Hace 8 años | Por --422077-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a 20minutos.es

Un usuario del Metro de Barcelona ha devuelto una cartera con 7.600 euros que se encontró en un la estación Arc de Triomf, según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press. Los hechos ocurrieron en la L1 del MetroOcurrió la noche del 4 al 5 de abril de la L1 del Metro, cuando una mujer perdió su monedero y fue encontrado por otro viajero, que lo entregó al personal de atención al cliente de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Comentarios

D

#1 Aplicamos en concreto el artículo 253 del Código Penal:

"Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años."

Asecas

#4 Entonces deducimos que la cartera tenía 8000 y no 7600

WaZ

#21 GOTO #4

M_M

#23 Espera un momento que me mee de risa... jajajajajajajaja jujujujuju jojoojojojojo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

Ahora ya lo sabes, así que nada de bajarte nada eh! ...es delito!

E

#1 noticia? cada dos semanas alguien pierde la cartera con grandes sumas de dinero, un buen samaritano lo encuentra, lo devuelve, y acto seguido se va a la redaccion del periodico mas cercano para que todo el mundo lo sepa... https://www.meneame.net/search?q=devuelve cartera

WaZ

#18 no-ticia, para ser exactos.

M_M

#18 #19 Una pregunta, ¿vosotros devolveríais una cartera con 7.600 euros?

D

¿Nadie se extraña de que alguien lleve 7.600 euros en la cartera?
Por parte del hombre que la devolvió, me alegro de que estas cosas sean cada vez más comunes en España.

D

#5 ¿por? Cada cual sabe lo que está haciendo.

Aokromes

#5 El otro dia en vitoria robaron a una cajera de un supermercado 10000 euros que estaba en camino a ingresar en un banco.

A

#5 Iba a hacer 3 pagos de 2500€ y uno de 100€

La verdad es que alguien que anda con tanto dinero encima y presta tan poca atención casi se merece perderlo. Ni me imagino la crisis de ansiedad que pillaría yo con tanto dinero encima. Me pegaba la cartera al pecho con cinta americana con varias vueltas lol

Mister_Lala

#12 Por eso lo pierden precisamente, porque con la ansiedad que llevan, se distraen.

Mister_Lala

#3 #5 No te creas. Si haces una transferencia de esa cantidad, el banco te pega un palo bueno, de veintitantos euros. Yo alguna vez he sacado el dinero en ventanilla para llevarlo a otra entidad para hacer un pago, con cantidades parecidas.

M_M

#5 Yo me iba a alegrar, pero si fuera yo el que la encontrara, mae mia... La de cosas que iba a hacer!

Campechano

Yo siempre digo lo mismo, no sé lo que haría si me encontrase en esa situación. Pero un argumento de bastante peso a favor de echarlo a la saca es que quien lleva tanto dinero encima no puede ser muy legal

D

Yo lo veo peligroso. Si por algo te encuentran esa cartera encima, automáticamente serás culpable de robo.

Si te la ven recoger, ya no sé, pero seguro que algún idiota te puede buscar problemas. Los idiotas abundan y disponen de recursos extraordinarios.

Robus

#7 Una vez encontre una cartera en la calle pasadas las 11 de la noche... la recogí y, mientras miraba si había un teléfono al que llamar o algo me vino un hombre gritando "mi cartera!"... yo se la dí pero el me miró como diciendo... "menos mal que te he pillado..." y se fue...

Me quedé...

D

#16 Parece buena idea ¿no?. Si ves a alguien recogiendo una cartera...

¡Eeeh!! ¡Esa cartera es mia!! ¡Al ladrón!!

Profit.

noexisto

Chistes sobre el *iliopollas del día o seguro que no era catalán por debajo de la linea de puntos
.................

D

Eliminado por duplicidad.

Lofega

Y yo por estas cosas, si veo una cartera por ahí, ahí que la dejo. No vaya a ser que tenga pasta que a mi también me viene faltando.

Boleteria

La Gente de Bart

d

España, ese país en el que lo normal se convierte en extraordinario.