Hace 5 años | Por --587620-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --587620-- a twitter.com

Julio Rodriguez, secretario general de Podemos Madrid, reflexiona sobre como decirle a alguien '¿cómo estás?' para saludarlo es ofensivo, una falta de decoro y un síntoma del gobierno del miedo.

Comentarios

D

¿Cómo estás?

BobbyTables

#1 Ofendido, ¿y tu?

BobbyTables

#9 Me ofende que te ofenda mi ofensa ofendida por tu ofensa inicial

BobbyTables

#13 Me gusta tu estilo!

y

#9 Peor es "pues mira que tú".

GatoMaula

#1 Mal, muy mal, lo correcto es usar la fórmula clásica:
"Qué pasa cabronazo... pero que grandísimo hijo de perra has sido toda tu puta vida, mariquita"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues anda que tú...

D

#1 Reportado vergonzoso

D

#1 dónde este un buen ieeeeeeeeeeee.

y

#1 Normalmente "bien".

Pero si me cae mal la pregunta, me lio a dar detalles de cómo estoy.

D

#42 Yo suelo hacer lo mismo lol

- ¿Cómo estás?
- Pues mira, esto, y lo otro, y lo otro...
- Eh, ¡que no he pedido detalles!
- Te jodes, no haber preguntado

tiopio

#1 To palote.

a

#1 Pues anda que tú.

albandy

#7 el problema está en que todavía no se han dado cuenta como funciona el neutro y son incapaces de darse cuenta que cuando quieres hablar únicamente del género masculino lo tienes que especificar, a diferencia del femenino que tiene genero propio y no necesita ser especificado, pero claro aceptar eso es aceptar que el castellano es un idioma inclusivo y se les jode el discurso.

D

#4 A mi "religión".

osmarco

#4 Pues a mi elmundotoday

D

#37 lol

D

#49. Pues AQMI y Al Shabab le recuerdan con cariño, pagaba los rescates rápidamente, muy bien y siempre en cash...

D

Propicios dias!

D

Recordemos que este indigente intelectual estaba a cargo de las fuerzas armadas de este país. Es para ponerse a temblar. Ahora milita en Podemos, está con los suyos.

D

Esto es un galimatias sin sentido alguno

SOBANDO

#2 Ahora ya sabemos por qué nadie lo quiere en Podemos.

Una imagen respuesta a su tweet que lo resume muy bien:

D

#18 jajjaa ¡Gracias por arrojar algo de luz a este misterio!

Bernard

Por algo no lo quiere nadie en sus listas.

D

Quiero de lo que fuma este señor.

D

#3 ojo, que si lo dice es porque hay gente que lo cree a pies juntillas. Hay mucho que fumar ahí

pitercio

La respuesta cañí tradicional es: ¿preguntas o afirmas?

En cualquier caso, de lo peor que te puede pasar cuando cometes la imprudencia de preguntarlo, es que agarren y te lo cuenten con detalle.

angelitoMagno

No dice ninguna mentira. Preguntar a alguien que está jodido que como estás le puede poner en un apuro, en plan ¿qué digo, que bien como respuesta estándar o que estoy jodido y le cuento mis penas a alguien que solo me ha hecho una pregunta de cortesía?

Es mejor saludar con un "Hola", "Buenos días" o cualquier otro saludo no invasivo.

luego se extrañarán de la pérdida masiva de votos

D

Es que el ex JEMAD suele prescindir de signos de interrogación, así se explica.
¡Cómo estás!

D

Por supuesto, es demasiado machista ¡hay más vocales masculinas que femeninas! La frase correcta sería ¿Coma estás? y si ya eres de la ola más moderna ¿Cama estas?

Lo de ¿Cama astás? creo que ya sería pasarse.

autonomator

¡¡ MODERNO !!

tricantinian

Sin estar de acuerdo con él, siempre me habia parecido una persona cabal.
Esto parece un corta pega a medio terminar de alguien que ha desayunado con el Chapo Gúzman.
Confío en que sea un "jaqueo" (o el inicio de la corriente surrealista de Podemos)

D

Me he leído el tweet tres veces y no lo entiendo... yo pensaba que tenía una mejor capacidad de comprensión lectora.

m

A tomar por culo el. Jemad y todo. Este es uno de los problemas de podmeos en madrid que está es su cabeza visible. Quizás es más indecoroso un chalet de 600mil euros cunado no te quieres alejar de la gente.
O quizá el que se jodan siendo diputado.
O quizá sea indecoroso el de entrada no.
Los. Problemas indecoroso de la gente no son preguntas de este tipo. O que en el baño se diferencia con falda a las mujeres. Lo indecoroso es dejar a gente. En la calle con hijos.
Hay que cambiar todo, si, pero vamos a hacerlo por. Orden..

Jack_Halcyon

Por favor, que pongan el bloqueo parental al móvil de este señor ... al menos hasta que deje de tomar esa mierda, que le está jodiendo la vida.

bienhecho000

Madre mía que coctel si ahora tenemos que hablar en plan feminista y en plan no ofender según estos parámetros.

Lo bueno es que la estupidez acaba quitando votos, espero que Podemos siga sin darse cuenta.

Desty

Es un tuit tan, tan tonto que no me creo que realmente haya querido decir eso. Me niego.

pip

¡Qué pasa marica!

memnon

#21 Decir marica es homofobia (excepto si lo dice un progre del PSOE o Podemos, que entonces está justificado por el contexto y además lo dicen sin mala intención)

D

#39 Decir marica es una mariconada... donde esté un buen MARICONSON.

S.M.R.

Tendremos que recurrir al ''Ola k ase!''

D

Hombre, te imaginas eso dicho con la cara de salido de la foto y da cosica.

Z

Supongo que este hombre preferirá que lo saluden con un "que te follen", que siempre es un deseo de que le pase algo agradable.

siyo

Pues bien . Viendo como se preocupan por lo realmente importante.. ( Ironman)

Cabre13

Notición.