Hace 12 años | Por Costorrico a abc.es
Publicado hace 12 años por Costorrico a abc.es

«Tengo absoluta seguridad de que Fiesta va a sobrevivir a estos ataques, que también se dan ahora en mi país, Perú: hay más de 200 comunidades peruanas que celebran sus fiestas taurinas».

Comentarios

D

#2 Y no nos olvidemos de las vísceras de los caballos.

D

#2: y no tenga ninguna para con un pobre animal al que la gente disfruta con su tortura.

El toro no es pobre ninguno, lo que pasa es que está en tremenda desventaja, incluso desde antes de salir al ruedo.

D

Hasta que lo meten en la plaza...se ha olvidado apostillar claro!

D

El vanguardista espacio, de 800 metros cuadrados y dedicado a Hemingway, permanecerá abierto hasta el próximo 9 de junio y su principal objetivo es respaldar la Fiesta.


Con lo atento que está siempre ABC a las subvenciones que reciben sindicatos, titiriteros y gais qué raro que no digan ni una palabra de cuánto ha costado este espacio.

D

Barbas Llosa, en sesión continua, pero de pwneo: #pwned

(audio desincronizado )

basuraadsl

Si a la fiesta nacional lo llaman tratar con amor, no se que haran con los que odian.

D

Y es por esto que prefiero leer a gente coherente.

ogrydc

Ven aquí, que te voy a arrear amor

D

Venga ya, no deis publicitad a a este panfleto pro toros ni a sus patéticos artífices.

D

"Es verdad que es una fiesta cruel, porque la verdad de la vida es cruel. Pero, ay, si se impusiera el vegetarianismo." - http://lamula.pe/2012/05/08/vargas-llosa-defiende-las-corridas-de-toros-es-un-animal-tratado-con-inmenso-amor/rafaelponc

Todos sabemos que lo que no es blanco, por fuerza ha de ser negro. (Qué habría bebido este hombre antes de la entrevista...)

D

Por orden del señor culto se hace saber que, desde hoy, el refrán popular pasará a ser "los medios justifican el fin".

e

te deseo amor. muuuucho amor

yagoSeis

lol no me quieras tanto pensará el toro. Aprovecho para decir que este hombre se merece el nobel de literatura tanto como obama el de la paz. Qué bodrios mas elaborados oye!

D

Sr Vargas Llosa, debería probar un poquito de inmenso amor taurino en su lomo, a ver que le parece.

odolgose

La maté por que la amaba.

JPatache

«El toro es tratado con inmenso amor, aunque el toro sienta otra cosa»