Hace 15 años | Por kurioso a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a telegraph.co.uk

El explorador del Ártico Pen Hadow y su equipo se encuentran rumbo al polo para medir el espesor del hielo. Ahora confían en un par de bragas de mujer para seguir el rumbo adecuado después de que las brújulas y el GPS dejasen de funcionar adecuadamente debido a la proximidad del polo magnético. Por lo tanto, el equipo tiene que confiar en navegar utilizando la posición del sol. Cuando está nublado se basan en la dirección del viento amablemente indicado por un par de bragas de encaje y tiras pegado a la punta de un palo de esquí. Vía Neatorama

Comentarios

andresrguez

Seguro que serán de Camariñas

romanillos

#9 Camariñas es un pueblo gallego de la Costa da Morte famoso en medio mundo por sus encajes.

MonikaMDQ

Vendo lencería por lo tanto cuando ofrezca "bragas" (acá bombachas) les voy a decir -"señoras jamás se arrepentirán de su compra, además de lo obvio tambien sirven para..."

D

yo lo entiendo... conocer la dirección del viento mediante unos "gayumbos" como que no es "glamuroso" ni da ánimos ni ná

D

#14 ¿De verdad pensaste que se subió en unas bragas y cruzó el océano? lol lol

D

De encaje. ¿Qué pasa, que las de ositos no apuntan bien?

gskbyte

No las usa para navegar, sino para guiarse. El titular da otra impresión bastante surrealista.

Papirolin

Me han acusado siempre de usar ese método de orientación, pero claro, como el señor se va al Polo...

D

Siempre lo he dicho: mejor con bragas que sin nada.

Por cierto, la chica tendrá algo de trabajo a la vuelta explicando por qué llevaba unas bragas de encaje en una expedición al Polo.

D

Que gran geolocalización lol

Black_Diamond

Una pregunta: ¿Como es eso de orientarse por el viento? Me parece una chorrada como un piano ¿Es que sopla en una dirección fija?

w

Ríete de las bragas de la abuela (por lo clásico, no por la edad de la mujer )

kurioso

#8 no lo pillo tío

gallir

Joder, qué morbo esas bragas tan majas.

mudito

#17 Yo sí. Lo que no sabía es si las usaban de vela.

LadyMarian

#4 Mira que me resulta complicado pensar en unos gallumbos de encaje, por muy fashion que sean lol lol lol lol lol lol y porque el aire atravesará peor el tejido

D

_ "Es un sistema que nos estimula a seguir adelante".
Ha declarado el explorador. roll

D

Pues al menos son de encaje, si llega a ser una braga-faja-reforzada talla XXL en vez de ir al Polo Norte se hubieran tirado todos por la borda lol lol

D

Vivan las bragas de encaje.

D

Error, no son unas bragas, es un tanga lol.

maeghith

#26 lo del viento también me parece una chorrada, nunca indica ninguna dirección fija. Ahora, yo creo que lo usan al estilo palo+zanahoria por que no contrataron perros para los trineos lol

"Venga, chicos, un poco más y ya son vuestras, ¡un esfuerzo más!, ¡vaaaaamoooos!"

PD: y ahora, tras comentar, me leeré la noticia, a ver que pone ^_^

maeghith

Y una vez leída la noticia, me parece que es un bulo del April's fool que a alguien se le ha escapado 2 días antes en el periódico, o que los expedicionarios han perdido la noción del tiempo, y estén cachondeandose del periodista por que piensen que ya es 1 de abril (hey, Willy Fog también perdió la cuenta de días ), o un fallo de comprensión del periodista.

Como he dicho, si alguna vez se te ocurre guiarte por el viento, acabarás más perdido que un pulpo en un garaje, y como dice #28, es imposible que el GPS falle por el frio... y que además el artículista diga que están hablando por un teléfono móvil (que, por esa regla de tres, debería fallar también por el frio).

DiThi

Por si no ha quedado claro, hay que resaltar el importantísimo hecho de que se trataban de un par de bragas de encaje.

AgD

Esta claro que la proximidad a uno de los polos magnéticos "vuelve loca" a la brújula, ¿pero al GPS? ¿Alguien puede mostrarme la relación existente entre el magnetismo-frio y los GPS? Imagino que como suele pasar la noticias estará redactada de forma errónea; pues los GPS funcionan perfectamente en el polo. De hecho lo normal es que todas las expediciones lleven uno por seguridad.

Bixio7

Al principio pensaba que utilizaba las bragas como una vela para navegar lol

p

seguro que ademas eran negras

p

ya he visto la foto y efectivamente,negras, ademas la cara de pedo de la mujer habla por si sola