Hace 2 años | Por tiopio a larazon.es
Publicado hace 2 años por tiopio a larazon.es

La contertulia estrella del independentismo no volverá a escribir para La Vanguardia a partir de hoy. Tras más de 12 años en el que ha sido columnista, el periódico ha decidido prescindir de sus servios y optar por no publicar más artículos suyos, según ha avanzado “Nació Digital”. La reacción de la tertuliana no se ha hecho esperar. Mediante un “tweet” en su cuenta personal, Rahola ha confirmado su despido y ha dejado caer, sin nombres, los motivos y las personas que han hecho efectivo su despido. Las causas parecen ser puramente económicas…

tiopio

Se irá a hacer la hasbará a otro sitio.

n1kon3500

"Las causas parecen ser puramente económicas" luego hay justo encima un tweet de Pilar diciendo que es por razones ideológicas

ramsey9000

#2 a ciertas personas que se mueven por pasta en cuanto le tocan el bolsillo es por tema ideológias... Claro su ideologia es llevarselo bien en crudo

D

Es fuego amigo, seguro.

averageUser

La buena de Pilar terminará reclamando una pantalla gigante en Plaza Cataluña para sus intervenciones, todo le parece poco.

Contertulia convergent por cierto, no a todos los independentistas les hacen gracia los rebuznos de esta señora.

m

#5 ni indepes ni no indepes. A mí me da mucha grima esa señora.

Habla a gritos, siempre tiene razón y no hay dios que la aguante.....

averageUser

#6 A mi en cierta forma me hace gracia, habla sin parar, por los codos, es algo extraordinario. Si le dieran un programa diario de ocho horas en TV3 sería capaz de llenarlo ella sola.

frg

#7 ¡Que se vaya a Twitch!

averageUser

#8 Twich le sabría a poco. Hay por ahí unas llamadas filtradas entre ella y un preboste convergente muy jugosas. En esos audios, en los que ella se queja amargamente del poco tiempo que le dan en TV3, el político le dice que se abra un canal de Youtube y ella protesta.

Son conversaciones privadas filtradas por las FCSE con intención de hacer daño, pero aún así revelan la catadura moral del personaje, que se dedica a insultar por doquier.

(una parte, no lo he encontrado entero)

m

#8 y tener que currarse las intervenciones?

Pues no iba a pasar hambre....