EDICIóN GENERAL
729 meneos
1494 clics
La URJC niega haber recibido autorización de Cifuentes para hacer público el TFM

La URJC niega haber recibido autorización de Cifuentes para hacer público el TFM

El trabajo final de máster de Cristina Cifuentes sigue sin aparecer. Al menos a los ojos del resto de los ciudadanos. La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró este lunes que había “dado permiso” a la Universidad Rey Juan Carlos para hacer público el trabajo que realizó el 2 de julio de 2012..la universidad pública donde Cifuentes hizo el máster no ha recibido ninguna autorización formal por parte de la presidenta de la Comunidad. “No consta que se haya recibido oficialmente ningún permiso para hacer público ese trabajo”..

| etiquetas: urjc , niega , recibido autorización , cifuentes , público , tfm
Comentarios destacados:                      
#4 #3 Y espérate a que acaben y se den cuenta de que la mitad de las obras referenciadas hay que quitarlas, por ser más recientes que el TFM de marras. Is very difficult todo esto.
Tienen que corregir primero las faltas de ortografía. Ya queda poco.
#2 ya te he dicho que no habían caído en lo de la bibliografía y ahora tienen que empezar otra vez xD xD
#3 Y espérate a que acaben y se den cuenta de que la mitad de las obras referenciadas hay que quitarlas, por ser más recientes que el TFM de marras. Is very difficult todo esto.
#4 no des pistas que nos jodes la diversión :popcorn:
#39 Ya. No creas que no he pensado en eso y he dudado en escribirlo.
#4 Molaría una autoreferencia en plan bucle en el tiempo
#4 Una duda como ignorante en informática, ¿no puede saberse con los metadatos la fecha de creación de un documento o si ha sido modificado?
#63 Sí, se pueden saber pero, de la misma forma que se pueden leer, se pueden modificar sin dejar rastro digital...
#63 Depende. Por las fotos que se han visto la info está en una base de datos. Lo normal es tener mínimo fecha de creación y fecha de ultima actualización. En las fotos se ve que también guardan usuario de última modificación. Si se tomasen la auditoría en serio guardarían usuario y fecha de cada actualización. Aunque siendo justos casi nunca se hace salvo que te pueda exponer a una multa el no hacerlo.
#79 Aunque no haya datos de auditoría, lo que es seguro que hay son backups periódicos. Es tan sencillo como recuperar uno anterior a la supuesta manipulación y ver la información en su estado original.
#63 no debería ser difícil falsear los metadatos
#4 Me has matado con las referencias mas recientes :-D :-D :-D Como molaría...
#4 La verdad es que tiene que ser un trabajo de narices falsear un TFM, desde cero, ubicado en un marco de tiempo determinado y con los ojos de media España encima
#3 O cotejando las copias, no vayan ha aparecer seis trabajos totalmente diferentes.
#3 habrían puesto referencias de 2018, que estos son muy brutos
#2: Y el PWNER Point. xD
#2 y yo que creo que van por la portada...
Esto es un puto esperpento, si mienten en todo para un puto máster de mierda que no vale ni para limpiarse el culo, en que no nos engañarán, robaran y más cosas.
#5 imagina lo que haran con el proceso electoral donde se juegan miles de millones.
#18 no busques las tirita por ahí que no cuela.
#28 ya ha quedado demostrado que la ley de financiacion de partidos politicos se la pasan por el forro de los cojones y aun piensas que no se atreven a mas?
#31 si estas diciéndome que las elecciones en España están manipuladas no es que no se atrevan, es que no pueden.
#41 La fe es grande en ti pequeño padawan
#41 eso es lo que les gusta que pensemos pero claro que pueden y que se atreven, compras de votos, carreteo de ancianos, dobles papeletas en sobres son la norma en todos los comicios de este pais y solo son la punta del iceberg.
#89 doble papeleta, madre mía que esto no es Kenia xD
#90 tampoco estamos tan lejos, la trafulla de la doble papeleta se ha usado repetidamente para invalidar votos de los contrarios, echa un ojo a la hemeroteca.
#5 Ese máster a ella le serviría para acceder a la cátedra y dar clases en la Universidad al irse de la política. Es otra variante de las puertas giratorias.
No se puede dar autorización para ver algo que no existe
#6 Pues yo iba a decir que no se puede dar autorización para ver algo que es público, ...
#42 quizá necesitan una autorización para mostrar la autorización. Ahora la LPD es muy quisquillosa
#59 Y sobre todo con el máster de Cifuented que tiene carácter crítico {0x1f603}
Aquí están todos pringados hasta las cejas, no hay más que repasar la rueda de prensa que dieron los 3 tenores y las caritas descompuestas que tenían.
#7 Cuando lo vi, sus caras y su comunicacion gestual me parecían indicar claramente que estaban escondiendo u ocultando algo.
PERO SI NO NECESITAN NINGÚN PERMISO PARA PUBLICAR EL TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL PROBLEMA ES QUE NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#10 Sí lo necesitan
#10 tiene pinta de que nunca has presentado uno. En la hoja de solicitud puedes elegir si ceder los derechos o no.
#29 NO HAY TRABAJO¡¡¡¡¡
SI LLEGASE A HABERLO SERIA PORQUE SE HA HECHO EN ESTOS DÍAS¡¡¡¡
GRAN CAGADA DE CIFUGUAPI¡¡¡¡
Y por aquí tenemos a todos sus palmeros multinicks defendiéndola..... desde que os trincaron en la Punica..... de donde lo saquean para pagaros????????????
:troll: :troll: :troll:
#34 a mi ni estos señores ni los otros me dan de comer.

Yo no he dicho que exista, he dicho que si existe hace falta que cediera los derechos como hice yo. Entonces sale simplemente poniendo mi nombre en Google.
#37 todos sabemos que no existe............. hasta vosotros.......... y los enemigos que tiene dentro de la organización criminal Ppsuna que la han vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#47 no me había dado cuenta que eras el ente racional del otro día.
#49 gracias yo también te quiero. Mira que tienes la manía de mucho escribir para no decir nada.
#56 ya estás perdido, sólo un sith puede ser tan extremista.
#58 Uf, que cansino. Chico, si te aburres sigue haciendo lo que mejor se te da. Sigue con tu onanismo delante del ordenador y deja de aburrir con las cuatro letras que juntas, que esas si que derivan en un extremismo de derecha radical
#29 Como he dicho ya en otro hilo, mi mujer se sacó la carrera en la URJC y para presentar el proyecto fin de carrera, tuvo que ceder los derechos, sin elección, y una copia está en la biblioteca. A no ser que hayan cambiado las leyes en estos años, así debería estar el de Cifuentes.
#10 Yo espero que despues de que aparezca el trabajo le hagan unas preguntas básicas sobre él.
#40 si, como no la pregunten como ha pagado a los negros que la han hecho el trabajo...... aunque eso ya lo sabemos, algún sobre, algún puesto en la administración, algún cohecho, alguna prevaricacion etc etc etc se va a rascar esta el bolsillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#40 Se lo están mandando por fascículos, según se va haciendo...

Además, Cristi va a tener que faltar a algunos actos oficiales próximos (gripe, resfriado o estomaguitis) para que le dé tiempo físico a echarle al menos dos lecturas, por si aca.
Esto ya es marear la perdiz. A estas alturas salgán o no con un trabajo de master o con el Papa asegurando que "palabrita del niño Jesús que Cifu hizo el master" da igual. Es evidente que hay algo que apesta en la UJCI y en el máster de Cifu, cualquiera que le pidas su tesis es capaz de dártela en menos de 24h, cualquiera que pasa una defensa tiene al menos una fotico del día, cualquiera que entrega un documento en administración lo tiene con sello de entrada... cualquiera menos Cifuentes que la pobrecita no tiene nada de eso.
#11 La ranciofoto con el tribunal es un clásico...
#11 Yo no tengo ninguna foto de mi defensa. Ni del acto, ni de la celebración, nada.
#86 Yo tampoco. Ni de la tesina (tesis de licenciatura), ni de la tesis.
#86 ¿Y tampoco tienes tu tesis?
Vamos a ver, si esto tiene muy fácil solución:

La Cifu:"-Que sí, tenéis razón, me han aprobado por ser pepera, no tengo ni puta idea de qué coños iba el puto máster ese. Y me vais a seguir votando porque sois unos pringaos de mierda. Toma pantumaka madafaka."

Y tras esto lo puede bordar con un corte de manga a todos los espectadores, todo por plasma, por supuesto.
P.D.: Que no lo podemos publicar porque no lo hiciste hijaeputaaa! ¬¬ xD
La información de eldiario.es dice que se falsificaron notas y los alumnos dicen que no vieron ni un solo día a Cifuentes por el máster, que era presencial. La aparición de ese trabajo no arregla nada.
#15 que sea presencial no exige que vayas a clase más allá de la pantomima de la evaluación continua.
#30 Ni un solo día.
#36 ni uno, yo economía la aprobé yendo al final. La profe me pidió el dni y todo xD.

Eso sí, todo el temario, sin exámenes mensuales eliminatorios y sin trabajitos con puntos.
#38 Sí. Seguro que Cifuentes aprobó así. Sin ir a clase y estudiando todos los apuntes por su cuenta... Pffff....
#64 yo no he dicho eso. Que me guste la gresca y discuta las pruebas que se dicen tener no quiere decir que no opine que es culpable.

Si hasta los del Consejo escolar tienen bula, sobretodo en las facultades de derecho y económicas ya que son del palo pepero como los profes.
#30 Si no vas a clase suspendes. Así de simple. En mi máster tenías que firmar y tener un 80% de asistencia.
#45 de eso nada, siempre tienes derecho al examen final y la extraordinaria.
#46 En mi universidad no existía eso. Si suspendías repetías asignatura, directamente.

Y en mi máster si no habías asistido un mínimo a esa asignatura no Te examinabas y por lo tanto cateado.
#50 pues vaya tela, imagino que cada centro sea un mundo. Aún así yo fui plan piloto de Bolonia, igual era la cobaya a medio camino entre uno y otro.
#57 Si, como anécdota yo tuve que repetir una asignatura en el grado porque suspendi el examen y no había podido estudiar bien porque poco antes se había muerto mi abuela, y me tocó hacer la asignatura el año siguiente pagando el doble por crédito, claro.
#46 Según en qué asignaturas en mi universidad si excedías cierto número de faltas injustificadas algunos profesores directamente te retiraban la escolaridad en esa asignatura, lo que conlleva que pierdes la convocatoria de junio, la de septiembre y debes matricularte de nuevo el curso que viene pagando como segunda matrícula (doble de caro).
A otros profesores se la sudaba que fueras a clase mientras fueras capaz de hacer el examen y los trabajos.
Hasta que no lo desmientan a través de un plasma no tiene validez jurídica.
Enviarlo a la copisteria y luego buscar un examen de esa misma fecha que pruebe que ella lo hizo y lo aprobo. Un poco de tippex en el nombre, se pone el suyo y listo. Y el que dude es un etarra podemita bolivariano.

Aqui hay mucha mierda porque si sale que X profesor le aprobo, Y funcionaria cambiaba notas con un email que le decia "tu cambia esto" y mierdas por el estilo, un trabajo de master firmado por 3 profesores que no existe... buff....
hasta donde se después de más de un título es que tus trabajos fin de grado, master, son propiedad de la universidad y no requieren autorización para publicarlos, pues son suyos
#20 Dependerá de la Universidad, en la mía tenías que indicar si querías que se hiciera público el trabajo o no
#23 Pues yo creo que si el trabajo de Cristi hubiera existido, en el acto del rector y los profesores habrían sacado el "tocho", puesto que ella hubiera dado permiso para que lo mostraran y si yo hubiera sido el rector y no hubiera tenido el teléfono de Cristi yo lo habría mostrado puesto que yo sé que ella me lo hubiera agradecido después.

Es más, si ella hubiera hecho el "tocho" hubiera tenido un borrador o "algo casi terminado" en casa, en digital o imprimido, porque aunque yo no tengo un Máster si tengo en mi casa guardado material de mi proyecto fin de carrera.
Es una mentirosa.
#66 Pues yo creo que si el trabajo de Cristi hubiera existido, en el acto del rector y los profesores habrían sacado el "tocho", puesto que ella hubiera dado permiso para que lo mostraran y si yo hubiera sido el rector y no hubiera tenido el teléfono de Cristi yo lo habría mostrado puesto que yo sé que ella me lo hubiera agradecido después.

No lo veo así. Un TFM con una nota de 7,5 es mediocre, por no decir mala (depende del máster) y es lógico que le dé vergüenza enseñarlo (además, probablemente haya bastante copia y pega, como en todos, y haciéndolo público se iba a analizar con lupa). Lo mismo pasó con las tesis doctorales de Pedro Sánchez, Camps y alguno más
#66 Yo tengo 16 borradores de mi pfc en mi cuenta de Gmail, que lo mire el otro día.
#20 pues será el título de instructor se buceo porque viene bien claro en la hoja de solicitud el si quieres que sea público o no.
#20 En la mía indicabas si querías que fuera accesible o no, pero en todo caso en la biblioteca online aparecía listado. Lo único que cambiaba era la posibilidad de descargarlo.
Qué mal pinta por dios.
¿Pero no hay registro con al menos los títulos de los TFM para, al menos, consulta en la biblioteca de la Facultad?
#24 en secretaria.
ping pong...
Y que pase el tiempo hasta un acto terrorista o la siguiente crisis catalana para hacer otro hurtargarin...
Que caña, Cifuentes le lanza el marrón a la universidad que para eso les ha hecho favores en el pasado y la universidad le ha clavado un cuchillo por la espalda.
cifuentes boca ancha, miente más que habla jajajaja
Lo he perdido .... he dado orden de entregarlo ... no he recibido notificación ... por ahí debe de haber un par de becarios puteados currando en Semana Santa a ver si terminan el dichoso TFG para enseñarlo.

Y lo más gracioso es que luego cometerán alguna pifia y se verá que el trabajo no es original.
#32 Estará junto a la querella esperando turno.
Ya lo que faltaba!! los de la URJC han perdido el permiso de la Cifu también?? :troll:
yo juraría que mi TFC está en una parte de la biblioteca de mi universidad ...al publico, el mio y el de todos los que terminamos, ¿no es lo mismo para los masters?
#44 El de Cristi está junto al de Pedro Sánchez.
La URJC no explica el TFM de la del PP, WTF?
No aclara por qué se volvió a matricular de un master que ya habia aprobado(segun la informacion del diario) tambien deberia presentar el justificante de la devolucion de la segunda matricula erronea, segun la versión de Cifuentes.
Universidad pública gracias tambien a mi dinero haciendo el ridículo por dar la cara por el partido politico mas corrupto y ladrón de Europa. Menuda falta de respeto a la ciudadania decente, eso pasa a esta banda de estómagos agradecidos de incapaces. A la puta mierda y/o a la puta carcel.
Marido mío, es el butanero que ha venido a hacer la entrega.
Pues no sé porque está desnudo... pregúntale a él.
Anda, si se ha olvidado de subir la bombona...¡Qué tío más tonto!¿No?
No te preocupes, marido, yo le pondré una queja en la empresa de Calor de Hogar, MAPFRE.
Son imaginaciones mías o están mareando la perdiz para ganar tiempo.
Que coño, que yo sepa, las tesis, los proyectos fin de carrera y los máster son propiedad de la universidad, como que tiene q dar permiso el alumno para publicarlos?
Me parece que hay cargos de la universidad que tienen mucho que callar porque tienen mucho que ocultar.
¡Dios, este caso es más adictivo que las drogas! Qué gusto da verlos sumirse en el lodazal. Ya ni para engañar valen.
Vamos a ver: palmeros aparte es más que evidente que TODO EL MASTER fue regalado. Ni el TFM existe ni la Cifu pisó las clases de la Universidad para nada.
Por mucho que busquen seguro que el mio tampoco lo encuentran.
En mi uni es al revés. Disposición pública a no ser que haya petición expresa de lo contrario.

menéame