunde y dice "1999" aunque como bien dices se refiera a "1989", poco después ya dice "1989".

cc #42

S

joer, debe ser el primer tio que mejora quedandose calvo lol

cómete_un_truño

Al final dice "thank you" (sé inglés). ¿Cómo valoráis que diga ·gracias"? ¿puede ser una especie de alegoría de la independencia griega del imperio otomano en el s.XIX.?

D

Este no tenía coche oficial como ministro de economía, sino carroza oficial.

Franxus

Mucho mejor sin pelo estimado Varou.

D

Ese no es Varoufakis, ese es Kramer el amigo de Seinfeld.

juliander

Cao de Benos + Tom Hanks
Etiqueta: homosexual??

Miguel_Martinez_1

Muy interesante
Yanis Varoufakis 'Una modesta proposición para transformar Europa' (TEDxAcademy 2011) [Hemeroteca] vídeo
con substítulos en español

D

Vaya sinvergüenza.

D

Varoufucker es un puto engreído que va sobrado ¡porque puede!

Solo escuchar su coherencia y desparpajo, sin necesidad de estar de acuerdo con su discurso, y como sigue manteniendo sus mensajes y sus formas 20 años después, hace que la comparación con nuestros ministros de economía de todos los tiempos de tanta vergüenza...

Le tiene que haber sido difícil no mostrarse condescendiente con la inteligencia de sus interlocutores, en medio de tanta mediocridad intelectual entre los políticos europeos.

k

Parece sacado de Star Trek.

vazana

#24

k

#27 Jojojo.
Pues ahí ya de ajdudicárselo.
No te doy positivo por que no puedo votar, snifff. Pero tienes todas las bendiciones.

D

es el doble de richard grieco! Respecto a lo que dicen, la verdad es que no me ha parecido muy interesante.

D

Son los noventa ¿que queréis...?
en los 90 un tío con la cabeza rapada era un calvo que daba pena como toda la vida.
el estilo que lleva en los 90 había poco margen para los macarradas Hipsters los de ahora.
como no había tanto paro un trabajador podía comprar sin problemas varias maquinillas desechables al mes así que no había tantade barba, ropa de rastrillo ,rapado...

observar como cualquier momento parecía bueno para poner morritos este caso los tíos, cómo poner a las tías las fotos de Facebook

https://thebellissimofiles.wordpress.com/2011/11/08/21-jump-street-cast-where-are-they-now/

cómete_un_truño

edit

Garrosh.Hellscream

Melofo.

D

Vestía como un comunista.

1 2