Hace 13 años | Por --138740-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --138740-- a abc.es

UPyD ha denunciado hoy que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "incumple" sus promesas electorales y "consiente" que se siga "atentando contra la libertad lingüística y que se utilicen los centros públicos para fomentar en los jóvenes actitudes violentas". En un comunicado, esta formación señala que la Xunta ampara las políticas normalizadoras en los centros de enseñanza realizadas por el bipartito y afirma que los "llamados equipos de normalización lingüística" practican un "descarado adoctrinamiento nacionalista" en sus funcione

Comentarios

painful

#0 ¿ocio, friqui? lol

D

#11 Sinceramente, no creo que sea errónea
http://www.meneame.net/?meta=ocio&category=32

De verdad lo digo

Pero si la vais a tumbar por eso, edito pues

#1, #8 Tuve que hacerrrrrlo....

D

Definitivamente este es un partido que odia a los gallegos

T

#9 ya te digo, yo creo que para las elecciones la, supuesta, señora Díez no va a venir por Galicia. No debería.

weezer

Entonces... ¿Feijoó sí defiende el gallego?

K

Los gallegos estarán contentos con ella después de eso y de que le dijo "gallego" a Rajoy en tono peyorativo.

painful

#3 Si, prevéo un aluvión de votos en Galicia a UPyD

S

#0 La categoría es errónea. Podías haber hecho el chiste en un comentario...

llorencs

#11 A mi no me parece errónea la categoría, es que lo que se ha dicho es una frikada absoluta

Tiene que salir a portada, y además así; es que ese partido friki no se merece otra categoría

llorencs

Meneo por la categoría donde está lol jajaja

andresrguez

No deberíamos de esperar nada nuevo de un partido que en algunas cuestiones, propugna por volver a una época en la que Gobernaba un señor de Ferrol.

culoman

Os choca porque os es nuevo. En Euskadi la asociación ikastola=pistola la hemos tenido que soportar miles de veces, siempre hecha por la misma gente.

smateos

Qué gallegos!

D

Por eso conviene pagar para mandar a los hijos a Peleteiro y que hagan buenas amistades y tengan una educación digna.

marola

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1064172/order/10">#10# Te voto negativo porque ese colegio no tiene nada que ver con el tema, la relación que estableces es absurda. Añado además que mis hijos van a ese Centro y es un muy buen colegio, con gente de lo más normal, galleguistas o no y sin tanta tontería como muchos concertados de Coruña por ejemplo.

Con respecto al objeto de la noticia, no tengo comentarios, a Rosa Díez no la va a votar ni el gato en estas tierras.