Hace 9 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por fersal a vozpopuli.com

Empresarios y políticos de distinto pelaje se enfrentan a una macrodemanda por comprar viviendas de lujo que ahora no quieren pagar. Son personajes vinculados al antiguo Consejo de Administración de Segovia 21, un pelotazo fallido relacionado con la trama "Gürtel" en la

Comentarios

o

#5 No te equivoques además querían que les devolvieran lo que habían adelantado por la vivienda, la dación en pago es para pobres muertos de hambre

D

Si solo fuesen los VIPS los que compraron para revender. En España en los últimos años los españolitos medios las compraban por lo mismo. Para revender o alquilar y ganar dinero por que el precio solo subía y era imposible que bajase y se hipotecaban hasta las narices. Todos estos no me dan pena y la van a pagar aunque sea con embargos o desahucios. Que no se metiesen en algo que les venia grande en caso de pinchazo. Los que no se metieron y fueron algo más listos cuando todo estaba inflado llevan mejor la crisis.

D

#11 Un comentario duro, pero llevas toda la razón.

m

#11 Tienes toda la razon. Son este tipo de hijos de puta los que hincharon en parte la burbuja. Ellos arriesgaron por hacer pasta...pues que se jodan

unaqueviene

Tranquilidad, que a diferencia de cualquier hijo de vecino, estos no pasan por caja.
Pd. Términos a abolir: "obrero" para referirse a un trabajador y VIP para referirse a un gilipollas.

DexterMorgan

Pensaba que se referían a los restaurantes

JoseLuCS

#8 yo también lol

Thelion

¿Simpson?

brandy64

#7 http://www.simpson.es venta de coches de lujo.

OCLuis

Otro ejemplo más de que España es el país del pelotazo y la oportunidad para hacer negocio solo ti eres de la élite o de la casta.

WarDog77

Algo asi no es la primera vez que pasa, conzco un par de casos iguales (bueno, parecidos, no tenia relacion con la Gürtel)

homebrewer

Bueno, no es nuevo que algún liberal se arruine para la causa Forúm, Gescartera...

Tibalina

#12 Forúm, Gescartera...

¿?

homebrewer

#15 http://www.20minutos.es/noticia/276862/0/gescartera/juicio/preguntas/

http://www.hispanidad.com/Cartas-director/frum-filatlico-afinsa-octavo-ao-de-impunidad-invisibilidad-de-medio-m-20140103-160340.html

Conozco casos de PPros que vendían a PPros por comisión los sellos de forúm, cuando estallo el petardo en la mierda no sabían donde meterse en el pueblo, ademas de varios casos directos.

La iglesia católica no la veo yo muy de rojos.

http://elpais.com/diario/2001/08/19/economia/998172001_850215.html

El precedente de las preferentes.

Tibalina

#17 Lo veo un poco traído con pinzas, pero bueno, mejor explicado. Gracias.

homebrewer

#18 Es lo primero que he pillado rápidamente pero ahondando un poco más... Sobre el fórum filatélico puedes encontrar mucha información en Internet ya que cuando les pilló el toro todos formaron asociaciones rápidamente.

http://afectadosforum.com/forum/

Si eres un currela o un niñato con cuatro duros no inviertes en estas cosas es normal, pero en los últimos años del fórum, antes de que saliera todo a la luz todavía tenían comerciales a comisión para captar clientes, alguno conocí, su "target" era el mismo. Y no quiero entrar en tópicos ni generalizaciones, pero cogido con pinzas eran pensionistas, agricultores, FyCSE, pequeños negocios a los que cuando alguien de confianza les decía que sus cuatro duros del banco les van a dar 10 si los mete en esto y el guaje es de confianza... Pues a lo mejor los mete. España va bien decían, era época de vacas gordas pero nunca pensaron que luego las vacas flacas se devorarían sus ahorros.

D

Esos no son VIPs, esos son unos pringados de mierda.

D

PEPEROS HIJOS DE PUTA

f

Estan a favor de la dacion en pago, para que luego digamos que no tiene su corazoncito ... oh wait !!!