Hace 6 años | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elconfidencial.com

Dramático hallazgo en las calles de la ciudad de Valencia. El torso de una persona con heridas de arma blanca ha sido hallado en una maleta entre dos contenedores ubicados en la confluencia de la Avenida Peris y Valero con la calle Cabo Jubi, en el barrio de Russafa, según fuentes conocedoras del suceso.

Comentarios

tusitala

#1 Si es eso seguro que es un accidente o un suicidio o culpa de los twitteros.

D

#7 los titiriteros, carmena, venezuela, iran o podemos...

D

#1 Se confirmara en las proximas horas, junto con su certificado de defuncion por muerte natural.

D

#16 un ataque al corazon natural o el higado destrozado por el alcohol, todo natural 100%.

D

#12 Tienes razón, lo dejo entre las más sórdidas, aunque siempre las desapariciones de chicas pasan por ahí, mafias, secretos...

D

#13 En esa línea, España es el país mas sórdido de Europa por el tráfico y trata de blancas y menores, cosa de la que no se dice, no se habla o lo hacen en voz muy baja las FCSE, o Cáritas y Cruz Roja, mientras estamos distraidos con la ... prensa e informativos que también lo calla y no nos informan.

anor

#15 Y a ambos hechos los politicos no les prestan atencion.

D

#23 caloret

D

De todas las comunidades, sin duda Valencia es la más sórdida.

D

#9 No hagamos competiciones, que a todo hay quien gane y no siempre son los favoritos ... cardan la lana.

D

#9 podria ser algun ats que curara los desgarros anales de algun jovencillo, alli se estila mucho entre la clase alta el follar jovenes y tirarlos como basura, luego van al hospital a testificar y se cargan al me sajero y al ats.

la cronica negra de valencia da para una saga de netflix

D

#21 Hay algo en Valencia, no sé el qué, algún día nos llevaremos las manos a la cabeza.

kampanita

Otro que tenía que ir a declarar por la Gürtel ¿?

D

En el interior de la maleta no había ningún documento

Nos ha jodio, no tenía ni la cabeza y va a tener el DNI

D

Al parecer, un vecino encontró esta parte del cuerpo de un varón

Ah bueno, es un hombre. Circulen.

Azucena1980

Passsa, tronco

ElPerroDeLosCinco

Qué horror. Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.

R

Recuerdo un caso idéntico de cuando yo era pequeño y los dinosaurios aún poblaban la televisión, solo que en aquel caso además tenía tatoos satánicos

GeneWilder

'Blog del narco' approved this.

n

¡INSHIDIASH!

J

Si hubieran hallado un tronco con piernas, brazos y cabeza no lo llamarían tronco.

mama_mela

¿Mafia china?

D

Mio no es

b

Joer como mola mi barrio desde que no estoy...