Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a diariodeburgos.es

La pasajera se negaba a abandonarlo al defender que el velo que llevaba era suficiente para poder montar en el vehículo. El conductor tuvo que avisar a la central para que mandaran otro coche que completara el servicio sin retrasos

Comentarios

D

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas...

#multiculturalidad #alianza de civilizaciones

Fisionboy

#2 No la invisibilices, inconsciente. Sin retrasados retrasadas.

D

#6 "y que viaje en camello"
Se puede ser racista con estilo, si señor.

Zeioth

#80 Y tu a viajar en toro, por pesado 😂

D

#80 Me gustaría saber por qué consideras racista ese comentario. Gracias.

D

#90 si fuese negra hablaríashablaría de plátanos. Como es musulmana, de camellos.

Cuchipanda

#106 pues por eso mismo, porque no tiene experiencia en prácticas racistas. De tenerla, y estar documentado, los relacionaría con las sandías y diría que se fuera sobre una de ellas haciéndola rodar.

cc #95

Machakasaurio

#95 negro y musulman no son excluyentes...
Ni comer platanos e ir en camello

D

#95 A lo mejor es porque he viajado y en Marruecos los camellos no son algo común, salvo por el sur. A los marroquíes los asocio más con el Mercedes W115. Es racista que dijera: vete con tu Mercedes 240d W115?

Y yo que soy un blanquito (blanquito entre comillas, que soy bastante moreno) de una gran capital del sur de Europa? Si me dijeran que me fuera a pastar en mi SUV me tendría que sentir ofendido?

Ayudadme porque estoy hecho un lío.

Machakasaurio

#80 Aun hay clases...hasta para el racismo.

Pelelele

#122 No lo pillo, ¿asumes que #80 estaba defendiendo a la pasajera chunga o simplemente te curras muy poco las falacias?

N

#6 Nunca dejará de llamarme la atención como los seguidores de los distintos partidos repiten sus consignas: https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/08/16/vox-instala-vallas-okupacion-region/1137546.html

mr_x

#1

mr_x

#21 ¿De verdad esperas que alguien que resuelve los problemas a base de bate pueda darte algún argumento sólido?

Aryvandaar

#32 Ofendiditos sí, y sin ánimo de faltar el respeto un poco cortitos también.

Es obvio que era una broma, joder.

D

#32 No nos engañemos, se lleva positivos porque conocemos a ese usuario, pero si lo hubiere hecho otro usuario que suela ir de otro palo (o bate) quizás lo veríamos de otro color. Que ojo, me parece gracioso, pero se puede entender que a los menos veteranos les llame la atención.

Puño_mentón

#27 desde que llego la inquisición a MNM

mr_x

#35 O simplemente no queremos robar usuarios a forocoches.

mr_x

#27 Los chistes y las bromas se usan para hacer reír y no creo que buscara eso . Tampoco parece que haya tirado de sarcasmo.

D

#37 Yo me he reído y bastante lol ahora no le doy positivo porque considero que es un tipo de humor que debería estar reservado a la privacidad, no en un foro público. La violencia es algo que se debe negar y posicionarse en contra, otra es que tu con tu colega por desahogo hagas algunos chistes. Siempre dentro de la moral y para nada de la ley

a

#25 lo triste es que que haya gente que no entienda nada más que a base de vara

Dsociaty

#25 quien sabe, igual le está recomendando que eche una partida de baseball después del curro, para relajar la ira que supone tener que tratar con esta gentuza día tras días o bien está sugiriendo que el conductor tiene que meter miedo insinuando que tendría que reventarle la cabeza con un bate a quien no se ponga la mascarilla.

Yo creo que lo que tendría que ser es... llamada a la policía y multita al canto, pero clara a ver cuanto tarda la policía o si se digna a ir.

D

#25
Te parece poco sólido un bate?

mr_x

#99 Depende del bate

Machakasaurio

#25 bueno, lo que es sólido, el bate lo es un rato largo....

D

#21 Fisting pero con el bate.

Fun_pub

#21 Podría dárselo a usted con las siguientes instrucciones:

Agarrar el bate por la parte de menor diámetro

Bajar el bate hasta que las manos toquen los genitales

Mirar la punta gruesa del bate

Elevar el bate con fuerza sin dejar de ver la parte gruesa, haciendo que describa un movimiento circular

Repetir las veces necesarias

Dsociaty

#46 Veo que tiene dilatada experiencia en el uso de bates para esos menesteres e imagino que le habrá encontrado la gracia, no obstante le puedo decir, y sin la necesidad de probarlo, que no disfrutaría en absoluto de esa práctica. Pero le animo a que continue con el hobby y que siga expandiendo la practica entre sus seres queridos, ya que no hay nada más bonito que compartir aficiones.

¡Un saludo!

Muley_Hamida

#46

pedrobz

#21 Para instrucciones detalladas, busca en Google "Robert de Niro bate"

Zade

#21 lo que hacen en la india

kmon

#1 supongo que así los antimascarillas obtendrían también el derecho a portar bates. Yo veo mejor la opción de llamar a la autoridad y que la mujer salga en las noticias ridiculizada

S

#1 pero cómo es posible que un comentario como éste tenga tantos positivos? Me he perdido la ironía o estamos en facheame?

D

#66 has perdido la gracia, es todo. Pero alguien que usa la expresión facheame... Pues eso.

D

#66 simplemente no tienes nada de humor o eres un ofendidito tipico de ofendeame.

p

#1 mejor que la atienda la autoridad competente

sonixx

#1 no suena a algo garrulo ?

avalancha971

#1 Igual el conductor se equivoca y la señora tiene razón.

No era el caso, pero más de una vez me ha pasado que conductores me han dicho que mi abono no era válido, y encantado hubiera esperado a que viniera la policía a dejar constancia.

D

#139 A mí, por decir que cuando salgan a la luz los vídeos de la manada muchas bocas se van a cerrar, me echaron varios días, cómo lo ves?. A este por decir era barbaridad, como es conocido, nada. Si la llego a decir yo ya te digo que voy de cabeza a la nevera.@admin te gastas un doble rasero que debería darte un poco de cosita, por decirlo suavemente. Y no digo que deben echar a #1 a la nevera ojo, la libertad de expresión conlleva la tocada de huevos y la ofensa. (En este caso a mí ni eso, solo me jode el doble rasero)

#1 Te voto positivo más que nada por ver la cara de síncope de los ofendiditos.

D

#1 Mejor al Mossad

Fun_pub

#48 Es lo mejor que he leído en MNM en meses.

M

#15 El velo no está holomogado, por lo tanto no se puede usar como mascarilla.
Ahora bien, una mascarilla ¿se puede usar como velo?

Yonny

#54 Te pones el velo por encima de la mascarilla y todos contentos.

D

#54 La mayoría de mascarillas higiénicas que ves por la calle tampoco, ¿es ese el argumento?

r

#15 no son las mismas para todos. En el DNI español puedes ir con velo pero no con gorra. En fin

Cart

#65 Y un ciego puede ir con gafas de sol en la foto del DNI y alguien que vea no. DOBLE RASERO, PONGAMOS FIN A LA OPRESIÓN DE LA ONCE.

D

#68 Pues hay uno #110 con una camiseta vieja y encima se enorgullece.

Eso sí, luego ponemos verdes a los antimascarillas... Pobres animalicos

D

#15 estoy en alemania y no tenía ni idea de que tenéis que ir si o si con mascarilla, pensaba que se permitian trapos y demás :o

mr_x

#10 Pienso igual. Tan mala es la sobre información como la desinformación o la falta de ella. La campaña que están haciendo no tiene precedentes. Al menos que yo pueda recordar... imagino que nuestros abuelos recordarán cosas similares de la guerra.

cc #9

Varlak

#5 #22 Vamos a ver, parece que es el primer Agosto que entrais a meneame, en Agosto ésto está siempre lleno de noticias de mierda anecdóticas, éste año con una pandemia además son monotema... Sin más.

mr_x

#67 Podría ser simplemente eso o una campaña mediática previa a posibles reformas bestias que puedan venir durante el último trimestre del año. Reconozco que cualquiera de las dos afirmaciones no son más que especulaciones así que prefiero creer lo que dices.

d

#100 Bueno si miras a quién van a ir a parar los millones, eso da pistas. Si es para comprar aparatos y para fortalecer el sistema de hospitales suena positivo. Si es para poner en manos de organizaciones internacionales que contraten a fundaciones o empresas de fundaciones (lo que hacen los lobbistas internacionales son autenticas bilguerías) pues entonces no tan positivo. A mi entender.

D

Pues ya es una mejora. El otro día en la ruta 21 de Zaragoza un cani de postal y su novia no menos impresentable casi llegaron a las manos con un chico que recriminó al primero que no iba con la mascarilla. Al final la tipa le dijo "si lo tocas te denuncio" y todo se acabó cuando se bajaron en la siguiente parada. Entre risas, naturalmente, porque se ve que eran buena gente.

El conductor no hizo nada a pesar de que se le intento avisar antes del revuelo. Y para lo que les pagan, no sé si puedo recriminárselo.

Manolitro

#20 El conductor no es un agente de seguridad, y normalmente tiene más que perder que que ganar metiéndose en estas cosas.

D

#33 Creo que pueden pedirles que se bajen. Pero vamos, que con gentuza así hay poco que hacer.

I

#42 Mira como acabo el chofer de Francia, es normal que no quieran movidas...

D

#33 si en la noticia encontró solución, el del comentario también debería encontrarla. Claro que no le afectaba a su ruta, asi que directamente le importaba una mierda.

Kirchhoff

#50 Es que no lo es, por eso me he permitido llamarlas estúpidas. Suelo evitar los insultos.

Y si lo es, efectivamente, son algo más que estúpidas. Son estúpidas, irresponsables y mezquinas.

OviOne

Pero si las mascarillas de tela están permitidas y un velo cubre más que solo nariz y boca, ¿qué problema hay?

diophantus

#60 Que si lleva un velo y hay manera de joder a esa persona, se le va a joder.

De hecho yo los días de calor llevo una mascarilla hecha con una camiseta vieja. Estoy seguro de que protege menos que el velo, pero nadie jamás me ha dicho nada.

UsuarioUruk

#60 la telas de mascarilla son muy densas en hilo para que filtren. Los pañuelos usados como velo suelen ser lijeros y entre hilo y hilo caben bastantes más virus. No filtran igual.

Kirchhoff

#28 De sanitario a marido e hijo de sanitarias: son estúpidas.

Pichicaca

#31 Tu puta madre. Un abrazo.

Iori

#28 Esto suena a batallita imaginaria de las buenas, pero el karma está para quemarlo.
#31 se ha quedado corto... muy corto si esto es verídico.

rojo_separatista

#31, yo creo que más bien él es un mentiroso.

TLisbon

Pone que la mujer llevaba un velo. ¿Sería uno de esos que tapan toda la cara menos los ojos? Y de ser así, ¿qué diferencia una mascarilla de tela que llevan muchos, de un velo de tela? Yo no soy doctora así que no sé de esto pero ¿realmente es más efectiva una mascarilla de tela de esas baratas?

oceanon3d

#43 Las mascarillas de tela, tan de moda ahora, se supone llevan un filtro re-movible en su interior al que se le supone el trabajo de barrera...la realidad es que muchos lo quitan dejando un trozo de tela como la de esta mujer. Así que tu planteamiento es totalmente licito.

No hay una normativa clara el conductor se vio sin marguen para decidir.

UsuarioUruk

#52 no no. El filtro removible es en algunos modelos. Yo compré una tela de bambú que está diseñada para mascarillas. Según el urdimbre sirve o no sirve para mascarillas

D

#52 Yo tengo en casa,mascarillas de tela variadas y ni una solalleva filtro.

D

#43 personalmente creo que todo dios mea fuera del tiesto. Una mascarilla casera y un trapo en la cara son lo mismo.

D

#43 La unica respuesta realmente inteligente y solo tres positivos.

Barrabasadas varias, en plan que se vuelva a su pais en camello, o que le den pistolas y/o bates a los autobuseros: 200 de karma

Soy yo el unico que piensa que las mascarillas de tela son un puto cachondeo? ... Es que diria que no he visto ni una con la supesta compresilla recambiable.

gonas

En su defensa, declaró que se sentía oprimida.

Fun_pub

#11 ¿Le apretaban las esposas?

D

#11 Si hubiese habido un bar en el bus todo hubiese sido legal.

d

Ale, Ale! Más emociones, más saturarlo todo emocionalmente. Se hace ya muy cansino el tema.

El_Cucaracho

#5 ¿Qué emociones? Las reglas están bastante claras.

Coronel_Kilgore_1

#5 nada, nada un poquito mas de histerismo... que no sea que hablemos de la gran depresion economica que se adviene o del alto nivel que estan demostrando los partidos politicos y gobernantes en general.... (la mayoria de vacaciones por cierto)

d

#81 No si el tema es doble, ya está montado así. De ese mismo debate ya se habló en el evento 201 y ya se puso a un médico a decir que dinero para salvar vidas y a un economista para decir que no, que una parte para salvar vidas de las que se pierden por el problemón económico. Ese es el debate: tirar emocionalmente hacia esos dos lados a mogollón, inundando todo de esa información.

Miedo de un lado contra miedo del otro para luego aceptar pulpo como lobby de compañía.

koe

Noticia en pleno verano y en la imagen van con abrigo. Vale que sea Burgos y que hace frío pero sin pasarse. DIgo que algo de presupuesto tendrá diarioDeBurgos para pagar a un fotógrafo. Como sean así de cutres para redactar...

O

#8 Siempre he veraneado en un pueblo de Burgos y los propios lugareños dicen que en Burgos sólo hay 2 estaciones: la del tren y el invierno.

D

#24 😂 muy bueno, pero entonces lo tuyo no es veraneo, te vas de invierneo.

F

#8 hombre si ayer había 13 grados por la mañana en valladolid capital, lo mismi en burgos pudo nevar, lol.

j

#8 Bajar a 5 grados en agosto es normal en Burgos. Vete un verano sin abrigo por la zona norte (de Burgos para arriba) y nos cuentas si es exagerado...

Or3

#8 En un pueblo de Soria el año pasado estuve en una verbena a 2ºC. Le faltó un pelo para helar y yo en bermudas jodido de frío.

painful

Todos los pasajeros que iban en el autobús y que se han visto afectados por la situación deberían hacer darle una colleja a esa insolidaria.

Tontolculo

El conductor tuvo que avisar a la central para que mandaran otro coche que completara el servicio sin retrasos

La noticia no lo dice, pero quiero creer que no la dejaron subir al segundo autobús. Si esto es así, me pregunto por qué simpleimente no la bajaron del primero y listo

Veelicus

#7 yo creo que lo suyo es llamar a la policia, que el policia levante un atestado y todos los del autobus la demanden por daños y perjuicios por el tiempo perdido durante ese tiempo

r

#14 Demandar por daños y perjuicios pueden. Lo que no van a conseguir es cobrarle nada, ya que será insolvente, y la paguita que recibe cada mes a costa de nuestros impuestos no se le puede embargar, porque el buenismo imperante considera que entonces no podría subsistir.

Jesulisto

#7 Es al revés. La individua viajó y los demás esperaron el siguiente bus.

Un fanático/intransigente/etc suele joder a decenas de ciudadanos, no sé porqué pasa así cuando deberían ser ellos los que se jodiesen.

gauntlet_

#23 No es como dices. En ningún lado pone tu interpretación.

Jesulisto

#63 La noticia está muy mal redactada pero si algo está claro es que la señora no se bajó, de lo que se deduce que se bajó el resto del pasaje.
La acabo de volver a leer y solo aclara eso, que la señora no se bajó.

gauntlet_

#96 No se bajó y probablemente se quedó en el autobús sin conductor. Los que se bajaron fueron al autobús nuevo, con el conductor.

gauntlet_

#7 Porque igual el segundo autobús llega antes que la policía.

M

#7 Porque seguramente la policia tardaría más en llegar , y el conductor hizo bien en no intentar forzar la situación. Si no como está la cosa le caen varios años de carcel por agresión a una mujer de minoria étnica.

jdhorux

#75 minoría? Ya depende casi de la ciudad o barrio...

Thelion

#7 Porque el primer autobús ya va contaminado y lo que no sabe la mujer es que ella, el conductor y el autobús irán directos a un túnel crematorio para impedir la propagación del virus que podria acarrear... roll

D

En Inglaterra te vale con un velo, bufanda o paǹuelo. No creo que haya mayor diferencia con respecto a una mascarilla normal.

D

#51 en alemania igual. Pero entonces cietto tipo de ciudadanos no podrían escupir sus soflamas.
Si la tia llevase un trapo con dos gomitas cubriendo lo mismo, no habría noticia.

D

#87

En Menéame se han dicho muchas barbaridades de gente que se niega conscientemente a llevar mascarilla.

Pero si lleva velo... Permiso concedido

Balobaloba

#51 Y en Australia hay canguros.
En serio, tanto cuestan de entender las normas que nos aplican aquí? No nos están pidiendo que nos pongamos un cilicio, solo una mascarilla

D

Una vez estuve en una discoteca que se desalojó ella sola por una mujer con falta de higiene personal.

Y no es coña. Pasó de verdad

l

#59 Cuenta más?
En un peloton de ciclistas en plena carrera, uno abrió un hueco alrededor de él porque se cagó.

Enésimo_strike

Que dirá mi querida Sonia Vivas?

Elnuberu

"Aunque la viajera reconoció que no llevaba el tapabocas, trató de convencerle sin éxito defendiendo que la prenda de tela la protegía lo suficiente para poder montar."

Creo que la normativa está bien clara, de que se debe llevar una mascarilla como tal "sea de papel, madera, aluminio, etc" El autobús no es lugar para debate e interpretaciones. Si hay una normativa específica la cumples...y si no, pues te vas andando.

D

#78 Pero es miembro de una cultura desfavorecida, ¿No lo sabías?

D

No entiendo cómo es posible que el conductor le impidiera el paso y luego ella se negara a bajarse.
Yo he visto a un maquinista de un tren pedirle a un usuario sin mascarilla que se la pusiera o se bajara. Resultado, se bajó.
Y hasta donde yo sé para subir al bus tienes que pasar por delante del conductor y pagar si es el caso. No acabo de entender muy bien el lío.

Treal

#47 se te suben al rellano de pago, y luego de ahi no se mueven.

D

#77 Llamada a la policía y el bus no se mueve.

Treal

#88 si bueno, a control y el de la emisora llamada a los municipales. Poco mas puedes hacer.

D

#93 Sí. héroes nada pero como dejes pasar cosas de estas mañana otra vez la tía allí

Memememima

Madre mía, madre mía, madre mía... Meneame rampa abajo y sin frenos.
Adiosito...

Yermense

#85 ¿No te gusta que le den bates a los conductores de autobús y 80 latigazos a esa mujer?
El buenismo va a acabar con occidente.

h

Hay gente que no lleva la mascarilla en base a las excepciones legales que lo permiten. La gente no está por encima de la ley. Si alguien tiene un justificante, puede no gustarnos o puedes tener miedo, pero no puedes llamar a la policía o denunciar.
Es mucho más grave que digan que están controlando en algunas ciudades que la gente contagiada no salga de casa y que sepas a todas luces que es una mentira y de las gordas.

e

#92 "pero no puedes llamar a la policía o denunciar"
Por poder se puede hacer. Cualquier ciudadano puede denunciar cualquier acto que considere delictivo (eso si, si luego no es tal, a veces hay consecuencias)
Es más en este caso nadie habla de justificantes. Yo desconozco la normativa de la empresa de autobuses pero entiendo que es que todo el mundo debe llevarla. Es más en un espacio cerrado a la que uno no la lleve ya pone en peligro a los demás o a sí mismo (y familiares, amigos de las personas que allí se encuentren).
Alegar que un velo es suficiente es excusa barata. ¿¿¿Acaso está certificado un velo???
No cuesta nada gastarse 90 céntimos en una mascarilla y usarla durante un trayecto de autobús.

Thelion

#28 No he entendido nada de tu frase. Demasiadas negaciones juntas.

D

#28 No me lo creo.

Kirchhoff

No, mi madre no.

Y no me abraces, que seguro que infectas, # 34

Bostizar

Dando la razón al chofer , por supuesto,pero....!lo que le gusta al facherio este tipo de noticias!!!!!¿Eh?

urben

Si no nos mata la pandemia, lo haremos entre nosotros

Pichicaca

Estado Policial perpetrado por los ciudadanos.

Pichicaca

#13 Mi madre y mi esposa son enfermeras. En el CHUAC de Coruña sin problema alguno. No sé en el que trabajan tus conocidos o familiares.

Veelicus

#17 osakidetza

Iori

#17 Seguro que van por el hospital sin mascarilla y lamiendo las barandillas.

Pichicaca

#19 Lo de lamer no, pero no van sin mascarilla únicamente porque no les dejan. Es más, la dirección del hospital no se ahorra las mascarillas porque no les dejan de más arriba.

D

#17 En el Chuac de A Coruña ya hay casi 50 personas en planta con Covid y estamos en agosto. En octubre cuando se junte con la gripe, hablamos de la fiesta que se puede montar.

Pichicaca

#26 Esos 50 (me dicen que no llegan a 20,pero vale) no llenan una planta y hay otra reservada a costa de otras especialidades. Y las camillas buenas siguen en el Expocoruña sin usar... Por si acaso hay que volver a innaugurarlo, supongo.

En general hay menos ingresos este año que el año pasado por las mismas fechas.

D

#30
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/08/19/1623-casos-covid-19-galicia-mil-contagios-ultimos-ocho-dias/00031597829217702877798.htm
En el Chuac hay 44 infectados, cuatro de ellos en la uci, mientras que el Quirón y el Modelo registran un paciente cada uno.

Vaya, no sabía que el año pasado en agosto había más gente ingresada por coronavirus. Tienes esos datos de gente ingresada el año pasado o son comentarios que te hace tus conocidos? Esa gente estaba ingresada por enfermedades comunes (neumonías o similares) o era gente recuperándose de operaciones, por ejemplo?

D

#26 la gripe este año lo tiene crudo. En el hemisferio sur está siendo testimonial.

camvalf

#17 y no me digas más, la COVID19 es inventado

Squash019

#17 Pues poco se pasan por el CHUAC entonces...

D

#17 invent.

Valjean72

#3 #13 Probablemente es el Covid a algunos que lo han pasado les ha producido pequeños ictus y daños neurológicos permanentes, también los hay que eran gilipollas de mucho antes

camvalf

#3 subnormalidad defendida por los borregos ofendidos. Efectivamente policía no bate de béisbol para acabar de una vez por toda con los idiotas profundos.

kmon

#3 tu estupidez perpetrada por Youtube

Batko

#3 Ve a predicar tu credo a YouTube y déjanos en paz.

Espartalis

#3 Negacionistas y voxemitas incendiarios van al ignore de cabeza.

1 2 3