Publicado hace 8 años por --407814-- a blogs.elconfidencial.com

¿Va contra las leyes de la física que los gatos caigan siempre de pie? Blogs de Relatos relativos. Estos felinos son capaces de girar en el aire para aterrizar con dignidad en el suelo. Sin embargo, esto ha sido considerado como una paradoja por (aparentemente) incumplir el momento angular

Comentarios

sorrillo

La cosa trae cola.

Ka0

Si les atas una tostada con mantequilla a la espalda se quedan flotando y girando sobre si mismos de manera permanente.

elgejo

Ley de los titulares de Betteridge:
Cualquier titular en forma de pregunta puede ser respondido con un "NO".

DeusExEmpanada

#6 Te me adelantaste

D

Pues claro que no, menuda tontería. Siguiente pregunta.

D

Hay gatetes, hay meneo.

D

Si los gatos violaran las leyes de la física serían seres mágicos, y no existirían en un Universo regido por las leyes de la física.

D

De crios, un amigo mio lanzo un gato a una altura de un segundo-tercero y el gato no cayó de pie. Pegó un hostión de narices por caer de lado y hasta se puso a vomitar.

D

#2 Si lees el artículo a partir de un 7º piso disminuyen las lesiones porque alcanzan su velocidad terminal.

Por otro lado el veterinario me dijo (y esto no me sonó muy serio) que en caidas relativamente pequeñas a veces no caen de pie porque no calculan bien la altura.

t

Mi gata se cayó de un primer piso, y a los 2 segundos ya había vuelto a entrar en la casa y estaba otra vez arriba, pero con la barbilla hostiada y herida.

Australopithecus

Los gatos se valen de propiedades cuánticas.