Hace 6 años | Por --546204-- a mundiario.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a mundiario.com

Todos hemos pasado por la escuela o la universidad. Más tarde la vida enseña que la realidad pocas veces se corresponde con la teoría, algo que Manuel Escudero no sabe.

Comentarios

D

NO, siguiente pregunta.

Caramba23

#3 Deberíamos aprender de nuestro vecino.
Me sobra el Senado al completo

D

#28 El artículo dice que ser Director General de la U. de Deusto no lo es.
Así que profesor no titular de una de las facultades con menos prestigio de España.....

MJDeLarra

#30 Pero Pablo Iglesias no es profesor de Deusto, es de la Complutense, una de las universidades más prestigiosas de Iberoamérica.

¿No te pierde un poco tu odio?

D

#31 LA facultad de políticas de Somosaguas tiene menos prestigio que una FP
Y de hecho, si has estudiado allí, no lo pongas en tu CV si quieres aspirar a un puesto de cierta calidad.

MJDeLarra

#32 La facultad de políticas de la Complutense. No existe la universidad de Somosaguas.

Si pones eso en un currículum lo estarías falseando, así que podrían hacerte ministro en el PP.

D

#33 Yo no he hablado de la Universidad de Somosaguas.
He dicho la facultad de políticas de Somosaguas.

MJDeLarra

#34 ...que tampoco existe. Si sigues así tendrán que nombrarte portavoz del gobierno.

Existe la facultad de políticas de la Universidad Complutense de Madrid y el campus de Somosaguas, en el que se dan clases de varias facultades. Económicas, Empresariales, Psicología, Sociología, Trabajo Social... y Ciencias Políticas.

Y como es la universidad de mayor prestigio de iberoamérica, pero eso no te conviene a tu argumento, lo falseas diciendo que es una universidad sin prestigio.

D

#36 Yo te aconsejo que si estudiaste ahí, no lo pongas en tu curriculum porque los tiramos directamente

MJDeLarra

#41 Pues nosotros valoramos más a los de la Complutense que a los de la Deusto, como es natural.

D

#44 Nadie valora a los de políticas.
Por debajo de magisterio-pinta-colorea

MJDeLarra

#45 Pues no sé en qué ramo trabajas tú. Pero para lo nuestro, comercio y relaciones internacionales, viste mucho más un licenciado en ciencias políticas por la complutense de Madrid que un maestro finlandés. Y por supuesto mucho más que un licenciado en Deusto, que no lo conoce ni su padre.

Mándame los que te sobren, aquí pagan bien.

D

#46 Seguro que en comercio contratan a muchos licenciados en políticas como el Lidl lol, por eso acaban todos en ONGs o ayuntamientos sin dar ni palo.

Y Deusto nah.

MJDeLarra

#47 Tú, si te encuentras a alguien como a Pablo, mándamelo. Ya sabes, dos carreras en España, doctorado, estudios en UK y en Suiza...

Necesitamos a alguien para cubrir la región de Lejano Oriente (este de Rusia) y por menos de 350.000 no hay nadie que se quiera comer ese marrón.

D

#48 INVENT
PAra lo de Russia llamad a Verstrynge.

PIT tiene tanto prestigio que solamente lo contratan para hacer de propagandero los dictadores bananeros y los ayatollahs lol
Y en la prestigiosa universidad estaba cobrando 900 brutos lol

350.000, menudo flipao

MJDeLarra

#50 ¿¿??¿?

Viene en la wikipedia, y él nunca lo ha negado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

MJDeLarra

#50 Venstrynge no quiere, y además está muy mayor. Nos ha dicho que tiene un alumno que quizá se venga, pero no sé yo...

Nosotros somos una multinacional de propaganda, por eso nos viene bien alguien así. Insisto, cuando tengas a alguien del currículum de Iglesias, me lo pasas.

D

#53 Tío.
No te da vergüenza tirarte esos faroles.
Si alguien tiene el curriculum de PIT, estará en I. Margarita.

MJDeLarra

#54 Ese es el problema. Hay mucha competencia para conseguir a alguien de ese nivel...

Tú por si acaso, mándamelo.

D

#55 Menudo fantasma.

Manolitro

#32 es una de las facultades de mayor prestigio en Iberoamérica, sólo hay que ver las morteradas que pagan en Venezuela para tenerlos como asesores.

D

#39 Iberoamérica es también España.

Se refiere a que es una de más prestigiosas universidades de todos los paises que componen Iberoamerica. España y Portugal incluidos.

D

#61 Pero no su facultad de políticas.

D

#63 joder no sabes como se llama la unoversidad que se encuentra en el campus de somosaguas y sabes donde han estudiado mis amigos. Que no lo sabes porque han estudiado ciencias politicas en la UCM y adivina dónde, si en somosaguas y uno trabaja en Deutschewelle y el otro esta actualmente en un proyecto en la HU.

D

#65 Yo no te he preguntado por tus amigos ni he dicho nada de ellos
Así que 3 cojones me importa lo que digas.

D

#66 joder que infantilon eres no? Nl hace falta que me preguntes nada y lo que te importe es irrelevante, tu comentas y otros comentan.

Te has aprendido ya cómo se llama realmente "la universidad de somosaguas"?

D

#31 Te refieres la UCM, facultad de politicas, conozco un par de personas que han estudiado alli ganando sus 3k todos los meses en Berlin.

Tu conocimiento del mundo es bastante escaso por lo que se ve.

A qué universidad has ido tú?

MJDeLarra

#59 Creo que te has equivocado de comentario

D

#64 si perdona

D

Mientras no robe...

El mundo de la política está cuajado de ministros y consejeros que han trabajado en el sector privado de las finanzas y de empresarios o grandes accionistas de empresas.

Y están TODOS robando a manos llenas, usando el Estado para enriquecerse y legislando frontalmente en contra del interés general.

Así que ya ves...

S

#7 y luego van y votan que siendo diputados pueden mantener su actividad en los negocios privados

JackNorte

#26 No se que es una profesion seria , quizas comico a tiempo completo?
Que es el mundo laboral? No se Supongo que cada cual valora el trabajo de otros como percibe el mundo , para mi trabajar de profesor y cobrar por ello es un trabajo serio.

robustiano

No. La política no debería ser una profesión, sino un paréntesis de servicio público prestado por un profesional o, en su defecto, por alguien que tenga donde caerse muerto en la vida real...

JackNorte

No os metais con Fatima Bañez , que es la que intercede por nosotros con el mismisimo dios, las virgenes y los santos, lo que no tiene de experiencia lo suple con rezos y salmos. lol

S

#2 pues no tiene menos experiencia laboral que la portavoz de Podemos. Aquí hay para todos.

JackNorte

#17 El de podemos tambien nos encomienda a la virgen para bajar el paro ?

S

#19 depende de qué virgen

D

#2 Ni con Pablemos.

JackNorte

#23 No se, entiendo que ser profesor no se interprete como mundo laboral para algunos. Pero no se, esta vez no estoy de acuerdo contigo.

D

#24 Profesor de políticas en la pública de Somosaguas a tiempo parcial.
¿Eso es una profesión seria?

D

#26 no sé habria que ver lo que entiendes tu por profesion seria para comparar. Cuál es tu profesion? Es seria?

Si estas insinuando que tiempo parcial le quita seriedad a una ptofesion es que al mismo tiempo podenos deducir que la "creacion de empleo" de la que presume el Partido Corruppto no es seria al ser la inmensa mayoria empleo temporal y a tuempo parcial?

D

#57 tus falacias pa ti.

D

#58 vamos que no tienes respuesta o no quieres darla. Es lo que me esperaba.

Un cuñado con 16 de karma sigue siendo un cuñado y la ignorancia que baña cada intervencion tuya no se va con el karma, que no se te olvide majete

D

#60 Pues ya está, quédate con eso si así eres felis.
El karma, pues eso, un número en un servidor.

S

por lo visto, para el cerebrín que escribe esto, ser el director general de una universidad del tamaño de la de Deusto no es una experiencia laboral, por no hablar del Global Compact, claro ¿Cuántas nóminas habrá pagado o contratos empresariales habrá firmado quien ha escrito esto?

El periodismo español es de vergüenza ajena.

mente_en_desarrollo

Podría llegar a serlo. A fin de cuentas son gestores y es bueno tener experiencia en la gestión.

Pero claro, para eso tendría que ser político de carrera y no "miembro de partido" de carrera, donde solo tiene curro si pone el culo suficiente en pompa a lo que digan sus jefes.

D

#5 No, son las representantes del pueblo. Si no tienen ni idea de las penurias que pasa el currito medio porque no lo han trabajado en su vida, ¿qué empatía van a tener?

#16 Lo pienso desde el punto de vista práctico...

Alguien que acaba de terminar derecho (por ejemplo) y se mete a político, puede especializarse en redactar leyes para su grupo parlamentario en vez de tener que contratar a gente externa (con dinero público) para que lo haga.

Por supuesto, veo fatal que haya tanta gente que "solo" es política y mucho más sabiendo como se asciende en los partidos.

Pero eso no significa que no pueda ser útil (al menos para el dinero público) un político de carrera si tiene la formación adecuada que evite que se contraten otros para hacer ese trabajo (que por cierto, aunque no sean "políticos", suelen ser gente que solo han trabajado para políticos en su vida).

devil-bao

¿Es inútil un político de carrera sin haber pasado por el mundo laboral?

Si alguien entra en política sin haber tenido un trabajo antes ya sabemos el caso: desde las juventudes del partido X a la cúspide.

MJDeLarra

Para mí, más útil que haber tenido un trabajo en una corporación, es tener experiencia en la gestión de una organización sin ánimo de lucro, por ser el modelo más similar al del estado.

Findopan

Da igual, lo importante es como haga su trabajo. Haber trabajado en la empresa privada no te exime de ser un irresponsable ni un corrupto.

D

Nadie que ignore qué es trabajar para cobrar una nómina ( o para pagarlas) es adecuado para gobernar nada. Luego les preguntas el precio de un café y no lo saben... ¿ Cómo alguien así va legislar para la gente ?.

S

#8 el político del que habla la entradilla ha sido, entre otras cosas, Director General de la Universidad de Deusto ¿cuántas nóminas crees que ha pagado? ¿más o menos que tú o que quien escribe esto?

D

#20 Un jesuita no es el mejor ejemplo de persona en contacto con la realidad social.

Findopan

#8 ¿Y qué importa que sepa cuánto cuesta un café? De verdad nunca he entendido esa polémica, si por lo menos fuese una metáfora que evidenciara que no está en contacto con la realidad social... pero no, de ZP se pueden decir muchas cosas pero no que no impulsó medidas sociales. Es una polémica totalmente artificial.

D

Jefes de la guardia civil que no tienen EGB cuando cualquier guardia tenia mas para opositar
Presidentes con un nivel de inglés de preescolar
Gestores sin estudio alguno
Políticos con CV,s falsos
Administradores de hospital con menos estudios que un celador
Ministros sin titulación alguna de su ministerio (hasta algun@s sin hacer la mili) que mandaron defensa
Cualquier funcionario de carrera esta mas preparado
Imputados, investigados, ladrones a cajas llenas, interferencia entre la separación de poderes, claros casos de puertas giratorias, claros casos de incompatibilidad de funciones....
Y se sigue votando a lo mismo. Si es verdad que opino ¿y a donde si no?. PACMA, partido verde, gay,,,,, donde sea que no se me rian
Somos gilipollas y punto
Pero Gilipollas si somos un poquito por que lo hemos escogido nosotros y punto

Azucena1980

Puede llegar (y de hecho lo ha hecho varias veces) a presidente del gobierno.

D

¿Qué es un político de carrera?
¿Alguien que ha vivido de la política toda su vida siendo titular un bachillerato mediocre?
Pues ese es el el expresidente del Congreso de los Diputados, Patxi López.
Se autoconcedió una pensión vitalicia de oro antes de que terminase su legislatura como lehendakari del GV.
Eso sí que es un político de carrera.

D

Si ya cuesta que muchos dejen la política sin haber trabajado en su vida, si supiesen lo que cuesta ganarse un sueldo de verdad, no los sacábamos de la poltrona ni con agua hirviendo a presión.

tusitala

¿Útil para quien?

charangada

Está ocurriendo en Galicia con las mareas. Ideologicamente soy muy afin a sus políticas, pero la ejecución es un desastre; poner a una panda de novatos al frente de una empresa es claramente un suicidio. Porque nadie entiende que administrar un ayuntamiento es igual. El objetivo es social y no económico, pero hay que gestionar gente, cumplir plazos y resolver los problemas que surgen.

D

#38 No es fácil gestionar cuando tienes a todo el arco plenario en tu contra, tanto los del otro lado como los del tuyo, que es lo que más debe frustrar. Y luego los palos constantes de la prensa del poder, atizando con todo desde el minuto uno para recuperar sus "subvenciones".

Pero vamos, en mi caso con todos los errores, en mi ciudad estamos mejor que con el PPPSOEBNG.

D

Lo que sea pero con unas características minimas. Idiomas, estudios, experiencia laboral..... ¿cuantos de nuestros dirigentes jamas han tenido experiencia laboral alguna?. Curioso que luego acaben de asesores en empresas (con sueldos millonarios) a las que han favorecido

m

lo duro es que es este perfil al que meten ministro de trabajo

chinpin92

Sinceramente, la culpa es nuestra, como si ponen un mono de diputado, el pueblo vota y es soberano.