Hace 13 años | Por xilzam a elpais.com
Publicado hace 13 años por xilzam a elpais.com

La escena es muy parecida, pero cuatro años después. En la estación de Las Rosas, flamante, una señora de 75 años se abre paso y se planta frente a la presidenta Esperanza Aguirre en el día de la inauguración más importante de la legislatura, en palabras de la mandataria. Es Angustias Alonso, histórica del movimiento vecinal de La Elipa. Estoy dolida contigo, le dice. Hace cuatro años,...

Comentarios

D

Desgraciadamente, no creo que a esta señora le mande el PSOE. Porque en el PSOE de Madrid parece que no quedan ni combatividad ni decencia.

Si Esperanza Aguirre gana una y otra vez es porque la oposición es todavía más patética. De hecho, ganaron y dos diputados (se supone que bien seleccionados entre lo mejor del partido) no tardaron más que unos días en venderse. Hasta que en el PSOE (y no dgamos en Izquierda Unida) se den cuenta de que para imitaciones la gente prefiere el original, la situación seguirá igual.

oghaio

#2 Hombre... no conozco de primera mano lo que sucede en Madrid, pero eso de "y no digamos en Izquierda Unida" me suena a lo de "todos son iguales" que tan bien le viene a la derecha...

D

#5 Efectivamente, le viene genial a la derecha... desgraciadamente, pero porque es verdad. Aquí en Izquierda Unida parece que estén pensando todos en un futuro salto al PSOE al estilo Cristina Almeida, y no quieren quedar de demasiado radicales. Evidentemente, si IU quiere tener un hueco (y votos) debe tener un discurso radical, que atraiga a un porcentaje que debe rondar el 15% de la población. Si pretenden caerle bien a todo el mundo y no salirse del tiesto, al final no les vota nadie.

wooldoor

Estos politicuchos nos confirman cada día que viven en otro mundo muy distinto al nuestro. Y si les aprietan las tuercas, se indignan y empiezan a atacar al otro. Que no nos lo creemos, y la excusa de "que te mandan los socialistas" (como si fueran los populares) es de lo más repugnante e irrespetuoso que se le puede decir a una persona que demanda un servicio tan básico como un centro de salud. Los enfermos no entienden de colores políticos, así que no los uséis como arma electoral.

diskover

La cara dura de siempre de la impresentable de siempre. No se porqué no me sorprende.

cuenca69

Que le vayan a estropear una inaguración a la lideressa manda eggs que diria el minisTrillo. Es que el populacho no tiene la minima decencia.

l

El Pais y Aguirre.... menuda catarsis.... insuperable...
bueno si... Público y Aguirre...
"tanto monta monta tanto"