Hace 4 años | Por panera a twitter.com
Publicado hace 4 años por panera a twitter.com

Mucha mascarilla, mucho guante, pero todo de paripé. Yo no dejé de alucinar con la gente. Usa el carro de la compra para bajar la BASURA de su casa. Y lo vuelve a dejar dentro del supermercado. Acaba de pasar y no doy crédito.

Comentarios

x

Alimerka -> Asturias.

noexisto

#2 Eso iba a poner yo y, por supuesto, Asturias es Espańa, el resto tierra conquistada

panera

#14 Bueno, muchos asturianos te dirían que esa frase es de muy cuñao y mucho cuñao

noexisto

#22 Estoy a 1.000 kms de allí. Que me busquen!
(Grandísima tierra y gente, por cierto)
Ya te las están tumbando por cierto. Esos son los del portal!

panera

#29 Pues no lo entiendo la verdad, Es tal cual la realidad. Yo no lo veo nada irrelevante, al revés.¿Quienes dices?

noexisto

#45 era un chiste sobre los negativos. La voté al verla. También es cierto que una noticia puede estar por ahí “rulando” pero cuando entra en portada el excrutinio/visionado es mucho mayor. Yo mismo a veces digo “pero qué coxones hace esto en portada?” Y casco un negativo irrelevante (tiene que ser una basura, que gustos hay para todo el mundo)

panera

#52 Pensaba que había un comando armado irrelevante lol lol

p

#53 A veces parece que lo hay. lol

noexisto

#53 No, pero es fácil conseguir karma tumbando cosas. También es cierto que muchas noticias suben y el que la ha subido NI la ha leído: se nota porque no ha visto la fecha, porque solo copia un enlace referenciado de mil sitios o, al final, viene el link de la noticia original, mil etcéteras

panera

#60 Pues lo viste venir, tumbada está lol Me es igual que la tumben, sigo sin comprender como ven esta conducta irrelevante. Ya he aprendido más cosas de mnm hoy

noexisto

#65 cada persona más que ser un mundo es un universo.
Por cierto, eres quien creo que eres? Porque tienes mi teléfono?

panera

#67 No creo, es la primera vez que hablamos lol

noexisto

#69 Perfecto; un saludo!

L415

#22 esa frase la usamos, para trollear cuando algún "cuñao", del puerto (Pajares) para abajo, nos dice que "¡yo soy español!" con chuleria.

traviesvs_maximvs

#33 a los de pajares para abajo los llamamos subpajarianos

L415

#61 me la apunto, no la tenia

Olarcos

#33 ¿Chulería? Pues a mi quien me parece chulo es quien la dice y no suelo ver sonrisas cómplices cuando alguien (asturiano casi siempre) la suelta. Luego hablaréis algunos de los de Madrid.

L415

#63 Me parece que no conoces el significado de "trollear"

Olarcos

#72 No, claro que no. Conozco el término de despreciar, ser condescendiente, sentirse superior, infravalorar...

L415

#76 "trollear" es contar una tontería haciéndola pasar por seria, de modo que, el que la escucha o lee, no sabe si hablo en broma o en serio.
Al menos en mi entorno así la usamos, si los que tu conoces la usan para sentirse supriores, me parece que te trollean

Olarcos

#77

¿Tú qué edad tienes? ¿Crees que el mundo ha empezado contigo? ¿Crees que internet es algo de esta mañana?

L415

#78 Cuando digo lo de: "Al menos en mi entorno así la usamos" me refiero a la expresión; "Asturias es España..." y no a la expresión "trollear"

Olarcos

#79 En serio, déjalo ya que me está dando vergüenza ajena.

L415

#78 no se si me entendiste, cuando digo lo de: "Al menos en mi entorno así la usamos" me refiero a la expresión; "Asturias es España..." y no a la expresión "trollear"
y no, no la usamos como: "despreciar, ser condescendiente, sentirse superior, infravalorar..."

Olarcos

#81 No, no te entendí. Soy incapaz. Explícamelo otra vez, anda. roll roll roll

noexisto

#83 Olarcos, precioso qué insultos o spam o racismo he dicho/hecho en esta noticia para que me negativices (dos aquí, otra en otra) Un abrazo.

Olarcos

#85 Decir: Asturias es España y lo demás tierra conquistada es racismo. Saludos

noexisto

#86 Es racismo en serio? hablas en serio? Y los otros dos comentarios? Mira que soy un tipo normal y que hasta te felicita por subir noticias de extremadura siendo el primero en votarlas, arriesgándome a que no suba. Estás seguro que no te confundes de persona o algo?

Olarcos

#87 ¿Arriesgándote?

noexisto

#88 Si estás en pendientes con ese tipo de noticia, sí (experiencia) Afortunádamente siempre he votado lo me gustaba, hasta en descartadas. Gracias por desviar la atención ¿Te suele funcionar? Me vas a responder a mis preguntas o no?

Olarcos

#90 Te he respondido a tus preguntas. Simplemente decir que te "arriesgas" por darle click a un botón en internet... Bajar a comprar el pan para ti debe ser una aventura de la ostia.

noexisto

#91 No, no me has respondio. Eso no es racismo y lo sabes y las otras por qué?
A la frase final no voy a responder, llevo 25 año sen internte y las provocaciones no van comnigo.
Somos adultos, asumimos lo que hacemos, aunque sea una chorrada como esta. Entonces....

Olarcos

#92 Me has preguntado si es racismo y te he dicho que sí, lo es.
Hablo en serio, sí.
No llevo en cuenta la gente con la que hablo en internet, de modo que no sé si me confundo.

Viendo tus comentarios, sobre las noticias que subo, debes ser el que quiso votar el otro spam a una noticia, porque se ve que no le gustaba el medio que informaba sobre ello, pese a que era una simple noticia sobre la España vaciada. ¡Ole tú! E hizo una investigación previa sobre la cantidad de noticias que subo antes de "arriesgarse" a votar. ¡Ole, ole y ole!

noexisto

#93 Nunca votaría spam porque no me guste el medio. Es más, no voto contra medios. Me gusten más o menos. Sólo vi el procentaje que tenías porque eso es lo que se debe hacer para votar spam.
Es más te felicité por hacerlo sobre una región que apenas sale y que, por supuesto, pocos medios, salvo los de allí van a informar. ¿Eso te parece que no me gusta el medio? 84, sobre 506, lo vi perfectamente porque como te digo mido muy bien mi votos negativos en pendientes. Algo que creo,sabes, a la gente a la gente le importa un pimiento
En fin, ten buenas tardes-noches y disfruta de lo que sea que disfrutes

Olarcos

#94 Mira, que alguien antes de votar una noticia se dedique a ver los porcentajes que tiene el que la sube...

No necesito felicitaciones tuyas. Seguiré subiendo lo que me plazca, lo que me parezca interesante y lo que quiera. No necesito tu permiso, ni tu condescendencia.

Y un apunte: creo que tenemos visiones muy distintas de la vida, de lo que importa y de lo que no y sobre todo de la importancia del Karma.

Relájate y disfruta, que son 4 dias.

noexisto

#96 A mi el karma tampoco me importa o estaría subiendo noticias. El tiempo que se pierde en enlazar cosas en comentarios para aporta paepers o cosas así sí me agrada además de la búsqueda.

Estoy más que relajado.

Desconozco si te son necesarias o no. Yo te las doy. En la próxima vida me pediré saber qué piensa la gente antes de abrir la boca no sea que me pase como contigo

Jamás pude eludir una pregunta, Debo aprender, es lo habitual: por aquí me entra, por aquí me sale

Ciao!

L415

#86 considerar que decimos eso por racismo wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Olarcos

#97 No. Lo decís con amor y para crear buen rollito.

L415

#98 pocos asturianos conoces.

Olarcos

#99 Los suficientes para oír la puta frase constantemente.

L415

#100 ¡ah! ahora ya caigo, eres un "chulo" y te lo dicen constantemente porque saben que te jode, pues si Asturias es España y el resto tierra conquistada a los moros.

D

#22 ¡para nada! la "Vihen" de Covadonda viste estos días el manto de luto, por lo tanto desciende sobre Apaña su protección

Olarcos

#14 Pero que cansinos con la puta frase. ¿Sabes lo que pensamos el resto de ella y lo bien que caen los que la dicen?

noexisto

#59 la decía con el mayor cariño del mundo como he puesto abajo. Al ver el súper me he dicho: ostras, Asturias!!!

Olarcos

#62 Esa frase no tiene nada de cariñosa y mucho de prepotente. Lo siento pero me repugna.

Mariele

#17 eso venía a decir yo. Imagínate este tío lo aburrido que tiene que estar vigilando desde la ventana como las viejas en los pueblos pequeños de mierda.

Mucho ladrar contra la pájara del carro pero estaría bien hablar de la juventud hitleriana ésta que se ha creado de denunciadores de twitter, tiradores de piedras desde la ventana y demás justicieros anónimos aburridos que tienen que hacer pagar su amargura a todo aquél que se desvíe un milímetro de su ideal de corrección obsesiva.

traviesvs_maximvs

#17 #20 el otro día le llamé la atención a una tipa que estaba arrancando unas hojas de aloe vera que un vecino de enfrente tiene en el alfeizar, en un entresuelo. Le pegué una voz y aun así la subnormal cogió otra.

Con esto quiero decir que no soy un aburrido que se pase el día en la ventana, es que me concidió asomarme un minuto y verla. Pues con este pudo haber sido eso mismo.

Mariele

#58 bueno tu historia es más chunga, es del viejo tema de la apropiación indebida en España, que es algo nefasto y conocido en toda Europa. Tenía colegas de erasmus en Finlandia y me contaban que los finlandeses dejaban bandejas de pastelitos en la entrada del edificio y la gente tomaba uno pero luego venía el grupillo de celtíberos y pillaba la bandeja entera e incluso metía el brazo por nosedonde para pillar un par de tenedores de estranquis que obviamente jamás devolvieron. Todo esto está mal mal pero la de la basura probablemente ni se da cuenta que está haciendo algo mal.

D

#58 no digo que no, pero la oleada de videos balconeros de los últimos tiempos no tiene precedentes....

Manolitro

#17 al principio pensé lo mismo, pero si te fijas lo empieza a grabar a mitad del asunto, no desde el principio con lo que seguramente se asomó a la ventana, como hace varias veces al día cualquiera que pase 24h al día en casa, y en ese momento vio a la señora, fue a por su móvil y se puso a grabar

Black_Diamond

#42 o es su compañero de piso y sabía lo que iba a ocurrir desde el primer momento.

D

#1 No pensemos mal, a lo mejor estaba dondando ropa y se equivocó de contedor.

sempredepor

#1 Es una hija de la gran puta!!!

kmon

#1 lo que más le cuesta aprender a la gente es que en estos tiempos cualquier cosa rara que hagas en público será probablemente grabada.
Aunque a muchos no les importará

mperdut

#27 Exactamente, les da igual, ella queria usar el carro para eso, lo ha usado, y ademas te dirá que lo ha dejado en su sitio, sin robarlo, ni devolverlo destrozado.

mperdut

#1 No tiene nada que ver, ella tendrá su motivo, a saber cual, y punto, no hay mas.

c0re

#35 tendrá su motivo

Ser una vaga cerda, que aprovecha el carro con su basura para no hacer más viajes, y que va a utilizar más gente con su comida dentro.

Llamadme policía de balcón o lo que queráis, pero se merece como poco unos buenos gritos. Que soy yo y le lanzo el móvil después de grabarlo.

mperdut

#40 No me he explicado bien o no me has entendido bien. Ella tiene su motivo y punto, lo que al resto del personal le parezca le es irrelevante.

c0re

#41 no hay motivo moral para hacer ésto.

mperdut

#43 No se que es lo que no entiendes, tu no lo haras, ella lo hace por x motivo y punto. Si el motivo da igual, para ella era un motivo adecuado.

c0re

#46 creo que entiendo que tratas de decir que a ella le va a dar igual.

Si tuviera consecuencias, seguro que no le daría tanto igual.

mperdut

#50 Exactamente, ya ves tu que a ella le preocupa.

y

#15 igualito que en Austurias, por lo que se ve

Acido

#24 #15

Austria, Asturias, Australia... ¿qué más da?

Z

#15 aquí el que lo debería estar haciendo está en un ERTE. A ver si regulan el tema de los supermercados con leyes parecidas para que se haga eso que comentas

Bernard

No se trata de alucinar con la gente, se trata de alucinar con una persona. El video no es representativo de nada y como tal poco o nada relevante.

Otra cosa es denunciar la conducta de esa persona. Pero darle ese enfoque "generalizador" es un error.

Z

#28 te sorprendería la de gente que hay así, no sé donde vives pero en el sur apuesto que 1 de cada 5 personas es así de cerda ¿Por qué se vota negativo al meneo?

S

Mientras tanto aquí limpiando la zona donde se apoyan las manos del carro con gel...y con reparos de tocar aún con guantes. Pero nada, basura dentro, ea.

D

Es aquello de pensar que mi mierda no ensucia, porque es mía, pero la de los demás sí. Egoísmo en estado puro. Por cierto, parece el Alimerka de Salinas, en Asturias

D

Es como el que saca al perro y se caga, mira hacia los lados y si no lo ven mierda que se queda, no es habitual pero más frecuente de lo que debiera.


Seguro que va a comprar muchas veces y la tienen por buena persona y le dejan llevarse el carrito a casa

p

#25 Igual lo cogió del súper expresamente para usarlo para la basura. Aunque ew cierto que a lo mejor tampoco se lo habrían dejado sacar vacío del súper.

D

El texto del tuit parece redactado por un robot. Entiendo que es una persona que no controla el castellano demasiado.

Hangdog

#7 Hombre, el nombre de la cuenta no da a pensar que sea un paisanu de la tierra.

z

#7 Es un redactor y reportero de la TPA (televisión autonómica de Asturias)
https://es.linkedin.com/in/giuseppe-montoto-28b70a51

D

En mi pueblo, por cierto, el ayuntamiento hizo un bando para que la gente no cerrara los contenedores de basura y los dejara abiertos para que no los tuvieran que tocar todas las personas (con el riesgo que conlleva)

Olarcos

#18 ¿Hizo un bando? Cada vez hablamos peor.

D

#66 Emitió, para los tiquismiquis

Olarcos

#74 Emitió, dictó, publicó, pronunció, echó... mira si hay variedad. Hablar bien no es tiquismiquis.

D

#75 Era broma, lo sé. Cuando lo he releído me he dado cuenta.

tuiter

Decir que esta persona es una hijadeputa creo que se queda corto...en fin

Treal

Y no hace mucho intentando subirse al bus con la bolsa de la basura delante mio. El chofer diciendo que no podia ser y todavia se hacia la ofendida.

Al final hasta los que ibamos en el bus tuvimos que afearle su conducta.

UsuarioUruk

#16 por qué quería subir una bolsa con basura a un autobús? Dónde mierdas tenía que tirala? O es que llevaba restos de un cadàver?

Treal

#31 se le habia pasado la hora y no le daba tiempo a bajarla al container y volver al bus. Asi que queria ir con sus cabezas de pescado del finde dentro.

UsuarioUruk

#71 que fuerte...

JaVinci

Menos mal que esto es la excepción y no la norma.

Pena de dos hostias que se van a quedar sin caer...

Spartan67

Gentuza que solo piensa en su misma en este caso.
Desgraciadamente se prodiga mucho en este país.

cuenca69

Seguro que cambio de carro para hacer su compra. wall

Aguirre_el_loco

En mi curro un comercial plantó un pino, salió del baño sin lavarse las manos (le hice hueco, me pilló ahí) y cuando salí, le vi apretando la mano del encargado.

Todo un profesional. roll

zordon

Menuda gilipollez de meneo en serio

t

Yo pensaba que las cestas y carros los limpiaba algun empleado del super. En holanda con todo lo relajados que estan con el tema del confinamiento voluntario, no te dejan entrar al super sin pillar un carro o una cesta que te da un empleado que los va limpiando segun sale la gente.

txirrindulari

#47 por aquí tmb

D

No busquéis signos de inteligencia en un país donde un montón de asalariados votan al mismo partido que votan Mario Conde, los duques de Alba y los multimillonarios, porque "tienen los mismos intereses"..... lol lol lol lol

Olarcos

#44 pa ti. Te lo has ganado.

Z

Yo ahí veo delito contra la salud pública, pero no soy juez.

A

No hay que usar carros del súper.
Deberían retirarlos. Cada cual con su bolsa o, si quiere, dos.

Pilfer

Y si lo devolvió es por la moneda que lleva, que si no, ni lo devuelve....

p

¿Estamos gilipollas o qué? y perdón para los gilipollas,

ochoceros

#5 Ya te digo, ¡que se ha dejado la moneda dentro!

1 2