edición general
36 meneos
131 clics
Vance: "Entiendo la preocupación, pero la diferencia es que en aquel entonces teníamos presidentes tontos" [ENG]

Vance: "Entiendo la preocupación, pero la diferencia es que en aquel entonces teníamos presidentes tontos" [ENG]  

Vance: Empatizo con los estadounidenses que están agotados después de 25 años de conflictos en el extranjero en Oriente Medio. Entiendo la preocupación, pero la diferencia es que en aquel entonces teníamos presidentes tontos.

| etiquetas: vance , presidentes , tontos , dumb
El nivel de esta administración es difícil superado a nada visto anteriormente.
#2 Temo el refrán "Otros vendrán, que bueno me harán".
#4 Espera a que el vicepresidente sea presidente por incapacidad naranja. Por suerte naranjito seguro que quiere dejar el puesto en herencia a otro Trump y llamara a elecciones cuando se vea megachochear.
#11 En USA las elecciones son en días fijos. Sale impreso en los calendarios. No se convocan.
#2 y escuchar a Macron, Starmer, Merz o Von Der Pfizer no te hace pensar lo mismo? ¬¬
#5 Esos son peores y encima lameculos
#2 están explotando a conciencia el potencial de estupidez de sus votantes.
#2 Están superando a los de "Ideocracia"
#14 Han superado cualquier distopía que te puedas echar a la cara:  media
#17 Mira, "V de Vendetta" 2032, pues creo que es el que más se acerca está de nosotros tanto por años que faltan, y como sociedad a la que vamos
#2 Me pregunto cómo se recogerá todo esto en los libros de historia.
#15 Se echarán las manos a la cabeza y se cagarán en nuestra época por haberles dejado el planeta hecho un erial.
#2 Es que por comparación hacen que George W. Bush parezca hasta inteligente.
Es fascinante ver el sesgo de Dunning-Kruger en vivo, hablando por televisión.
It's horrible, utterly horrible... but fascinating...
#6 Es como un accidente de tráfico, es horrible pero no puedes evitar mirar
#8 el mejor símil que voy a leer sobre esto
#8 Un choque de tren, de esos que sabes que el tren no va a poder parar en un kilómetro porque lleva chorrocientos vagones llenos de mineral de hierro.
Ahora tenemos uno totalmente desequilibrado.
Son tan tontos que no tienen ni idea de lo que han hecho! Los tontos sólo ven el nivel macro que se ve con los ojos; pero no tienen ni conocimientos ni capacidad para saber lo que han hecho a nivel de la salud humana, que corresponde a nivel micro, y que no tiene ya vuelta atrás!. Las partículas de plutonio, uranio,... que se liberan en cada explosión se van a repartir por el mundo, sumándoselo a las que ya hay: El plutonio, una de las sustancias radiactivas más mortales, es un emisor alfa.

…   » ver todo el comentario
#9 Los iraníes han evacuado todo lo que había ahí desde días antes de los ataques.
Si los votontos de derechas tienen a Ayuso en un pedestal los de Trump ni me lo imagino ... cuanto más daño a la inteligencia y moral más aplausos.

Está es la época en la que vivimos ... la de las bestias, las malas personas y los borregos que no han leído un libro en su vida. Id asumiéndolo para no acabar mal de la cabeza.
#0. Y los más tontos de todos no son capaces ni de reconocerse en los espejos.
Ahora estoy aun mas preocupado
Gobiernan verdaderos animales. Para matar gente con material nuclear no hacen falta bombas. En los centros de procesamiento nuclear se produce plutonio. Con que ese plutonio pase a la troposfera (aire, agua, tierra,) matara a millones de personas: una millonésima parte de un gramo inducirá el cáncer si se inhala en los pulmones. Un kilo de plutonio, si se distribuyerá uniformemente, podría inducir el cáncer de pulmón en cada persona en la tierra.
#18 Bomba sucia (dispositivos de dispersión radiológica)
es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sucia

Hubo un proyecto, de un misil que sobrevolaba el territorio enemigo dispersando material radiactivo. No explotaba.
Ahora tienes presidente bailarín.
Si no fuera porque esta pandilla nos va a llevar al desastre, hasta me reiría.
Tras lo que estamos viendo a cara descubierta, nadie debería tener dudas ya del desequilibrio mental que tienen los que nos gobiernan. Que con poco el cargo les queda muy muy grande a casi todos.
Es tropecientas veces peor este individuo que su jefe. De largo. La verdad es que los cuatro que salieron a cantar el gorigori, no hay por donde agarrarlos. Bueno, a Rubio por las orejas...

menéame