Hace 3 años | Por MellamoMulo a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a es.gizmodo.com

Según Susan Morrison, profesora de literatura medieval en la Universidad Estatal de Texas y autora del libro Excrement in the Middle Ages; Sacred Filth and Chaucer’s Fecopoetics: Puede ser difícil de decir usando el registro arqueológico. La mayor parte del material no lo tenemos porque es orgánico y simplemente desapareció. Sin embargo, los expertos han podido recuperar algunas muestras, incluidas algunas con rastros de heces, y representaciones de los precursores del papel higiénico en el arte y la literatura.

Comentarios

colipan

3 conchas ??

D

#12 De momento ya tenemos la distancia social y la falta de contacto

paputayo

#12 Lo de evitar el contacto físico ya está ✔

D

#12 Mientras no pongan en la radio la cancion de armour Hot dogs a modo de clásico todo irá bien.

MellamoMulo

#1 propicios días

D

#21 -Disculpe, tiene usted un quebranto?
+Quebranto...? cuanto pesas...?

Solinvictus

#1 he sufrido un quebranto al leerte.

colipan

#56 #53 .... Estamos mayores.

J

#59 No, no, se dice: "estamos menos jóvenes", jajajaja.

J

#1 Jajajajaja, es lo primero que se me vino a la mente.

Pau_Padomon

#56 totalmente

RogerDF

#1 venía justo a decir esto, me alegro de que alguien se me haya adelantado.

D

#1 ¿las que nadie sabe como se usan?

g

#1 ¡Propicios días!

frg

#19 Es gizmodo, puedes votar errónea seguro. El cutypaste compulsivo, perpetrado por becarios, en el mejor de los casos, nos proporciona artículos de una calidad tal, que si estuvieran impresos, estarían colgando de la alcayata del baño.

Zoidborg

#19 #48
Un párrafo de copy paste cutre que apenas menciona (a veces confundiendo cosas) otros artículos, un pedazo de anuncio gigante animado chupándose tus datos, un párrafo, un anuncio... y así hasta darte la impresión de que no has leído nada realmente útil, solo relleno para meter publicidad. Y lo peor no es que haya sitios como Gizmodo y Xakata que viven de esto, sino que muchos medios supuestamente serios lo andan copiando (algunos con todo descaro, como los deportivos, As, Marca...).

GatoMaula

#8 En mi casa éramos más finos, teníamos colgadas de una alcayata las copias de las facturas cortadas en cuartilla, en aquellos tiempos eran del llamado papel cebolla.

excowboy

#11 Como en los recreativos de al lado de mi colegio, alacayata y recortes. Recreativos Varela se llamaban

E

#11 y así niños se fabricaba el papel de calco.

maxxcan

#8 ese solo lo caté en casa de mi abuela, que grande, se te quitaban las ganas de hacer de vientre

squanchy

#22 Yo ya lo hago cuando me voy de los hoteles.

skaworld

#22 #25 Yo hago eso cuando llego

Eskorbutto

#22 kabenzotz! que fino tío!

B

#22 Tarde para inventarlo

MellamoMulo

#39 de eso nada. Introducir el zurrarse la sardina es el maridaje perfecto. Es la fusión definitiva.

B

#41 yo es que ducha y paja lo veo como un uno, hasta en las colectivas del camping

MellamoMulo

#42 y en las de los vestuarios de gimnasios. Es una buena forma de mantener la distancia social

B

#43 también he hecho algún amigo, ojo.

MellamoMulo

#44 esas amistades son interesadas, pero te ahorras mucho tiempo perdido en ir quitando capas a la cebolla

Patrañator

#41 eliminas lo que sobra, también el estrés

MellamoMulo

#49 son todo ventajas. Estoy seguro que además desgraba

D

#39 Esta noche voy a tener pesadillas.

VickieElVikingo

#22 lo del desagüe más grande muchas veces no hace falta

Paltus

#7 En Turquía el wc tenia un surtidor. Aun recuerdo ese gustirrinin....

Raulonita95

#24 Pues se han puesto de moda, y no te creas que es mala idea, se ahorra mucho papel y deja el chimo reluciente. No son caras y se acoplan fácilmente el wc.

Paltus

#71 este el pitorro estaba incrustado en la taza y disparaba el chorrete directo al ojete.
Yo siempre he puesto el mismo ejemplo, sinte caes y pisas una mierda con la mano, ¿con que te limpiarias? ¿Con agua o con papel? Pues el buyate lo mismo.

Raulonita95

#80 Taza con chorrete al ojal? qué adelantos diosanto!!

Paltus

#84 cierto es que cuando viajan a occidente se llevan bidets portátiles porque es algo que no entienden.

Peazo_galgo

#7 Qué manera de complicarse, "en habiendo " bidé y esponja vaya pijadas estos de ciudad

V.V.V.

#2 Creo que llega un poco tarde ¿no?

#FreeAssange

ﻞαʋιҽɾαẞ

Piedras, hortigas...

cristomc

#3 donde esté una rama de cactus que se quite todo lo demás

Paisos_Catalans

#15 mmmm! siiii, dulces y suaves cactus en mi, lo mejor.



Si se puede comer, debe ser suficientemente suave para usarse, no?

xyria

#3 Leyéndote se me quedaron los ojos como si me los hubiese frotado con una ortiga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Creo que es la segunda vez que me pasa lo mismo. Esa dichosa planta está afectándome al cerebro.

xyria

#29 Na, eso le ocurre a cualquiera.

cromax

#3 Quien se limpia el culo con una piedra se arranca los pelos y se deja la mierda.

squanchy

La lengua de los subalternos.

MellamoMulo

#4 y de los votantes

EdmundoDantes

#4 #20 Dice antes. Eso sigue usándose.

MellamoMulo

#32 mientras funcione para qué cambiar

Lonnegan

Hojas de higuera

Patrañator

#6 odias a los urbanitas o qué?

Lonnegan

#50 Como dice Bogart en Casablanca.. "Si alguna vez pensara en ellos posiblemente lo haría" lol

Patrañator

#58 pobres culos urbanitas...volverán todos irritados por tu culpa

l

#45 Yo creo que las normas no ha contemplado la parte humana, pero seguro que hay uno limites de tiempo para abonar y no se permite abona sin dejar X tiempo antes de cosechar.
#40 Cuando el tiempo acopaña hay a quien le gusta en exterior con el solecillo y el airecillo. Cagar en el artico debe ser horrible. No se como no diseñan algo tipo falda con piquetas para que quite las corrientes y se tenga menos frio.
Jesus Calleja tuvo una diarrea en el Everest y en 45 minutos se le cogelo los tarzanitos y cometio el error de estar con los guantes quitados y se le insesibilizaron y no podia manejarse y fue como pudo a la tienda y les dijo a los serpas haced lo que podais ya os pagare un extra.

D

Yo cuando cago en la huerta utilizo un tormo de tierra.

cristomc

#10 Con razón cuando voy a tu jardín solo veo mis ñordos.

D

#10 todo lo que fertilice es bienvenido.

skaworld

#38 Home, nunca he escuchado a nadie que le denuncien por cagar de monte, yo lo he hecho bastantes veces.

Otra cosa es que cagar en exteriores, pese a que gana en vistas, te expone a las inclemencias de un clima no siempre benigno

frg

#38 Por cierto hay alguna ley que impida cagar en zonas agricolas?

Seguro que la hay. Dejar "residuos humanos", con todo lo que conllevan, en una zona donde luego sale tu comida seguro que está penado.

Niltsiar

#45 De noche casi no hay baños, y menos ahora. Así que cuando curro de noche repartiendo con la bici, cago en los alcorques, servilleta del McDo y sonrisilla.

frg

#70 ¿Y no es más fácil utilizar el baño del origen o destino de tus repartos?, ¿te lo estás inventado todo?

Niltsiar

#74 El destino de mis repartos es la casa de la gente... soy descarado, pero pedirles cagar en su baño... hum... quizá lo pruebe.
El origen son restaurantes que de noche solo sirven por una ventanita, tipo McAuto.
Antes algunos Carrefour 24 horas o gasolineras tenían baño, pero con el puto COVID todo el mundo anda histérico en Madrid y cerraron todos...
Si sabes de mas opciones, son bienvenidas. Y tengo pito pa mear, pero mis compañeras... tela.

frg

#76 ¿En el McAuto no hay baños?, ¿en los sitios que recoges no hay baños? Raro.

Niltsiar

#77 Poca calle tienes, bro. Pero lo que tu quieras jaja ya ves tu que interés en convencerte...

frg

#78 ¿Poca calle? En ninguno de mis trabajos se me ha denegado un baño. Creo que el que tiene pocos derechos laborales, y encima traga con todo eres tú. Mal vamos si quieres seguir cagando "al aire", en lugar de pedir algo innegable.

Ferran

#79 No se dónde has trabajado tú, pero si trabajas de camionero y cierran por covid19 los baños de gasolinas/restaurantes... pocas opciones quedan.

Niltsiar

#79 Estoy en dos sindicatos y amenazado por los matones de la empresa bro... Pa qué hablar sin saber?

M

#9 no me invites más a comer.

scarecrow

Yo soy más de bidet.

Commodore

¿En el pasado no existía el agua?
¿O el agua en el pasado es que no limpiaba como hoy día?

Ferran

#69 Pero hacer un riguroso artículo mencionando que la mayoría de culturas anteriores se limpiaban con agua, como todavía hacen en muchos países de África, no vende clicks... ni da para bromas.

ragar

Gracias al barón de Bidet lol

D

Vengo del futuro y aquí usamos 3 conchas

ummon

#13 De eso nada, del futuro vengo yo. Tenemos un aparato que tele trasporta directamente las heces desde el recto al inodoro, ya no hay que limpiarse.
Lo de las conchas es cosa de barbaros anticuados.

M

Se de personas que murieron por culpa de lo que se utilizaba antes del papel higiénico, como Le ocurrió a Sexto Vario emperador romano, que lo mataron con la esponja de limpiarse el culo, mientras estaba cagando.

j

Y los listines telefónicos?
De chaval recuerdo haberlos visto en bares colgando de un alambre en baños sin taza.

Patrañator

Esta España hundida la tendrá que levantar la generación de la toallita y el botellín.
Vamos...que NO.

Grimnir

En mi pueblo piedras. Y no have tantos años.