Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

La campaña de vacunación parece haberse convertido en una especie de campeonato mundial por ver qué país vacuna de COVID-19 a más habitantes en...

Comentarios

blockchain

#3 shhh no jodas la nonoticia

Pamoba

#3 cuantas personas vacunan por personal sanitario asignado? Este es el ratio.

have_a_nice_day

#12 #7 Eso es verdad, que es un país muy rural también y con pocos medios, pero de eso no se habla en la noticia

vicus.

#3 Ahora compara los recursos de Bután con los recursos que tiene España y luego haz un ejercicio de imaginación con lo que haría España si estuviese en la misma situación socio-económica que Bután.

a

#3 Y Timbu es Bután dentro de Bután. Igual esto le gusta más al redactor de esta no-noticia.

vicus.

#2 Bueno, yo soy de los que piensan que al ser Menéame un difusor de contenidos en español, los envíos en español deben tener prioridad, porque no todo el mundo sabe idiomas, y los traductores online dejan mucho que desear..

qwerty22

#1 Hay países con menos recursos, pero con más sentido común.

Espérate que me descojone del sentido común de Bután, de la noticia de #2:

El gobierno buscó el consejo de Zhung Dratshang del cuerpo de monjes budistas, que les dijo que las estrellas gobernantes no eran auspiciosas. Les recomendó que era mejor esperar dos meses y luego asegurarse de que la primera dosis fuese administrada por mujeres nacidas en el año del mono.

Creo que Buthan debe andar ahí ahí con Corea del Norte en cuanto a gobernantes con “sentido común”

vicus.

Hay países con menos recursos, pero con más sentido común. No se andan con las colas de...Ay!. Que la Astra zenca me hace crecer un grano en el culo, tengo miedito..

baraja

#1 Pronto será TromBután..

((es broma))

Ergo

Hola #0 Esta noticia sobre Bután sería mejor temática para vacúname
Si te parece bien, puedes moverlo allí

Socavador

¿ A los habitantes de Bután se les llama butaneros?

V

que hijos de butan!

obi_juan

#5 Allí todos son hijos de butaneros