Publicado hace 10 años por juvenal a elconfidencialautonomico.com

A mediados de este mes, el suministro de alimentos a los 27 centros de mayores que dependen de Extremadura cambió de manos por una cuestión presupuestaria: el menú se abarató un euro. Desde entonces, varias de estas residencias denuncian que han experimentado una merma en la calidad del servicio, un hecho que han denunciado en la Asamblea regional los diputados del grupo parlamentario socialista.

Comentarios

noexisto

#7 #3 también se decía en su época que los viejos votaban a Felipe González y por eso no perdía las elecciones porque vendría el PP y las quitaría, blablabla Generalizaciones tan simplistas que el simple hecho de repetirlas o discutir sobre ellas es ridículo, por mucho que se haga.

editado:
acabo de hacer el ridículo lol lol

#2 es un porcentaje tan alto en una cantidad tan pequeña (incluyendo el beneficio/costes, etc) que necesitamos a Capitán Obvius para que nos lo explique

Cerdopolla

#8 Además de que acabas de responderme seriamente a una troleada

#7 idem

lol lol lol

noexisto

bueno, te respondo jocosamente a la no troleada de #9: si respondes a #7, ut supra, no se escribe "ídem", sino "ibidem" lol lol http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ib%C3%ADdem

Cerdopolla

No entiendo la lógica del PP. ¿como esperan continuar ganando por mayoría absoluta si matan de hambre a sus votantes tipo?

D

hahahahaahaha querian PPSOE pues tomad PPSOE

karra189

El PP recorta ya hasta en lo mas básico, la comida de nuestros padres. Nos quieren reventar de trabajar por migajas.

D

Y los colegios en breve

noexisto

#12 sabía que lo mirarías! LoooooL

lorips

Para los monaguesgos será fácil que la culpa sea de los catalanes porque "Catalunya gasta y Extremadura paga".

Tao-Pai-Pai

La gente mayor suele tener poco gasto energético.

estafada

#12 eso para nada justifica mala calidad y escasez.
Se debe tener mas cuidado en la alimentación de las personas mayores para evitar problemas nutricionales que son más graves que en otras edades.

p

#12 Me gustaría ver tu comentario si fueras uno de los residentes.