Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Una prueba es el brote del Hospital Meixoeiro, de Vigo. Ya tiene 86 personas contagiadas. Se han secuenciado seis casos y todos han resultado ser de la variante británica. Oficialmente, en la estadística hay seis, pero se da por hecho que todos son de esta variante, pues si son un brote tienen un origen común.

Comentarios

tiopio

Llegan por Barajas, ¿no?

D

yo me la esperaba más en Magaluf

c

Vigo es frontera como portugal. Para el norte de portugal es la ciudad referencia, como le.pasa a Madrid con Castilla Leon y Castilla La Mancha. Hay 30km a la frontera por autovía gratuita....

j

#4 Era cuestion de tiempo, en portugal entro la cepa britanica por tener muchos residentes ingleses, igual que en la linea por culpa de gibraltar, en Galicia trabajan muchos portugueses, normal que en Vigo tengan casos, lo que no entiendo es como no cerraron la frontera antes, y empezaron a hacer test de antigenos a trabajadores portugueses.

D

Pues entonces , ya personificada gracias a ese maravilloso titular becario , que pague impuestos

jacapaca

Y los portugueses petando el corteingles de vigo hasta hace 3 dias y todas las gasolineras fronterizas llenas de portugueses repostando.... era solamente cuestion de tiempo.