Hace 7 años | Por --19782-- a eljueves.es
Publicado hace 7 años por --19782-- a eljueves.es

Rompiendo el silencio que ha mantenido disciplinadamente durante todo el proceso judicial, y en un ataque de tierno campechanismo característico de los borbones, Iñaki Urdangarin se ha dirigido a los medios con las palabras siguientes: "He visto la portada de El Jueves de esta semana. Uy sí, qué gra-cio-sos los pintamonas. Os espero en las duchas de la cárcel. Veréis como yo también s hacer que os partáis el culo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo filón han encontrado los de eljueves con el Urdanga y la parienta.

rogerius

#2 Lo que sí tiene gracia, en cambio, es que la ley sea igual para todos y que no sea no… sino ya tal.

camvalf

#7 la ley si es igual para todos, las sentencias no.....

P

#11 Y lo bien que lo pasamos con los comentarios troll, como para prohibir esto!!

P

#2 Pues a mi me hace gracia como muchos de los individuos de aquí defienden el sistema a muerte, que quieres que te diga.

skaworld

Jajitas mil pero en la literatura tradicional europea, cuando a una princesa, se la expulsa de un reino, suele volver con muy mala ostia, yo de Corina estaría acojonada.

M

#4 Y encima vendrá republicana.

D

Pues con los dos metros que hace ha de tener un pollote fino!!! Iñaki yo si quieres me paso, ya lubricado y dilatado. Por aquello de no hacerte perder todo el tiempo del mundo que vas a tener.

D

que pena que no lo puso por Twitter podría ser amenaza de violación

D

#8 vale que es una falsa noticia del jueves. Estaba flipando 😂

S

Pues después no se podrán sentar en unos díaslol