Hace 2 años | Por Quinqui a laverdad.es
Publicado hace 2 años por Quinqui a laverdad.es

Uno de los arrestados intentó huir cuando procedían a su identificación.

Comentarios

D

Espero que el chucky de Cieza no se haya visto envuelto en esta desafortunada operación.

O

Murcia que hermosa eres!

Novelder

#1 #3 ojalá esto ocurriera solo en Murcia.

O

#5 lo se. Pero lo Murciano me toca más de cerca.

D

No me cansaré de decirlo. Todo dios en el barrio del Carmen sabe que en la CEPSA de ese barrio por la mañana se ponen moros y negros sin papeles a punta pala para subirse a furgonetas e irse a recoger fruta a los campos colindantes por cuatro duros.
La local no hace nada, la nacional tampoco y la GC tampoco, porque lo suyo sería una puta redada en condiciones, empurar a los listillos que van a tirar de esclavos y expulsar a los ilegales.

D

#10 también pasa en las la CEPSAs de Murcia Norte... y de todos sitios imagino.

D

#13 La del Carmen debe ser donde pasa de manera más tocha porque es vox populi allí.
La local tampoco pide documentación a los negros de manera aleatoria y me juego los cojones a que la mayoría están de forma ilegal.

C

La noticia no aporta mucha información, pero desde luego si el plan para combatir la explotación ilegal de los trabajadores va a ser detener a los trabajadores explotados, pues no sé yo...

Xuanin71

#6 es que debe ser imposible averiguar quién los contrata

colipan

#9 jejejeje

colipan

Murcia es una ciénaga

Davidavidú

#3 Aquí a eso le llamos los lodos del Mar Menor y dicen que son curativos. kiss

D

Uno de los arrestados intentó huir y no puedo completar el titular de la noticia

E

La situación en Murcia tiene su reflejo en su resultado electoral.

Desde luego Murcia está dando muchos titulares y no todos dan buena imagen de esa comunidad.