Hace 14 años | Por perga a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por perga a libertaddigital.com

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, afirmó este jueves que "se están cometiendo excesos que pueden llevar incluso a la interpretación de injerencias en la política institucional", con la orden sobre la retirada de pintadas o carteles relacionados con ETA. Además, afirmó que no comprende que el presidente autonómico, Patxi López, "pueda cometer el desliz" de "dar a entender que, hasta ahora, ha habido espacios de impunidad".

Comentarios

P

Que malo que es Patxi Lopez, en vez de subvencionar propaganda proetarra quiere limpiar las pintadas y retirar carteles, vaya opresor y fascista que es.

Señor Urkullu lavese las manos bien antes de comer que es de mala educación comer con las manos manchadas de sangre.

Sandman

Este tío es tonto... simplemente.

D

Pues yo no, porque los etarras son delincuentes

D

los unicos exesos son del tipo "tiro en la nuca" o "bomba lapa", eso de retirar pintadas y carteles estamuy bien, aunque le duela a Urkullu. Por la dignidad de las victimas y contra la glorificacion de sus asesinos.

F-16Viper

¿Un "exceso" de qué? ¿de democracia?

D

Cada vez que abre la boca es para decir una chorrada, creo que es mejor que se este calladito.

D

#10 Ya sabes la explicación, son fans de Urkullu y su politica de victimismo y lloriqueos.

sbm

#11 pues alguien exactamente igual que tú, y si quiere pedir explicaciones, o lo que le de la gana es libre para hacerlo (y tú libre para darlas o no). Aquí no se le tapa la boca a nadie.

miliki28

#10 La noticia es falsa y tendenciosa y duplicada
El PNV cuestiona que Interior pueda ordenar quitar las pintadas

Hace 14 años | Por aupa a elpais.com

PNV cuestiona que LA CONSEJERÍA DE INTERIOR TENGA COMPETENCIAS PARA OBLIGAR A LOS AYUNTAMIENTOS A QUE ASUMAN EL COSTE DE RETIRAR CARTELES Y PINTADAS.
Noticia incompleta, tendenciosa, manipulada, en la línea de Libertad digital.
¿Está claro?

Saladino

#17 te votan negativo porque has metido la pata hasta el fondo, para eso estan los negativos

aupa

#17 vota lo que te dé la gana, a mí qué me cuentas.

aupa

#13 Porque que se sepa Urkullu no ha dicho que "retirar pintadas y carteles proetarras" sea un "exceso".

Relacionada: El PNV cuestiona que Interior pueda ordenar quitar las pintadas

Hace 14 años | Por aupa a elpais.com

l

A ver si el exceso va a ser él.

F-16Viper

#11 Quiero saber por qué se dice que es errónea

F-16Viper

los que han votado negativo a esto que den explicaciones

F-16Viper

#14 #16 OK, y menos chulearse con los negativos a mi comentario que yo también sé votar negativo eh?

Makar

#10 Igual primero aclaras quién cojones eres tú para pedir explicaciones a nadie.