Hace 4 años | Por filosofo a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por filosofo a businessinsider.es

La Coalición para la Innovación en Preparaciones para Epidemia estima que desarrollar una vacuna contra el coronavirus costará unos 2.000 millones de dólares, eso sin incluir los costes de fabricación

Comentarios

D

Eso ya lo dijo el jefazo Coreano contra el covid, el Simon de alli,, que el coste de desarrollar una vacuna es superiro a 800-1000 millones y se tarda de 8 a 10 años. Y que hablar de 2 años no tiene sentido.

JackNorte

711 millones de europeos peros menos de 5 euros por cabeza se financia y todas las ventas posteriores a fondo de investigacion de pandemias. No se . Esta no sera la ultima.

Kamillerix

"Las cuentas del Gran Capitán" (¿o Gran Capital?)

D

What!?

joder con las farmacéuticas. Me gustaría como es ese prepuesto...

aunque bueno me he puesto a mirar y resulta que el eurofigther (el desarrollo) costó mas o menos lo mismo.

D

#5 pagamos cientos de euros al mes cada ciudadano europeo pero luego no hay dinero para gastar en el ciudadano. Para qué pagamos impuestos? Que quiten eurodiputados y los reemplacen por científicos, con un coste 0 estamos acelerando el proceso

i

Dicho de otra forma. No habrá vacuna. lol

ur_quan_master

Por aquí se leen muchas noticias de equipos científicos de muchos países trabajando en diversas vacunas. Se supone que están en la medida de lo razonable coordinados y que se están aunando esfuerzos. No creo que sea algo que la humanidad no pueda pagar.

La alternativa, no tener vacuna es bastante más cara .

clavícula

Sí, o 100.000.000.000 + IVA ¿por qué no?

anv

Pues sí... 2 mil millones es demasiado si se trata de salvar vidas. No es como si fueran bancos que necesitan 150 mil millones. Para eso siempre hay.

D

Microblogging, no dice que sea demasiado alto para lo que Europa puede gastar si no para su actual presupuesto.