Hace 15 años | Por asuka a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asuka a elmundo.es

Iñaki Urdangarín: "Comprendemos que el Comité Internacional Olímpico es una institución un poco especial, que tiene sus propias normas y debemos acatarlas. Pero con el respeto que merece creo que en un hecho tan sensible, que tanto sentimos nosotros y también ellos, que nos han transmitido su pesar, se debería dar un poquito de flexibilidad y creo que en el futuro lo estudiarán y actuarán de forma diferente".

Comentarios

Magec

Vale, Iñaki, la proxima vez que caigan 172 almas del cielo, tus amiguitos, Señores de los Anillos, dejarán que pongamos la bandera a media asta.

Hay que ser pelota. Sus normas son estúpidas y hay que decirselo clarito.

Magec

Si esto hubiese sido en en JFK de New York, ya te digo yo que hasta el pebetero en lo alto del Nido de Pájaro tendría un crespón negro

LadyMarian

A ver, no querréis pretender que diga: "Es que mis jefes son imbéciles", por mucho que lo piense.

D

Una pregunta, es CIO o COI, es que al ver el titular pensaba que estaba mal, pero en la noticia lo escriben así varias veces.

clavo

#2 Tanto monta, monta tanto

Me parece lamentable que el COE y sus miembros se plieguen sin más a la negativa del COI, ¿para qué está esta gente, además de para figurar?

pixelito

Seguro que el COI sera mas fexible, porque menos no lo puede ser.

Felip

#3 ¿Para hacer "bonito" y llevarse una pasta?

D

La voto para que se vea lo lamebotas que son algunos...

mataharimala

Este señor se ha "REALIZADO" evidentemente y es de mas altos vuelos que el avion siniestrado. Supongo que la gente de a pie que muere no merece tener una bandera a media asta. No hace tantos años se ponia a media asta la bandera por la Reina Victoria Eugenia, que en su casa la conocerán que es del año de la catapun, manda collons.
Iñaqui te has lucido con el comentario. Un poco de solidaridad con la tragedia del avion y menos quedabien con los poderosos del COI y el pais organizador. Seguramente el y toda su peña real han asistido de gorra y a gastos pagados a las olimpiadas, como es lo habitual y claro no puede hablar mal del anfitrion.
Como cambia a las personas el estatus

D

a #8 , "si puedes decir algo mejor que el silencio quedate callado" o algo así...

D

Hasta ayer había unas cuantas razones para no ver absolutamente nada de estos jugos olímpicos.
Hoy hay una más para no hacerlo y otra para pensar que nuestros representantes tienen el mismo orgullo que las gallinas.