Hace 16 años | Por Bibila a noticiasnet.com.ar
Publicado hace 16 años por Bibila a noticiasnet.com.ar

Ocurrió en la tarde de ayer en la perrera municipal. El domingo habían matado a uno y herido a dos más. Es llamativa la saña de los vándalos. En total mataron a tres perros e hirieron a otros cuatro. Además, revolcaron a los animales en su propia sangre.

Comentarios

noel

Es increible como pueden suceder este tipo de cosas a diario, desde www.derechoanimal.es

R

#1 ...A

n

Jamás podré comprender a esa gente que hace daño a los animales. ¿Por qué no les hacen a ellos lo mismo? ¿Les gustaría se apalizados hasta morir, mientras los agresores se regocijan?

Bastardos, suerte que no me haya cruzado con ninguno de vosotros...

D

#1 Si es que es lo primero que le viene a una a la cabeza. !Qué desgraciados!

D

Deja sin aliento tanta brutalidad....para mi la vida de estos miserables no vale nada.

D

Ojala a ellos les hagan los mismo y no lo digo por decir algo, sino con ganas de que suceda. Mientras las leyes no castiguen de forma contundente esa barbarie no terminaremos con ella. Malditos hijos de puta!!!.

thombjork

#7 y una más humana sería bastardos Definitivamente hay gente que en su delirio de sentirse alguien tiene que abusar de seres inofensivos y carentes de intelecto para sentirse superiores. Que tristeza por los animalitos... por las otras bestias, ni comentario que valga la pena.

e

Son una mierda que no merecen ser llamados humanos. Espero mueran pronto.

D

campaña en defensa de los animales Los animales no son payasos

Hace 16 años | Por agadir a marcvidal.cat

PistoPancholas

Cero meneos al abuso de violencia

D

mmmmm perdón una cosa, no es esta la sociedad que estamos haciendo?, esto canta un poco

D

Hay gente que tiene que morir.

T

#1 Una forma más clínica de llamarlos es psicópatas.

P

Si alguno de esos gamberros lee esto, haz que te lo miren, tienes un problema mental, a lo mejor tu madre se dedicaba a la prostitución o tu padre era chapero y tienes un trauma o simplemente eres asi de tarado mental.

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. "Victor Hugo (1802-1885)"

Gothic

vandalos ? que finos en el periodico ... Hijos de puta

j

La verdad no me sorprende, ya que viendo como matan a los toros en las plazas y corridas es lo mismo, pero claro como es un toro no debe salir en las noticias....

Que irónico, pinocho hablando de narices.

Deberian de prohibir la violencia de todos los animales!!

D

Gentuza sin corazón.

C

Ojo por ojo aplicaba yo.

R

A este paso vamos a necesitar una etiqueta "maltrato animal" en meneame. Y a ver cuando sacan una ley seria contra esto ¡Leñe!

D

No aprendemos........

T

#8 A lo que iba con mi comentario es que la conductas de esas personas cuadran bien dentro de la psicopatía y tu definición de los motivos de esas acciones cuadrarían bien dentro de una personalidad patológica narcisista. Mi razón para caratular esos comportamientos correctamente es que esas personas deberían estar recibiendo un tratamiento psiquiátrico adecuado de acuerdo a la patología que sufren y no andar a la buena de dios haciendo lo que sus impulsos les ordenan y causando tanto sufrimiento.

mudito

Hijos de la gran puta

D

De verdad que leer este tipo de noticias... me duele, me duele pensar que hayan personas capaces de provocar tanto daño a un ser vivo y encima disfrutar con ello. Nunca entenderé la naturaleza malvada del hombre.

D

Solo gente embrutecida puede llegar a un punto asi, y esa gente deberia estar entre rejas, nada de pagar una multa.

Abeel

#29 ni eso lo justificaría.

Ransa

A estos hay que vigilarlos porque un buen día necesitarán algo más grande que un perro para ponerse cachondos, y son de los que acaban cargandose a gente.

F

La falta de empatía es el primer síntoma de la psicopatía o el más evidente, estos sujetos deberían estar internados mucho mucho tiempo o toda su vida, acaso la psicopatía tiene cura? cuando se cansen de maltratar animales es muy posible que salgan a dar palizas o a violar alguna chica.

h

Yo a este tipo de gente no la entiendo, no comprendo como son capaces de realizar algo tan cobarde y macabro. Sinceramente, por el bien de los que les rodean, a esta gente habría que internarla en un psiquiátrico, por que no pueden estar bien de la cabeza.

miserere

Deberian cortar las lenguas de estos hijo puts ..y hacerselas tragar..y luego ir a su casa y arrancarles las uñas a sus padres..pera q vean el salvage q han criado..joder stas noticias m calientan la moral.

Que se penalice con carcel ,YA ,el abusuo de animaless!!!

Zeioth

Deberian encerrarlos en una perrera.

dunachio

me parece increible que existan personas capaces de hacer cosas así ... como dicen por arriba, cuando se cansen de los animales pasaran a las personas. Estos no tienen solución ... yo , aunque suene mal, les deseo la muerte.

alastor

Estos lo que están es enfermos para hacerle eso a unos perros. Ojalá los pillen y pasen una buena temporada en la carcel... y que les hagan si no lo mismo algo parecido.

Y

#22 Si consigues la respuesta hazmelo saber, porque yo tampoco entiendo las razones de estos degenerados para ser tan hijos de puta.

xoxomanga

Es terrible la inmensa preocupación por estos buenos animales, y poca por las Marchas por la Paz en contra de las Farc en Colombia, y el proceso de liberación de secuestrados.

D

que poca sencibilidad, ya los apaleaba yo sin remordimientos.

Que asko dan, lo peor es que te sacan de las casillas, aaahhhh que bronca me dan estas cosas!!!

k

Animales!

Razz

Solo una pregunta: ¿Por qué?

sheipa

#7 #8 Psicopata y bastardo son dos terminos usados al referirse a personas, y creo que aquí no pintan mucho...

P

No serán de las FARC?