Hace 7 años | Por --199594-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --199594-- a youtube.com

Un grupo de actores simulan una situación en la que un hombre mexicano que trabaja en un viñedo hace su descanso en un restaurante entre los patronos. Una pareja empieza a increparle, discriminarle y humillarle, y en distintos fragmentos se va viendo la respuesta de otros comensales que se encuentran en otras mesas viendo la escena. (En inglés).

Comentarios

a

Mi breve experiencia en Longbeach paseando por un barrio de gente acomodada con preciosos chalets es que me saludaban en ingles y cuando yo les devolvía el saludo en español el semblante risueño se cambiaba en desprecio. Ocurría una y otra vez.

D

#2 Normal esa reacción. Igual esperabas besos y abrazos

D

Me pasaron un fragmento del vídeo en el que a priori no sabías que se trataba de una cámara oculta y pasé un mal rato.

Mi reacción preferida empieza en el minuto 5:45.

D

No es racismo,
Se llama clasismo.

Intentando enfangar
con la patria por medio

axisnaval

Esto en NY, lo hacen en Texas y el resultado es muy diferente.

F

#5 Es un programa de televisión, en plan el antiguo "inocente inocente", llamado "What Would You Do?" De la cadena ABC y que siguen emitiendo.
El objetivo es ver como reacciona la población ante la intolerancia de otras personas (ya sea por orientación sexual, religión, raza, cultura, nacionalidad, etc...)

#3 También tienen capítulos grabados en Texas.

TocTocToc

#11 ¿Eso significa que te crees que es una cámara oculta real?

F

#12 No digo ni que sea real ni montado. Solo he descrito el programa.
Si quieres saber mi opinión, creo que es real. La reacciones de la gente son las mismas que puedes ver en la gente en EEUU.

TocTocToc

#13 ¿Y esa curiosa disposición y movimiento de tantas cámaras 'ocultas' no te hacen sospechar nada?

F

#14 ¿por preparar 7 u 8 planos diferentes con horas de antelación?
No, no me hace sospechar. Yo cuando voy al supermercado no me fijo si hay cámaras ocultas o no.
¿cuánto tiempo han grabado hasta ver las reacciones que quieren? ¿Una semana? ¿quizás dos? Obviamente te enseñan lo que quieren.

TocTocToc

Microblogging por las etiquetas y sensacionalista o errónea por esa supuesta cámara oculta, con tantos planos diferentes y tantas cámaras que se van moviendo por el escenario.

WaZ

#5 y categorizado como el culo, ya que el vídeo es de junio de 2015.

CC #0

xpectral

#0 deberias poner [ENG] en el titulo

(es lo habitual, aunque luego lo especifiques en la entradilla, es mejor en el titulo)