Hace 3 años | Por Iris_ a laradiomadrid.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a laradiomadrid.com

Desde el medio de comunicación de la Iglesia se amenaza al vicepresidente del gobierno. El locutor de COPE, Carlos Herrera, alienta las protestas frente a la vivienda del vicepresidente y su familia y dice que irán a más. La derecha aumenta la tensión acosando con caceroladas en los domicilios particulares de Pablo Iglesias y Ábalos

Comentarios

StuartMcNight

¿Pero este no se iba a Somalia?

ochoceros

#3 No lo entendimos bien, iba a "ser mafia", y eso que ya lo tenía difícil para superarlo.

kelonic

#3 No, en Somalia se enteraron y cerraron las fronteras. La disculpa es el coronavirus

berkut

#23 Mayordomo mediático

y

#95 "Parasitan las arcas públicas". Porque claro, solo los nuestros deberían parasitarlas.

nemesisreptante

#23 este tipejo tiene su propia fortuna. hasta las narices fe gente que tiene como referentes políticos a millonarios independientemente que sean de derechas o de izquierdas.

kintxo

#76 Efectivamente, una no noticia.

StuartMcNight

#76 ¿Que tiene que ver la pollada que dices con mi comentario? ¿Que hay de demencial en recordarle a este tipo que dijo que se iba a Somalia?

eltoloco

Hijos de puta

Olaz

#1 Enfarlopados

b

#1 se les llena la boca de democracia y son unos cerdos fascistas. Esas declaraciones en Alemania por ejemplo (y no lo digo por decir, vivo aquí y hablo con conocimiento de causa), seria un escándalo y muy posiblemente acabaría delante de un juez y con un despido

bac

#36 hola

Esta escalada de agresividad no puede acabar bien.

haprendiz

Son fascismos sanos.

santim123

#2 si España fuese un país comunista como dios manda iría al gulag

mariKarmo

#2 terroristas

Vodker

#60 no, no todos.

a

#60 si, página rara

Titular sin ningún tipo de referencia... Suena a bulo

averageUser

#60 No parece haber grabación, incluso puede que sea mentira, pero este señor lleva años insultando a buco a todo el mundo (a Anna Gabriel la llamó guarra en antena, como un niño de 12 años) no me extrañaría que lo hubiera dicho. Endiosado por un sueldo astronómico y lleno de odio, se le puede haber escapado perfectamente.

tdgwho

#78 #67 #80 pasaos por #55 y #60 porque tiene telita el asunto

juvenal

¿Audio?

Vodker

#12 eso digo yo. Que del gorrino este uno se puede esperar cualquier cosa pero hasta que no lo oiga no lo creo.

d

#15 Es que incluso la construcción sintáctica del entrecomillado me cuesta entenderla. Quiero el contexto.

Tannhauser

#66 No seré yo quien defienda al deficiente este, pero en el audio no se oye nada de "Vamos por sus familias a sus casas".

redscare

#10 Coletas, cabrón, abre Louis Vuitton!

c

Constitucionalismo de lo más sano.

K

#14 puntas abiertas.

volandero

#14 Básicamente, que está sucediendo una tragedia excepcional y para su desgracia hay gente en el Gobierno que les impide robar a manos llenas y saquear el país como podrían estar haciendo.

W

¿Éste no era el que se "sacó el selfi" con otros buitres en los alrededores de la sala Bataclan?

xyria

#5 El mismo.

l

Estos están haciendo lo mismo que en el treinta y seis y luego dirán que si la izquierda y todo lo demás...y la iglesia que si permanecía al margen...

D

Carlos Herrera es basura, espero que le hagan un escrache a él en su casa para que pruebe su propia medicina.

Por cierto, en una entrevista con salvados demostró ser un progre apoyando la castración y hormonación de niños y demás chorradas

K

#7 yo creo que con una demanda a él y a la cadena es suficiente.

J

#7 "Carlos Herrera es basura, espero que le hagan un escrache a él en su casa para que pruebe su propia medicina"

Pues Igual que Pablo Iglesias, ahora está probando dos tazas de lo que alentó en el pasado.

Por otro lado, desde mi punto de vista, todo tipo de escrache debiera estar prohibido. Para protestar están las urnas.

hombreimaginario

#59 lo que alentó fue una protesta concreta y puntual para hacer saber su descontento por un motivo concreto. Lo que están haciendo esta gente es un acoso continuado sobre una familia por el mero hecho de caerles mal. Me parece que es muy diferente.

D

#59 Hombre, mira que me jode defenderle, pero lo de iglesias ya pasa del escrache al acoso prácticamente.

Aunque bueno, se le ha vuelto en su contra totalmente, pero lo de estar en su casa con los niños y la cacerolada fuera dia si día también... ya es otra cosa.

z

#59 hay muchas formas para protestar completamente validas aparte de la urnas. Este acoso no me parece una de ellas.

D

#59 A ver si esta vez acabas entendiendolo.

Lamantua

Si lo hacen es porque los CFSE lo permiten.
El lado bueno es que es verdad que el miedo ha cambiado de bando. Están tan cagados por algo muy gordo que yo ignoro...? roll roll

D

No entiendo que alguien supuestamente inteligente y preparado pueda decir esas barbaridades y encima siendo alguien público conocido.

Shotokax

#18 es por ser medianamente de izquierdas, meterse con la monarquía y encima llevar esas pintas. No es broma.

Lamantua

#4 supuestamente inteligente y preparado ...? Así se nace.

Rojista

#4

e

#4 tener una carrera no te hace inteligente. Y ser inteligente no te quita ser un xxx(pon el insulto que veas). Anda que no hay malnacidos que son listos y con cultura.

papandreu22

Si algo me ha quedado claro de esta clase de gentuza, es que van a justificar todo, de manera infinita, sin ningún tipo de límite, sin ningún tipo de capacidad de medir, ni de discernir, ni de sentido de la proporción. Esta gentuza da miedo. Son un puto peligro.

averageUser

#41 Si este hubiera existido en el año 40 sería de los falangistas que llegaban en camión a los pueblos para dar el paseíllo a los cuatro desgraciados del lugar.

valzin

¡Fiscalíaaaaa!!!

uno_d_tantos

Después llorará cuando le apliquen la ley antiterrorista a él y a su cadena por incitar el ataque terrorista que cometerá uno de sus oyentes.

Abfjmp

#24 eso mismo llevo pensando un tiempo, esta marcando la diana para los tarados (que no son pocos en España) lo mismo les sale el tiro por la culata pasa como con Aznar y su atentado que lo encumbró.

b

#30 ha sido hacer mi envio y leer el tuyo, casi clavados 😁 😁

Abfjmp

#49 mi alma gemela, ven a mis brazos...

b

#24 eso llevo pensando desde hace tiempo, estas haciendo todo lo posible para que un dia un descerebrado le de un tiro o una puñalada a Pablo Iglesias.
Lo mas „curioso“ (por decirlo de alguna manera) de todo, es que de pasar, podemos subiria como la espuma y lo convertirian en un Mártir

editado:
estan! y no „estas haciendo“

tdgwho

#63 Desde que no me creo que uno de los mejores locutores de radio, haya dicho eso así a secas.

m

#65 Yo tampoco, pero esto es meneame. El sequito va hacia donde apunten con el dedo.

tdgwho

#75 Fué escribir mi contestación y pensé "tio, que lo mismo estaba realmente preguntando.... a ver si se lo va a tomar a mal"

La proxima vez ponte un "XD" hombre jajajaja

Libre_albedrío

#75 algunos no le ois ni leéis por los RRSS. Es capaz de eso y mucho más. El defensor de los pederastas eclesiásticos. Franquista. Defensor de tauromaquia y cualquier situación que se de en política para perjuicio de multinacionales o empresas del mundo de la derecha, sobre todo la andaluza.

ayatolah

Y en concreto... ¿Qué piden? ¿Alguna medida en particular?

Mosquitocabrón

#17 Si claro, la de tocar los cojones.

tdgwho

EL titular no sale en la noticia. Alguien tiene el fragmento en el que dice esa frase? Porque estoy entre bulo, irrelevante o que se yo, spam.

m

#55 Esto es memeame, ¿Desde cuando hace falta el fragmento en el que dice esa frase para comentar o cagarse en Herrera?

r

La superioridad moral de la izquierda no viene por tener una superioridad moral como tal, en España, viene por la total ausencia de moral de la derecha y extrema derecha, en España.

mafm

#31 cosas nazis

c

Me cago en la leche. Tengo la mala costumber de votar directamente el titular por que soy idiota y me acabo comiendo estas cosas. Esto es un blog que no pone ninguna prueba de que lo haya dicho (y es una frase gorda) y estoy seguro que una simple búsqueda en google noticias me haría saltar algo similar por lo controvertido de la frase, pero no aparece nada. Puede ser 100% un bulo.

No sé quien es más tonto, la gente por subirlo a portada o yo por fiarme pero joder macho somos ambos idiotas. Por cierto, nunca he entendido por que en menéame el voto es algo consagrado e inmutable una vez se emite. Debería hacer como su primo guay, Reddit, y dejarse de tonterías.

Magog

Mira, como cuando los Tutsis incitababan por la radio, luego terminaron a machetazos pero nadie supo cómo pudo empezar

c

¿Y eso no es ningún tipo de delito? ¿No hay posibilidad de defenderse de este tipo de señalamiento público?

K

#8 me imagino que sí una cosa es que informe de cosas de derechas y otra que haga persecución pública de alguien.

averageUser

Carlos Herrera empezó mal, pero va a peor. Hace años ya que se dedica a lanzar insultos ramplones (guarra, cerda...) a los que considera enemigos políticos, que son casi todos.

Un señorito andaluz rancio, no habría que darle mucha publicidad.

Jesulisto

#34 Si no fuera porque pagamos su sueldo con lo que se le da a Iglesia de los cojones santísimos.

averageUser

#39 Huele a calzoncillo meado por incontinencia, dejadle envejecer con sus gilipolleces. El asunto del sueldo se soluciona cortando el chorro a los follaniños.

Jesulisto

#46 No te falta razón pero quizás no tengas que trabajar o convivir con gente a las que este tipo envenena todas las mañanas.

Es para sufrirlo.

averageUser

#96 Yo trabajo con contaminados por Rahola, que también tiene tela, pero creo que resultan más soportables.

Susej

Cómo suele pasar con los fascistas, el muy cobardica se dedica a alentar a los perros de presa unineuronales. Si es que los fascios españoles son unos cagaos de aúpa lol lol lol lol

MasterChof

Este personaje solo esputa sandeces y rezuma odio y fascismo. Aún recuerdo el audio que me pasaron donde afirmaba lo siguiente:
"El Muro de Berlín se hizo por una dictadura para no dejar salir. El de Israel, para no dejar a los terroristas entrar"
Justificando así un muro que roba tierras y recursos a cientos de miles de personas. Son declaraciones tan racistas y supremacistas que dan náuseas. Se le olvida comentar que el muro sí permite entrar a Palestina a los colonos asesinos y a los soldados etnocidas israelíes.
Supongo que para él, no es comparable la vida de los ocupados y de los ocupantes.

Ñbrevu

Digno sucesor de Losantos. La radio de las mil colinas vuelve a las andadas.

D

La policía debería de estar esperándolo ya a la puerta de su casa.

D

Este basura no se iba a Somalia??

averageUser

# Como el chaval este del Barça Granada que sacó una camiseta de España Alsasua y lo echaron por defender la libertad ser un terrorista.

Aquí la opinión pública la controla la derecha, la izquierda se limita a intentar no ofender.

averageUser

Se ha roto la referencia #64 iba para #53

ferrisbueller

Carlos Herrera..el hombre del bigote extraño.

D

COPE una radio de malvados y malas personas.

k

Esta gente ha enloquecido totalmente. El fanatismo y el odio los ha embrutecido.

D

¿Alguien tiene el audio? Porque si es verdad esto me parece que es incitación al odio de manual.

silencer

#0 es una noticia del 7 de Agosto...

nemesisreptante

gracias Carlos por dar tu granito de arena para que Podemos mantenga la vicepresidencia 4 años más

JackNorte

Es lo que tiene financiar con dinero publico creencias privadas. Supongo que algun dia nos daremos cuenta de que tambien pagamos todo esto.

c

Audio?

vviccio

País de tarados.

camoran

Sólo recordar a la carcundia que esto puede ir en las dos direcciones.

Brill

Todo muy cristiano y decente, como es norma en la COPE.

XtrMnIO

Para escrache el que le hicieron a Carrero Blanco.

R

Yo soy Pablo Iglesias y mi hijos están en el extranjero y yo, en la cárcel.

Jesulisto

No hay en Sevilla nadie con dos cojones que le explique a este señor cómo comportarse?

D

Son amenazas fascistas sanas... Si ocurriera al revés estarían pidiendo que la Fiscalía le denunciará por alentar el odio pero que no se le ocurra a Iglesias decir algo de estos periodistas fascistas que encima le hacen boicot.

H

La cope y el libegal fascistoide este, que esperar. Y la guinda del pastel, la conferencia episcopal haciendo negocio (la cope no es una ong precisamente) con mensajes como ese.

Puto asco.

E

Cuidado con recetar jarabe democrático Carlitos, que igual te lo acabas tragando.

r

En un país democrático, éste tipo de acosos estarían penalizados. Como el terrorismo.
Que es lo que son, terroristas. Y el mierdas del herrera un terrorista más.

Y el título parece sacado de los tiempos de la dictadura. Al menos ahora, de momento, no entran en sus casas. Pero no por falta de ganas...

D

Esto hace unos pocos años era impensable, algo solo hecho por terroristas. Pero alguien dijo que era una buena idea abrir la veda e ir a escrachear a los políticos a su casa para hacerles ver el sentir de la "gente" colando les cartas por la puerta, empapelandoles el portal con caeroladas a su puerta.
Y como resulta que venía bien a ciertas reivindicaciones en vez de condenarlo lo reivindicaron.
No se les ocurrió que en menos de una década estarían sentados en sillón y que serían susceptibles de esas maniobras.
Y ahora descubren con horror que los contrarios están más organizados y les gusta aún más bordear la legalidad que a ellos. Sorpresa esto ya no es algo que se pueda parar, igual que la primera vez que los políticos abrieron la veda al insulto fácil en el debate televisado ahora ya es un realidad que no va a desaparecer por qué ahora les parezca inconveniente

averageUser

#78 Muy de acuerdo con esto también. Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es aguantarse y callar, él mismo dijo que la presión en casa es legítima. Ahora bien aquí lo que discutimos es el puto asco que da el señorito con problemas de próstata este, que lo da.

teseo

¿Cuál es el límite de todo esto, la muerte de Pablo Iglesias?

borre

#93 Creo que antes sería que dejara la política, pero nunca se sabe con esta gente.

teseo

#100 tenía entendido que su objetivo es que abandone el país. De ahí que me pregunte si es exilio o muerte.

D

Sigue la espiral de crispación creada artificialmente por los medios, como en este caso, por el vocero de la derecha:

Recordemos, Podemos y Vox son los dos actores del régimen teatral de partidos estatales del R78, como demuestra el Expediente Royuela, que ninguno ha querido denunciar en los juzgados, ni que se investigue, incluido Vox (el supuesto enemigo acérrimo del PSOE y su socio Podemos), que ha dado excusas muy malas al respecto (minuto 31 del vídeo

, como prueba fehaciente, conversación de Whatsapp con un dirigente de Vox Cataluña informado directamente por la familia Royuela)

Tampoco ha querido denunciar ni enterarse del expediente Royuela, ni Carlos Herrera, ni Jiménez Losantos, ni César Vidal, ni al Javier Negre le han dejado. El único periodista que se atrevió a husmear, Antonio Herrero, murió buceando por una hemorragia estomacal provocada por la adulteración de sus botellas de buceo, asesinado por los mismos protagonistas de la trama del Expediente Royuela.

D

#82 El vídeo con los documentos del asesinato de Antonio Herrera, aprovechando la confusión de que Aznar estaba muy enfadado con él y que había dicho que había que "quitarlo de en medio" mediáticamente, no físicamente como hicieron los del PSOE del 11M.



Sin investigar todavía.

Rokadas98

Este individuo es una puta lacra para nuestra sociedad, que esté en una radio de difusión nacional es vergonzoso, estoy seguro que no le pasará
nada, se irá de rositas, está protegido por los de siempre.

1 2