Publicado hace 3 años por Punisher92 a mystiscio.blogspot.com

Así es que funcionan las vacunas de ARN de Pfizer y Moderna, nada que ver con transgénicos ni alteración genética humana como se rumora, DEBORAH GARCÍA BELLO, Química experta y primera invitada a Mystiscio Blogzine, nos explica concisamente el proceso:

Comentarios

PaulDurden

Tener que explicar esto..... Mal vamos.

PaulDurden

#6 Sí, por desgracia a veces parece (o casi siempre) que vamos para atrás.

D

#6 Yo no creo ni en el ADN

aavvaallooss

#8 Yo solo creo en el ARN, pero nada más en el ribosómico. El mensajero es un bulo. Con el de transferencia no estoy seguro al 100%

D

#14 ARN, eso es demasiado nuevo, todavía no ha pasado el tiempo suficiente de estudios para certificar que existe.

D

#6 Pieter Borger experto biologo molecular, pero me tengo que creer lo que me digas tu que sabes mucho más no te jode. Aunque la probabilidad sea infima estamos tratando sin pruebas a largo plazo un porcentaje enormemente elevado de la población mundial, existiendo vacunas sin tecnología arn-m, que se puede seguir investigando para el futuro.

Ergo

Esta noticia es un bulo, te vacunan y te vuelves un superhéroe de Marvel ramdom. Todo el mundo lo sabe.
Y estamos muy preocupados desde que Linterna verde es la transformación predominante tras la inyección de AstraZeneca, como no tiene ARNm (m de Marvel)

Peka

Ni el wifi, ni el 5G,...

Herumel

Coño con lo facil que sería decir que te vuelven Judio y que lo demás siga su curso.

insulabarataria

#9 pero no dice nada que no se sepa desde hace algunas décadas. Trillones de errores, en realidad. Pero en el post de explica bien lo del ARNm y de que no se acopla al ADN de la célula y por eso no nos vamos a convertir en mutantes.

D

Pero el G5 sí puede modificar el software de tu microchip.

D

#4 Los G5 Apple ya no los usa desde hace mucho

D

Experta, si acaban de empezar a darla hace 2 meses... No nos precipitemos tampoco.

insulabarataria

#2 ¿Experto?

B

#3 Aquí salió un médico biólogo experto en enfermedades raras en un hilo diciendo otra cosa ( http://menea.me/21xq2 ). Que todo lo que nos rodea puede modificar el ADN. El sol modifica el ADN y mientras tu cuerpo lo solucione no hay problemas en el momento en el que no lo soluciona MELANOMA!! No, es broma, puede llegar a surgir un cáncer de esa pequeña mutación no solucionada pero nuestro cuerpo cada día comete miles de errores en nuestro ADN, no cambia pero si que puede contener errores.

A

#2 experta en química.
Qué? Que no te basta?