Hace 13 años | Por neotrix.es a europapress.es
Publicado hace 13 años por neotrix.es a europapress.es

Las redes sociales son un instrumento que se ha incorporado a nuestra forma de relacionarnos de forma natural. La facilidad para interaccionar con las personas y la sencillez que otorgan estos sitios para agregar gente consiguen que tengamos seamos más sociables online que fuera del mundo virtual.

Comentarios

D

me río yo de comparar los amigos virtuales con los de carne y hueso ,

yo creo que tengo aqui amigaos ¿ 100 ? que apenas conozco y en el face creo que 1500 cuando jugaba al poker y al juego de la mafia

lol lol lol

menuda chorrada de noticia

neotrix.es

#3 la noticia en sí puede parecer una "chorrada", pero no por los términos en sí, sino por la "alegría" con la que se utiliza la palabra amigo en la red.
Fuente original http://www.guardian.co.uk/media/2011/may/09/social-network-users-friends-online

D

#7 efectivamente , quizás utilizar "conocidos" fuese algo mas creíble
#5 pues eso

xeneizes

Saludados hay muchos, entre los conocidos hay bastantes y como amigos puedes contarlos con los dedos de la mano.

j

y les etiquetan en las fotos 10 veces más

D

Si claro 0*2=0

StukaRaduka

Ciberamigos != Amigos

M

Igual tiene algo que ver que por ejemplo en facebook una persona con la que compartiste clase en el colegio y no la has vuelto a ver en tu vida recibe el calificativo de amigo mientras que esa persona jamás la contarás como amigo de la vida real.

D

Solo el doble? :o Cómo se lo montan los que tienen 1000 amigos en Facebook (que son muchos)?

D

Mis amigos son con los que comparto mi vida (cervecitas, fútbol, playa...). No los que están detrás de una pantalla que sólo sé cómo crecen con el tiempo por las fotos que ponen.