Hace 12 años | Por Izaga a abc.es
Publicado hace 12 años por Izaga a abc.es

La responsable de UPyD en Castilla-La Mancha, Celia Cámara, ha denunciado el alineamiento del Gobierno regional con la patronal y ha rechaza la política de constantes recortes contra los empleados públicos y contra los servicios de salud y educación, básicos en el Estado del Bienestar. Según señala en un comunicado, Cámara ha estimado que Cospedal se ha terminado de "quitar la careta" y ha comenzado a actuar como "una buena alumna" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

UPyD hace lo que sus votantes esperábamos. Ser coherente con su programa de progreso (que no de "progresismo" o "progresía"); oponerse a cualquier pérdida de derechos sociales; y exigir que los recortes se apliquen donde procede: en la esclerotizadas, absurdas e infladas administraciones autonómica y local... justo donde ni ZP ni Mariano quieren meter mano, porque eso pondría en peligro el chollo de muchos amiguetes y parásitos de sus respectivos partidos.

S

#6 me parece muy bien que aproveches estos minutos de publicidad para hacer tu propaganda política favorita. Pero lo importante es que todos estemos unidos en esta lucha justa. Hacer la presión política juntos, ir a las huelgas juntos, apoyar las manifestaciones juntos, levantar la voz juntos. Somos más y tenemos la razón

I

A juicio de la responsable regional de UPyD, la austeridad debe dirigirse hacia los excesos y duplicidades de la sobrecargada administración regional, la aceleración en la supresión de empresas públicas innecesarias y el control sobre los gastos de cargos públicos mediante el establecimiento de bandas salariales.

Mauro_Nacho

Tenían que quitarse la careta, ahora dirán que tienen toda la legitimidad para tomar las medidas pertinentes que consideren, por muy indefinido que haya sido el programa, un cheque en blanco para hacer lo que quieran.

S

Bien por UPyD. Que se unan a la lucha en la calle. Es demasiado importante

ogrydc

Yo, sigo. Vendo guillotina nueva, sin estrenar, modelo 'SINDE'. Puedo instalarla en Zocodover en 6 horas.

lupanar

Eso no es ninguna novedad, la derecha española siempre se ha caracterizado por apoyar a los ricos y partirle el espinazo a los pobres