Hace 15 años | Por titomeneao a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por titomeneao a 20minutos.es

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha advertido este miércoles en el Parlamento valenciano de que el Consell retirará el concierto a aquellos centros privados que incumplan la orden de impartir en inglés la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Comentarios

D

¿Y esto no es extorsión?

Goldwin

EPC en inglés... un insulto a la inteligencia y a la democracia.

D

En Valencia el gobierno del PP ha perdido el norte y hacen las cosas por cojones y así no se puede dirigir una comunidad.

D

#7 Lo que han perdido es la poca vergüenza que les quedaba. De educación ya ni hablamos.

pardines

Si, pero no esta claro que mande a los inspectores a averiguar si realmente cumplen. La presión la está ejerciendo sobre la pública el muy c****

Queria decir..Cabrón.

D

Creo que eso no les pasa a los estadounidenses que no imparten la clase en español.
Anda y que se metan el inglés por el culo.

D

Al constitucional pero ¡¡¡YA!!!

D

Me pregunto yo que opinarían si estuvieran en la oposición, y se propusiera (solo proponer) que la clase de religión se impartiera en inglés.

oneras

Patética la catadura moral de algunos políticos o más bien politicastros. Ridículo y vergonzoso y una ofensa a la inteligencia.

D

#2 Pues mal dicho. Debería ser:: "And should you not like it, get the hell out of here".

khorne27

Camps a la educación concertada: "Le haré una oferta que no podrá rechazar"