Hace 14 años | Por selvatgi a teoriza.com
Publicado hace 14 años por selvatgi a teoriza.com

A raíz de una entrevista a la señora ministra Gonzalez-Sinde en la que dijo que lo queremos todo rápido y gratis se planteo una encuesta (http://menea.me/f6d3) para confirmarlo, encuesta que una vez finalizada presenta un resultado que no hace mas que confirmar su error demostrando que la mayoría de usuarios quieren pagar. Hace falta ver si el modelo de negocio no se adapta a la voluntad de los clientes, pero el problema no esta en estos últimos.

Comentarios

D

No lo queremos todo gratis: queremos las cosas a un precio razonable.

eduardomo

De hecho pagamos el ADSL mas caro que nadie.

D

como q no, todoas gratis , todo free

D

Dos conclusiones que saco sobre esta noticia:

1) El titular miente.
2) Los encuestados también mienten.

stygyan

Yo estoy dispuesto a pagar, aunque debo reconocer que los discos los prefiero en plan CD en vez de descargas.

Pero sí que me gustaría tener una forma cómoda de ver pelis en HD, sin tener que comerme la cabeza buscando hdrips en castellano o inglés con subtítulos, que simplemente con darle a un botoncito, pagando 2 o 3 euros ya tenga el capítulo de la semana...

Gry

Yo el último disco lo compré directamente en la web del autor y luego ni me molesté en descargarlo porque ya lo tenía... me gustó y quería pagarlo.

Lo que no quiero es un trozo de plástico que solo sirve para criar polvo en una estantería.

A

El sector de la música lo tiene un poco peor que los del cine

A

#10 yo pienso como tú

S

Y los sms, ... pero como somos europeos de pro tenemos los salarios mas bajo de Europa.

B

Yo sí que lo quiero todo gratis, lo que pasa es que si el resto de gente opina lo mismo no vamos a ninguna parte, alguien tiene que pagar las cosas, porque todo cuesta dinero/tiempo.

Theodoro

Desde luego si no pagamos, no nos daran nunca el servicio al que se refiere toda la encuesta:

# Se hace referencia a un servicio de Internet imaginario, que no existe, pero es tecnicamente posible.
# Video con una calidad similar a HD y buen sonido.
# Opciones "de hoy en dia", como: audio 5.1, audio en version original.
# El autor o productor serán remunerados proporcionalmente por sus ventas.
# Descarga rápida (900 kb/s), sin esperas.
# Sin DRM. Una vez hecha la compra se podrá volver a descargar unas cuantas veces y reproducir ilimitadamente.
# No daría derecho a la distribución a terceros.

lol

¿Estais seguros de que no os interesaria pagar algo por un servicio asi?

luzbelito92

Eso es relativo, si el servicio o producto es malo o ineficaz yo no tendría ganas de pagar. Si el servicio o producto vale la pena y es mas cómodo, de mejor calidad y completo que una "copia pirata" pagaría, pero cuidado, en el segundo caso también podemos ver el monopolio, tenemos que pagar si o si por adsl porque no tenemos otra alternativa, pero podemos bajar un CD de música desde internet porque si tenemos esa alternativa, si el CD estuviera a un precio razonable, yo pagaría, de hecho prefiero un CD a una pila de archivos de calidad deplorable, pero el precio no justifica la compra.

A

Dos conclusiones saco sobre esta noticia:

3) el comentario #8 miente
4) yo no miento