Hace 2 años | Por TenienteDan a diariocordoba.com
Publicado hace 2 años por TenienteDan a diariocordoba.com

Un dóberman pudo ser el animal que acabó a mordiscos con la vida de Dylan, el niño fallecido este domingo en Lucena por el ataque de un perro. Según varios testigos, en la casa había dos dóberman, además del pastor belga al que se apuntó en un principio, que de hecho es el animal que está bajo custodia en la perrera municipal. Esos testigos han asegurado que uno de los dóberman tenía restos de sangre. Precisamente, la investigación de la Policía Nacional se centra ahora en saber a ciencia cierta cuál fue el animal que realmente atacó al menor.

Comentarios

casius_clavius

#5 Sí, pero una que pueda hacer daño no es legal portarla. Ya llevo la típica suiza, pero como mucho puede herir a una pera o un trozo de jamón.

Verdaderofalso

#6 yo llevo un puñal de supervivencia

D

#6 prácticamente ye ilegal portar ninguna navaja pero si llevas una , da igual el tamaño , porque vas a realizar una actividad al aire libre no pasa res . Si ves la que llevo yo da miedo

casius_clavius

#11 No lo sé. Si llevo un Jungle King y me lo ve la Guardia Civil tengo mis dudas de que no me denuncien por llevar un arma no permitida.

D

#13 si te pillan con el por la ciudad depende de donde y como lo lleves , si lo llevas en la mochila y se ve que vas al monte no . O no deberían porque al final depende de ellos pero se nota el que lleva una navaja o cuchillo porque se va de monte

cutty

#6 A un trozo de jamón en condiciones no le haces ni cosquillas.

D

Como cambia la noticia de ayer a hoy , ya hay más perros en la finca , ellos no son los duelos etc

Verdaderofalso

No hay perro que más pánico me de…

casius_clavius

#2 Esta semana voy a hacer lo que me han recomendado por aquí: comprar un espray de pimienta para llevarlo en excursiones por el campo, pueblos, etc. No sé si da tiempo a sacarlo en caso de ataque pero prefiero llevar algo encima con lo que me pueda defender

Gadfly

#3 una navaja para rajarle el cuello al perro tampoco va mal

D

#5 si puedes apuñalarlo el también te puede morder , tú verás .

devilinside

#3 Muy recomendable. Cuando estuve en Canadá era lo que recomendaban por si te encontrabas un oso por el bosque

D

#2 raza canina que debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, que, a finales del siglo XIX, toma la iniciativa de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3berman

devilinside

Pues tengo entendido, igual estoy equivocado, que los malinoises son más agresivos que los doberman. Mi mujer ha tenido dos doberman y eran unos buenazos, pero nunca se sabe

D

#8 solo querían jugar (hasta que dejaron de jugar)

D

#8 pues si , el que te dijo eso debió ser el mismo que decía que los doberman se volvían locos porque les crecía el cerebro