Hace 7 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a elboletin.com

El exministro griego Varoufakis considera que la campaña contra Colau es solo el comienzo de una campaña de “burdas mentiras” para “evitar que la izquierda gane las elecciones”.

Comentarios

D

#0jorsojorso te tiene clichao lol

Charles_Dexter_Ward

#2 Algo habrás hecho

Charles_Dexter_Ward

#6 Mmmm... el voto es libre, tanto él, como tú o como yo podemos votar lo que se nos ponga en la punta del capullo, no hay ninguna "norma" al respecto.
Es más fácil que te "expulse" él si le tocas las pelotas lol lol

D

#7 ¿El voto negativo no sigue ninguna norma? Pues mira, no sabía eso. Creía que sí.

#11 Te equivocas de cabo a rabo.
Since 2005

D

#12 Soy todo oídos para aprender nueva información al respecto.

#13 Pues abre + los ojos

D

#16 Es decir: no eres capaz de defenderlo por tí mismo.

#18 Aquí tienes las condiciones de uso https://www.meneame.net/legal#tos

D

#19 Gracias

c

#7 Me parece que compartís los mismos principios éticos.

Ah, y ahora recuerdo que tú eras el impresentable que perseguías a la gente que te ponía un negativo. Al menosjorsojorso tiene coherencia.

Charles_Dexter_Ward

#15 Es posible, incluso me atrevo a decir que de tener las atribuciones dejorsojorso banearía con más frecuencia.
edito. Te casco un negativo por tu edición injuriosa. #15

c

#17 La verdad no es una injuria. Es sólo verdad, pobrecico.

Charles_Dexter_Ward

#20 No es ninguna verdad, es una injuria. Los datos en MNM son públicos.
charles_dexter_wardcharles_dexter_ward
charles_dexter_wardcharles_dexter_ward

c

#25 Lo de dar un enlace como si fuese un argumento ¿qué es?

Dime que no es verdad que tu has perseguido a la gente por votarte negativo, anda.

#28 Los enlaces que te pongo demuestran que mientes, son el mejor de los argumentos. Una de las mejores ideas de los desarrolladores de esta web fue poner todos los datos a disposición pública. Mientes en tu afirmación.
Y aquí te dejo, no me sobra tiempo como para malgastarlo con avinagrados.

tiopio

#15 ninguno de los dos sabe lo que es ética y, probablemente, la vergüenza.

c

#30 Tienes muy poca información para opinar sobre eso por lo que a mi se refiere, pero respeto tu opinión.

Anikuni

#7 Infringe las normas de un sub que abrí:

À la valenciana en Castellón [VAL]

Hace 7 años | Por Anikuni a youtube.com


CC #6

#21 Yo estoy subscrito a ese sub y he meneado algunos de tus envíos, que te voten negativo NO significa que se infringa ninguna norma.

Anikuni

#22 Que se vote SPAM en un sub que deja clarisimo lo que se considera SPAM si infringe las normas del sub

EDIT - lo de votar cansina un envio que ni siquiera ha llegado a candidatas de un sub es para hacerselo mirar pero el de SPAM cuando no puede ser SPAM si que lo es

#26 Tienes razón solo en parte.
Que sepas que me sabe muy mal el acoso a determinados subs, pero insisto, el voto es libre.

D

#7 Libre, libre, no, son mas severos castigando el voto injusto a negativo, que a los troles,a los que en muchos casos se les celebran sus troleadas.
Con los meneos debería funcionar igual, exceso de votos negativos injustos, cuando se negativiza en exceso a noticias con muchos meneos positivos

D

#6 Referendum ya!

D

#5 Pues sí,algo habré hecho, lo que no sé es si tanto como para provocar una actitud tan imbécil. lol

D

Como los Cuñado's del bipartidismo sigan con esta campaña tan catastrófica, el batacazo en las elecciones parece inminente.

Si quieren que les tomen en serio, dejar de hacer el ridículo sería un buen punto de partida.

D

El payaso fracasado ese sigue diciendo tonterías. Y aún hay quien está dispuesto a perder un segundo en prestarle atención.

tiopio

#4 te refieres a jorso o chalesderxter...?

D

#4 Como lo de Venezuela los jueces han dicho que no ahora salís con esta nueva parida ... 2000 eurillos de corrupcion ¡joder! teniendo a Granados, Barcenas, Mata, Camps ... parece un chiste ¿no?