Hace 11 años | Por monty_oso a torrentfreak.com
Publicado hace 11 años por monty_oso a torrentfreak.com

Hasta ahora uTorrent se financiaba con una barra de herramientas que los usuarios opcionalmente podían instalar cuando instalaban uTorrent. Ahora se financiara con torrents patrocinados. Estos torrents patrocinados aparecerán en la parte de arriba de la lista y serán usados para promover contenido de los patrocinadores. Esta característica no podrá ser desactivada aunque si se podrán eliminar torrents individuales.

Comentarios

D

#17 Conocí transmission por ubuntu hace muchos años. Si no lo uso es porque donde utorrent en windows o incluso en linux por wine o deluge iban bajando a toda hostia desde hacía horas, transmision aún se lo estaba pensando si bajar o no el primer byte.

Y era asi generalmente y lo he probado varias veces a lo largo de su historia para ver si mejoraba y no...

Las cosas como son; transmission es lentísimo, tanto que si dependiese de el, mejor me olvidaba de descargar.

Pijus_Magnificus

#83 Yo también lo conocí por Ubuntu, y qué quieres que te diga, a mi no me parece tan lento. Lo he comparado con uTorrent en el mismo equipo, y el principal problema que le veo a Transmission es como trata la conexión a los trackers. Es decir, no es que sea lento, es que me parece que es bastante ineficiente a la hora de coger fuentes, pero si insistes y compruebas que está conectado a donde debe va tan rápido como uTorrent o cualquier otro.

Por otro lado por muy rápido que sea el cliente (como #56 dice que es Halite) si no sabes buscar descargas con suficientes semillas, o no tienes alternativas, no esperes que coja mucha velocidad. Estoy intentado bajar algo en Halite y va igual de lento o más que Transmission. De hecho todavía se mantiene en el 0.0%.

ChukNorris

#65 sera que el problema son los intereses de unos pocos como siempre

El problema son los intereses de unos pocos ... que casualmente son los que producen el contenido.

#100 Ahora han decidido cambiar su interfaz para añadir publicidad que a algunos les parecerá molesta, ¿por qué es inmoral o poco ético que busquen otro software que les convenza más?

Es que la mayoría de la gente no se cambia porque consideren el interfaz molesto, si no, porque no quieren que ganen dinero con el programa.

D

#100 a ver, las pruebas las hice con mismos torrents, bien compartidos.... en utorrent, frostwire y deluge a los pocos segundos estaban bajando a cientos de kbps mientras que transmission llegué a tenerlo el dia entero sin empezar a bajar siquiera, hartándome y quitándolo. Horrible, por lo que no comprendo esta repentina devoción que leo ahora hacia el por parte de muchos aquí.

DaniTC

#3 Pues yo lo poco que he usado Transmission me ha ido bastante lentorro. Prefiero Deluge mil veces o MLDonkey.

#26 Pero... ¿MacOS no es un sistema privativo?

E

#29 espera que no te salgan con un "claro, el software libre es lo mejor, por eso yo uso OSX en mi MacBook, que está basado en BSD"

Thinkpad + Linux master race, transmission funciona a la perfección. En ubuntu si eres vago como yo, ya viene instalado

#3 ¿Que uTorrent sobrecarga los "servers"? ¿De qué servidores hablas? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#55 Si eso he dicho, hace poco cerraron durante 1 dia algunos trackers para protestar contra eso, no se si era por la forma buscar pares. No te rias y usa google.

#71 eso no tiene nada que ver con sobrecargar los servidores.

OILIME

#3 yo estaba usando uTorrent por ser ligero pero visto lo visto me pasaré a Transmission (no sabía que hubiese versión para Windows)

iveldie

#3 Transmission no funciona bien. Me satura la red y me es imposible navegar cuando está en encendido. En utorrent le digo que quiero subir a 30 y me sube a 30, en transmision también se puede hacer pero aunque marque que sube a 30 lo hace al máximo de tu conexión. Hace tiempo eso no ocurría, pero una actualización llevó este fallo y desde entonces no se ha corregido. Ahora llevo unos 6 meses sin probar nuevas versiones, no se si se habrá arreglado. No puedo usar versiones anteriores que funcionaban ya que los trackers privados no aceptan versiones tan antiguas. Entonces no me queda otra que usar Utorrent.

matamulas

#5 también se puede usar el bitornado, que descarga u o a uno.
Y por supesto la grandísima aplicación que es el Azureus, que era mi favorito hasta que probé utorrtent.

D

Yo estaba un poco extrañado que varias paginas de torrentz salian anuncios de Utorrent como gestor recomendado, publicidad y demas, pero ahora se va explicando...

#5 en Mac transmission va perfecto. (http://www.transmissionbt.com/)

YoSeQuienSoy

#5 Yo uso qBittorrent desde hace año y pico y me va de lujo. Lo único que extraño es que no tenga lector RSS.

democracia_YA

#86 Advanced RSS support with download filters (inc. regex)

http://www.qbittorrent.org/

D

#30 ¿Tu no has visto el spyware de Kazaa que dejaba abierto tu disco duro a la vista de todo el mundo con un simple navegador web cual forense con un cadaver?

Yo lo prefiero libre, si pago dinero es para proyectos libres, no para basura adware.

QBittorrent es gratis, libre y multiplataforma, así que ya ves.

D

#32 Que Spyware incluye UTorrent ???

marcee

#32 Spyware Adware

Y, por lo que recomiendas, si pagas dinero no es a los que crean un programa que te permite, a fin de cuentas, bajar cosas libres y gratuitas... porque imagino que no lo usarás para descargar cosas no libres, ¿verdad?

GuL

#30 #28

Obligarte a bajar a tu PC contenidos por defecto no es publicidad, es invasión.
Que pongan un banner de publicidad o que cobren por bajarte el programa 2€

dreierfahrer

#62 Y que????

Es algo malo que traten de sacar el maximo de dinero por lo que hacen? tu le cedes tus pagas extras a medicos mundi? cobras menos de lo que te corresponde para que la empresa vaya bien?

Mientras sigan siendo el mejor cliente de torrent podran hacerlo pero 'dejar de usarlo' pq metan publicidad es estupido... acaso cuando deje de ser el mejor cliente de torrent la gente seguira usandolo si no tiene publicidad? anda, joder...

angelitoMagno

#93 Lo que digo, y parece que no soy el único, es que meterle publicidad que se puede llegar a considerar molesta puede hacer que deje de ser el mejor cliente de torrent ...

D

#28 Yo hubiese pagado con gusto un precio razonable. Pero que me metan publidad a cascoporro... como si no hubiera otra alternativa a plagarte la pantalla de engañabobos.

mr_b

#28 ¡Malditos ignorantes usuarios de software! Ya les quieren obligar a usar aplicaciones con características que no quieren que tengan. ¡No pienso permitirlo!

Los del uTorrent lo estaban haciendo MUY bien. Era una aplicación sencilla, que pesaba poco y que hacía muy bien su trabajo. Con el tiempo, y con ansia de ganar dinero (algo que no sólo lo considero lógico sino legítimo) han metido cosas en el software que estropean ese trabajo.

¿Por qué, en lugar de meter mierda características innecesarias en su software, no venden licencias directamente? Es decir, que lo vendan, que si es bueno, se venderá sin problemas. Eso sí, a un justiprecio, más o menos siguiendo el ejemplo de Google Play y de la App Store que, como sabrás, tienen un éxito extraordinario.

Resumiendo: no estropees tu software. Si quieres ganar dinero, véndelo.

D

#4 Eso será si lo que me bajo tiene derechos de autor.

FerMartinez

#10 prácticamente todo tiene derechos de autor, hijo lol

zeodryen

#4 Torrent =/= Piratería

D

#4 Y dale con el tema de lucrarse. Como si la gente que se bajara peliculas y musica gratis no lo hiciera por un tema de dinero: si te bajas un disco gratis, el dinero que te hubiera costado se queda en TU bolsillo y lo tienes disponible para otras cosas, esas que no hay manera de bajar del torrent y la gente paga religiosamente, en vez de andar dando la mandanga con nuevos modelos de negocio que no son sino excusas para justificarse ante uno mismo que no paga el trabajo de otros.

Ramanutha

#66 Vale, pero todos los días están poniendo pelis en la tele, y esas pelis se pagan con publicidad. Cuando voy a comprar la espuma de afeitar y la crema de limpiar los zapatos, me van a cobrar las pelis que patrocinan las haya visto yo o no.

Si me cobran las pelis, yo tengo todo el derecho a bajármelas, porque las he pagado.


Otra cosa; los dibujos animados que ponían hace 30 años los sábados y los domingos a las 3 de la tarde, las he pagado entonces con la publicidad, además de las subvenciones del estado que se han llevado si las series eran españolas. Ahora no tienen derecho impedirme verlas cuando quiera y me de la gana.

monty_oso

#25 Creo que usted tiene razón. Y creo que hay que corregir la entrada.

Gracias por notarlo.

ChukNorris

lol unos tíos hace un programa y cuando intentan darle un rendimiento económico a su trabajo para poder seguir desarrollando, la comunidad les da la espala.

ChukNorris

#22 Si tengo que pagar por algo, dono 50€ a los de OpenBSD o me agencio 5 DVDs de Debian SID y tan contento.

¿Qué tiene que ver OpenBSD o Debian con un cliente de torrent? lol

Pijus_Magnificus

#20 Te equivocas. Ellos han dado la espalda a la comunidad.

Stash

Personalmente prefiero deluge ya que lo pùedes configurar en modo cliente-servidor.
Tengo un server en Linuz que corre el servicio base de deluge, es el que se encarga de descargar todo aquello que se le pide desde los diferentes equipos de mi red.
Centralizas la descarga en un equipo, sirves las descargas desde el mismo equipo y mantienes un pool de puertos abiertos reducidos, y un pool de reglas de firewall reducidas, aprovechas mejor el ancho de banda, blah, blah, blah....
Pero para gustos colores.

SHION

Gracias por todo Utorrent, pero es hora de despedirnos.

hamijo

Como le gusta a la gente jugar con su sustento. Luego que no se extrañen de que las descargas y uso de su software decaiga. Además ahora saldrán a la luz muchos competidores que antes no lo hicieron porque tenían la batalla perdida.

Aparte de todo esto creo que hay maneras mas "sutiles" de poner publicidad en un software que no sea obligándome a añadir torrents de descarga que dudo muchísimo que me interesen.

D

QBittorrent en cualquier OS, sea Linux, Mac o Windows, LIBRE y con buscador incorporado. Solucionado.

D

#47 Vamos a ver. lol lol, precisamente el problema del software propietario es ese, que el ordenador deja de ser tuyo para funcionar como quiera el programador de ese software. Ahí está el problema. Ni puedes arreglar el software propietario, ni crear parches, ni distribuirlo, ni mejorarlo. No, gracias.
Solo lo uso cuando no tengo opción, vease drivers privativos de Nvidia. Por lo demás, no hay nada más que no sea libre, si acaso algún port de Icculus, y creo que éste los liberó bajo licencia libre...

editado:
Guay, Rune fué liberado. Pues nada ...

Highlander82

La gente de marketing parece que no entenderá nunca que la publicidad sobre todo la agresiva que te hace tener que usar plugins como el adblock, no sólo no consigue que la gente compre, sino que odie el producto que se intenta vender.

D

#67 Toda la razón, seguro que tú sabes mucho mas que todos esos ignorantes de marketing que se ganan la vida precisamente en ello, vergüenza debería darles

DexterMorgan

Yo no estoy demasiado puesto en el tema, pero el programa que uso yo es el Bittorrent

marcee

Que la copia privada sea legal no quiere decir que sea libre. Que piratear sea moralmente defendible no quiere decir que sea algo bueno. Que un software sea privativo o sus programadores quieran vivir de su trabajo no quiere decir que sea malo. Que un software sea libre no quiere decir que sea automáticamente mejor.

La vida está llena de estas cosas. Probablemente yo me he gastado mucho más que esos 300 euros en software, la diferencia es que yo no he pagado sólo por cosas que entran dentro de un limitada idea moral.

D

#37 No me digas. El software que yo uso no tiene nada que ver con tuyo. Uso Surf, Openbox, Mutt, Mocp, weechat... cosas que la comunidad ha ido añadiendo Y te repito que la musica y las palis no tienen nada que ver con el software lbre por NO son software. Así que no he pirateado nada. Sigo con la moral tranquila por usar software libre, traanquilo.

Y bastante tengo con ayudar en #crunchbang en Freenode a usuarios primerizos que usan la distro y oh, piden ayuda para manejar las mismas herramientas que yo uso, solo que a mi no me pagan un duro por dar soporte gratuíto.


También he escrito scripts y he ayudado a portar Mplayer a Haiku, pero na, oye, gracias, como solo sé robar...

Voy a tener que pagarme a mi msimo por hacer un pequeño parche en Surf para que use Urxvt con Curl en vez de Xterm lol lol lol

marcee

#38 Van dos comentarios en los que pareces empeñado en demostrar cuán altruista eres... no creo que sea esa la cuestión aquí, sino el hecho que estás equiparando publicidad con spyware y cualquier cosa que no sea libre con "basura". Volvemos a aquella discusión anterior sobre el extremismo de parte de la comunidad del software libre, tristemente. Muy altruistas, pero muy poco transigentes con quienes están tratando de ganarse la vida en un mercado que ni siquiera es el suyo.

Eso sí, con toda la convicción de superioridad moral de los fanáticos. Y con la misma afición a presentarse como mártires. Nadie te está pidiendo que pagues. Y si no quieres pagar y tampoco quieres publicidad, eres libre de buscar alternativas, pero atacar esas opciones como si fueran anatema es... bueno, fanático.

D

#39 Claro que lo privativo es basura. ¿Acaso no recuerdas lo que pasó con Kazaa, Bonzy Buddy, Real Player y demás bazofia? Quiero ser dueño de MI pc y no de el programador del software.

Ahora me dirás que los programadores Red Hat, Suse, Google (Ultracluster con Linux, Android) y demás no usan cosas libres y viven de la caridad. Vaya por dios.

Y confundes libre con gratuíto. Yo he pagado por Debían muchas veces desde 10 hasta 20€, pero sigue con tu rollo.

marcee

#40 ¿Yo confundo libre con gratuito? Eres tú quien está proponiendo una alternativa gratuita. Lo que estoy diciendo es que lo que se baja con bittorrent es, por definición, gratuito. Y que, por coherencia con tu discurso, uno esperaría que bajaras software libre, y otros contenidos sin derechos de autor, aunque asumo por lo que cuentas que esto último no es el caso.

Los programadores que trabajan en open source pueden vivir de lo que quieran, yo no me estoy metiendo con su medio de vida ni he dicho en ningún momento que no sea un mercado válido, sino que hay otros igual de legítimos. Pero buen intento de desviar la discusión a argumentos que no estoy haciendo.

Y, de nuevo, estupendo lo que tú quieras hacer. Eres libre. Pero atacar y deslegitimar el software privativo por el mero hecho de serlo es de fanáticos, y tristemente es lo que más daño hace a la comunidad libre.

marcee

#42 Ah, pero es que si vas a citar a Stallman creo que tendremos que dejar aquí la discusión. Poca gente me irrita tanto como la que piensa que tiene la respuesta absoluta y la superioridad moral, y Stallman es uno de estos:

The idea of open source is that allowing users to change and redistribute the software will make it more powerful and reliable. But this is not guaranteed. Developers of proprietary software are not necessarily incompetent. Sometimes they produce a program that is powerful and reliable, even though it does not respect the users' freedom. Free software activists and open source enthusiasts will react very differently to that.

A pure open source enthusiast, one that is not at all influenced by the ideals of free software, will say, “I am surprised you were able to make the program work so well without using our development model, but you did. How can I get a copy?” This attitude will reward schemes that take away our freedom, leading to its loss.

The free software activist will say, “Your program is very attractive, but I value my freedom more. So I reject your program. Instead I will support a project to develop a free replacement.” If we value our freedom, we can act to maintain and defend it.

Yo no soy un activista, sino un usuario. Y yo entiendo la necesidad por ambos tipos de desarrollo de software de convivir. La actitud de Stallman y de sus seguidores me ha parecido siempre no sólo absurdamente elitista, sino también desagradable.

D

#44 "a actitud de Stallman y de sus seguidores me ha parecido siempre no sólo absurdamente elitista, sino también desagradable." Si no fuera por RMS, Internet sería algo parecido a la TV por cable, no existiría Menéame, ni Linux ni cientos de librerías que han hecho que hasta Windows sea un OS serio.

Si quieres volver a los tiempos de ActiveX cerrados y propietarios donde los del CCC rompían la seguridad en segundos, allá tu. otros queremos que las buenas ideas plasmadas en los 70 (Unix) sigan siendo válidas y libres para construir la sociedad y tecnologías del futuro.

Por si no lo sabías, Stallman ha predicho muchas cosas. http://swt.encyclomundi.org/2012/01/richard-stallman-tenia-razon/

marcee

#46 Y dale. La actitud de "o con nosotros o contra nosotros" es la Stallman. Nadie ha dicho que no deberían existir, o que el free software movement es erróneo, o que sus contribuciones no son tremendamente valiosas. Lo erróneo es plantearlo como lo único que debería existir. Donde falla es en las apreciaciones éticas que hace. Pero está claro que cualquier actitud que no sea "lo mío bueno, lo tuyo malo" entra por un oído y sale por el otro.

El software libre tiene todo mi apoyo, pero me niego a despreciar el software privativo sólo por serlo.

ChukNorris

#42 Es legal y sin problemas de ética bajarse series de la HBO con QBittorrent.

¿En serio dices que no hay problemas de ética al bajarte series sin pagar nada por ellas y donde los productores se quejan precisamente de eso?

tul

#51 explicanos tu donde ves el problema porque somos millones los que nos descargamos este tipo de cosas y ninguno lo vemos, sera que el problema son los intereses de unos pocos como siempre?

D

#41 RMS sobre juegos con datos non-free (datos, no engine)

"Also, do you consider using games which have a Free Software engine
yet use data that is only available for non-commercial use and sharing
acceptable?

Yes.


Also, you consider the right to build upon (derive), even if only
non-commercial, to be fundamental for everything as well?

I think copyright should last only 10 years. For non-functional
works, I think it is ok if copyright requires you to wait 10 years
to release modified versions.

However, it is nice if you make them free right away, esp. for video
games, since collaborative development of them is quite effectivel."


Los niveles de juegos, música y pelis son arte y como tales no se aplican al software libre. Y en España, es legal bajarse series si no hay ánimo de lucro.

No, bajarse el arte de los juegos no es legal ni ético, pero si usar un motor libre como el del Doom3 y usar el arte no libre comprado aparte.

Coronavirus

#39 Adware significa que empresas de publicidad van potencialmente a saber lo que estás bajando, desde dónde. Y los y los estudios pueden tener empresas títeres que quieran. Es una violación de la privacidad y como tal hay que denunciarlo. Pero vamos, que vivan las cadenas, oye.

D

Yo no lo entiendo. Con el éxito de ese programa y la de adeptos que tiene, si realmente les va mal económicamente y necesitan un sustento, ¿no es mejor ponerlo a precio reducido, ya que el éxito de las app-stores demuestra que se pueden vender programas a porrillo por 2 o 3 euros? Naaaaada, es mejor poner publicidad extremadamente intrusiva. Como si eso fuera a contentar a quien no quisiera pagar por el programa. Los que no quieren pagar cambiarán de cliente.

joffer

#16 Falta una buena plataforma App para PC

elzahr

#68 apt-get

D

Pense que pondrian una barra de banners, como muchos otros programas, pero viendo que te quitan ancho de banda para descargar sus propios programas (wtf), será hora de despedirse de ellos.

Frasier_Crane

Pues una pena porque era mi programa preferido. Será cosa de probar otro.

c

Fastes, lightes bittorrent client: rtorrent.
El más rapido y ligero cliente de torrent, no notarás que está funcionando en tu ordenador: rtorrent. libtorrent.rakshasa.no/wiki/Download

Nitros

#89 No usar Open Source en general no es un gran problema (en realidad lo es un poco, aunque no es necesario alarmarse en la mayoría de los casos), pero estamos hablando de un programa que se comunica con otros y les envía pedazos de información que, en muchos paises, esta prohibido compartir.

Se tiene conocimiento de la enorme presión que los lobbies de la industria del entretenimiento ponen sobre este tipo de tecnologías. ¿No te parece preocupante el hecho de que la gente use de forma masiva un cliente de código cerrado, que es mantenido y actualizado por una empresa privada, y que lo ofrece gratis a sus usuarios? ¿Cuanto crees que le costaría a la industria del entretenimiento el que utorrent incorporase una nueva "feature" en forma de log o de control de contenidos que pasaría totalmente desapercibida para el 100% de los usuarios?

No estoy diciendo que necesariamente lo hagan, solo estoy remarcando lo tremendamente fácil que sería (si es que no está pasando ya) que utorrent incorporase codígo no deseado por los usuarios.

Yo personalmente soy muy meticuloso con el freeware, siempre intento buscar una alternativa de pago o Open Source (o de pago y Open Source, que también existen) para mi uso domestico, y más cuando se trata de algo tan delicado como un cliente torrent.

runs

Utorrent es un programa muy bueno. Yo de hace meses que dejé de usarlo, precisamente por lo que se comenta aquí, el rumbo que tomaba, demasiado comercial. Ahora uso qbittorrent y va igual que utorrent, las mismas funcionalidades y velocidad. Está a su misma altura en lo básico, que es bajar de forma segura y rápida. Es cuestión de acostumbrarse y de aprender cómo se hacen las cosas de otro modo. Estoy encantado, incluso me gusta más que utorrent. Y es software libre.
Por supuesto que no me importa que utorrent ponga publicidad, está en su derecho, mientras no sea spyware o cosas raras. Pero habiendo software libre con las mismas prestaciones, yo escojo el libre.

D

Solia usar utorrent por su rapidez y lo simple que era. No era el mejor pero era muy ligero y rapido. Si ahora le empiezan a meter basura yo lo tengo claro, lo dejo. Frostwire & deluge son mucho mejores.

Nova6K0

Dos cosas uTorrent pertenece a Bittorrent Inc. Esa empresa que ahora trabaja con la Industria del copyright. No en vano alguien se acordará de que cierta versión de uTorrent mandaba información, de las IP que descargaban archivos con copyright.

Por otro lado se anunció por parte de Bittorrent, que iban a crear un sistema de compensación por publicidad para promocionar a los autores y que pudiesen ganar dinero. Por cierto la fuente de esta noticia es la misma Torrentfreak, como pone en la noticia en castellano.

En todo caso la noticia salió hace nada:

http://www.adslzone.net/article9119-bittorrent-lanza-su-servicio-para-compensar-a-los-artistas-en-la-red-p2p.html

Salu2

Bojan

Debo de ser el único atrasado que aún usa Lphant para combinar Torrents y e2klinks. Pero a mi me va de lujo, oiga.

Nitros

¿En serio le parece a alguien preocupante que usen publicidad? A mi lo que me resulta MUY preocupante es la cantidad de gente que utiliza un cliente de torrent que no es Open Source. Si solo les afectase a ellos me importaría un pimiento, pero como yo no puedo filtrar con que clientes de torrent quiero poder comunicarme también me afecta a mi (y si lo hiciera me comería los mocos, porque la mayoría de gente usa utorrent).

Así que si alguien deja de usar utorrent, espero que sea porque se hayan dado cuenta de lo inconscientes que han sido al usar un programa de esas características sin ser Open Source.

D

#88 Por favor, explícanos a los legos en la materia lo malo de no usar Open Source.

D

Para sistemas windows x64 suelo recomendar http://sourceforge.net/projects/halite/

D

Jejejeje, queremos que sea gratis, que no haya publicidad, que nos manden a una señorita a casa que nos la chupe mientras se baja Juego de Tronos...todo no se puede amigos.

Kobardo

Una pregunta, yo tengo utorrent, no es la última versión porque siempre que lo abro me dice que me actualice, pero funciona igualmente, y por pereza no lo he hecho. ¿Si no lo actualizo me libro de la publi?

f

la unica razon de usar utorrent como cliente torrent, al menos para mi, era poder ver una peli mientras se descargaba.

desde que descubri que qbittorrent podia hacer lo mismo, abandone utorrent. y me pase a linux casi al mismo tiempo.

Pakipallá

Yo me planté en la v.2.2.1 de uTorrent porque no me gustaba ya todo lo que le estaban metiendo... mientras no me obliguen a actualizarlo, todo está bien.

D

Cuanto tardara el gobierno de algun pais en ser patrocinador y rastrear ip de ordenadores que hagan uso del software?

D

Os leo a algunos y parece que le debamos fidelidad eterna a un programa:
uTorrent ha estado genial muchos años, y por lo tanto ha sido ampliamente utilizado. Ahora han decidido cambiar su interfaz para añadir publicidad que a algunos les parecerá molesta, ¿por qué es inmoral o poco ético que busquen otro software que les convenza más?
uTorrent decide sacrificar a usuarios que se irán a cambio de ingresar más dinero con publicidad: es legítimo, es su decisión y espero que les salga redonda la jugada, no tengo nada en contra de ellos. Por otra parte, tampoco tengo ninguna obligación de seguir con ellos si deja de gustarme el programa. Tan sencillo como eso.

Pijus_Magnificus

@iwisiw #101 GOTO #99@NachoGoro

#102 Eso es cierto, estuve investigando hace un tiempo y creo que no es realmente un fallo sino la forma que tiene la aplicación de controlar la velocidad. Es decir, creo que no se ajusta estrictamente a la velocidad que tú le indiques, sino que lo toma como aproximación. Y efectivamente, yo ando vigilando la velocidad de subida de vez en cuando y suele ir más arriba o más abajo por el límite que le pongo.

Digamos sencillamente que si hay un pico de subida no lo va a cortar por lo sano para que no se pierdan paquetes, pero que si ajustas la subida en proporción a lo que puede dar de si tu conexión y lo que quieres tener libre te tiene que ir bien Internet. De hecho a mí me va perfecto.

D

lo que faltaba es que la empresa que hace la aplicación para descargar por la patilla gane dinero y los que hacen el contenido que se descarga, como por ejemplo otros programadores que hacen su propio software y se piratee,NO.

Wir0s

Pues nada... Que les vaya bonito, sera por alternativas.

marcee

Y, de nuevo: Legal Ético.

En EE.UU. no es legal bajar películas o series... ¿es menos ético? Si la ética depende del estatus legal, apañados estamos. Es una posición un tanto confusa: si el arte es arte y por tanto no éticamente distribuible libremente, ¿se convierte en ético cuando pasa a ser legal, como en el caso de las películas en España?

Jiraiya

Aún con todo, tampoco me importa. Los miraré tanto como la publicidad de facebook (cuando rara vez entro) o de los resultados de Google.

NoBTetsujin

Los que ponen el grito en el cielo son los mismos que luego te dicen que quites el AdBlock, que las páginas se tienen que financiar de alguna manera. Gratis, sin publicidad, que funcione perfecto, que sea asá...En fin.

A todo esto, al Utorrent le añado los torrent y lo dejo cerrado hasta que acabe. Me va a molestar la publi...uh, una barbaridad.

elzahr

Adiós utorrent ^^

D

Yo uso azureus/vuze desde hace años y sin problemas oigan.

S

#63 De Azureus no me mueven, funciona perfecto.

D

Nooooun programa con publicidad! lo que faltaba esto es el fin! en fin...

D

Pues facil.... no actualizamos y punto.

r

"No se podrá desactivar" del mismo que no se puede desactivar la del MSN hasta que aplicas un parche...

buginside

Si te montas un servidor en Linux recomiendo rtorrent, nunca he tenido ni un problema en más de dos años de uso, es el más rápido y el más ligero, y si lo usas con rutorrent http://code.google.com/p/rutorrent/ es increíblemente fácil usarlo desde cualquier navegador de la red. Para Android recomiendo usar también Transdroid

e

Me parece una opción perfectamente legítima, pero si alguien tiene algún problema, siempre estará privoxy

D

Me parece perfecto. Es su programa y lo configuran como quieren. Y si ganan dinero prestando un servicio gratuíto para el público me parece mejor todavía.

Mientras siga bajando y no haga falta actualizar, que metan la publicidad que les de la gana, más o menos pasa como la restricción de páginas con contenido pirata que quiere hacer google, de risa-

Okias

Pues gracias por todo y hasta luego uTorrent. Una cosa es meter publicidad y otra hacerme descargar torrents que no quiero ni me interesan por la cara. Será por falta de alternativas...

Harkell

Deje de usarlo hace tiempo. Estoy feliz con BitTorrent y espero que no incluya ninguna de estas tonterías de publicidad.

Harkell

#60 No puedo editar ahora, así que lo pongo aquí ¿ Alguien sabe si Bittorrent también va a poner publicidad? Por que uTorrent y BitTorrent son clavados y no me extrañaría.

angelitoMagno

A mi plin, nunca he usado uTorrent por ser soft. privativo. Prefiero mil veces el Transmission, que es software libre y además funciona mejor en MacOsX.

M

#26 Pues a mi en Mac me va mejor utorrent, yo lo que haré sera no actualizarlo. Si es obligatoria la actualización me pasaré a Transmission que es el que usaba.

1 2