Publicado hace 6 años por doctoragridulce a unpaseoporlamente.com

Los padres que tienen más riesgo de ejercer una conducta violenta, en público, delante de sus propios hijos y de otros menores, poniendo en evidencia tanto los valores familiares como los valores del deporte, son aquellos padres que identifican los logros del hijo con sus propios logros. Es decir aquellos para Smoll excesivamente críticos y que yo denominaré padres narcisistas. Estos padres no pueden asumir que su hijo está en desarrollo y que necesitan un ritmo propio para lograr objetivos.

Comentarios

D

Fuxeo, el nuevo deporte que combina balones en el campo y hostias en la grada!

ElPerroDeLosCinco

#10 Buena idea. Pero debería haber una supra-grada, desde la que se pueda presenciar cómodamente el espectáculo de las hostias en la infra-grada. Yo pagaría por ir.

D

#12 Lo mejor es verlo por la tele, no es posible garantizar que no te calcen una hostia aunque estés en la supra-grada, es un deporte con unos aficionados muy entregados

D

#12 Yo habilitaría un estadio sólo para aquellos que quieran darse de ostias. Y a cobrar entrada.

Vichejo

#15 Se llama UFC y no veas si está moviendo millones http://www.ufcespanol.com/

D

#16 Eso es muy civilizado. Yo hablo de una horda de gente dándose ostias todos a todos.

D

Er fumbo eh asin

Robus

Me ha recordado: "El fútbol es un juego de caballeros jugado por rufianes y el rugby es un juego de rufianes jugado por caballeros"

EvilPreacher

Esto es como el islam, cuando dicen que los problemas los dan sólo los fanáticos, pero que en el fondo es bueno.

D

El boxeo es un deporte

Maestro_Blaster

Mas bien ¿Valores en el fútbol?

D

#1

Falacia. Pasa mas en el futbol porque es el deporte más practicado.

Fresh_Fallen

#2 el fútbol, al igual que Sálvame es el opio del pueblo

Maestro_Blaster

#2 Ya... Fútbol: 3.5 mil millones de aficionados en el mundo. Número de peleas con muertos e incidentes graves provocados por animales en los últimos 20 años: incontables.

Segundo deporte con mas aficionados:
Criquet: 2.5 mil millones de aficionados. Número de peleas con muertos e incidentes graves provocados por animales en los últimos 20: años: No he conseguido encontrar ninguna noticia relacionada con peleas de fans... Aunque seguro que hay alguna.

Aunque aquí puedes consultar una lista con incidentes violentos de espectadores de 1879 a 2016 en cualquier deporte:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_violent_spectator_incidents_in_sports

Por criket aparecen 4 incidentes.

Por "football" (quitando futbol americano) o "soccer" aparecen 20 incidentes.

Como ves la proporción es igualiiiita.

Los valores del fútbol dan asco: desde pequeño (salvo excepciones) te enseñan a engañar, fingir, celebrar faltando al respeto, golpear sin que te vean, protestar, quejarte,...

D

#6 cuidado, que el cricket es muy popular en la India y Pakistan, y allí "un incidente" es que masacren a 200 persona.

Es mucho mejor el deporte que la guerra, pero mejo todavía practicarlo uno sin mas competición que con uno mismo que practicarlo para quedar por encima de los demás.

Y luego está la panacea: JUGAR, lo que hacemos millones todos los días, a pesar de los niños rata roll

D

#6 #2 zasca, en toda la boca.

D

#1 Los mismos que en la política: GANAR.