Hace 13 años | Por and.drea a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 13 años por and.drea a noticiasdenavarra.com

El gobierno municipal de UPN, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha decidido no autorizar el desfile de Olentzero en varios barrios de Pamplona, entre ellos la Chantrea, y ha remitido las solicitudes a la Delegación del Gobierno, que será la instancia que conceda o deniegue el permiso definitivo.

Comentarios

aupa

#6 Nada, nada, a latigarlos hasta que abominen del Olentzero terrorista ese y abracen a los Reyes Magos.

ikerbera

Podrían hacer un desfile de Papa Noeles con txapela roll

dreierfahrer

Bueno, pues nada, ahora a quejarse de que en londres no se puedan manifestar a 1 km de sedes oficiales...

Aqui si el gobernante de turno quiere no hay papa noel.

landaburu

A mi el olentzero podría llegar a gustarme.

Pero es sospechoso que el que toca la triquitisa, y el profe de dantza, y los voluntarios y las pintas en general... tiene todo un tufo a PATRIA Y BANDERA, que oyes, me quedo con los Reyes Majos, que esos si que tienen elegancia.

FELICES NAVIDADES A TOD@S Y FELIZ 2011

D

#10 ¿ Dónde compras el speed ?

D

#12 Cuatro gatos no representan a un todo, es como si me pones el tres reyes magos representados por fundamentalistas cristianos .

D

#12 Esa es la razón y no otra. La politización de los de siempre acompañando a la cabalgata con sus fotos de presos y consignas de todos sabidas. Y si, son unos pocos, justo a esos a los que no les han autorizado la marcha abertzale, que no desfile de Olentzero.

and.drea

hamahiru

Como medida de urgencia han decidido tapar todas las chimeneas de la Chantrea.

Free Olentzero!

almoga

Después de esto, spero que el tribunal supremo o el constitucional no lo prohiba definitivamente. ¿El siguiente paso será prohibir al "tió" en Catalunya?

almoga

Después de esto, espero que el tribunal supremo o el constitucional no lo prohiba definitivamente. ¿El siguiente paso será prohibir al "tió" en Catalunya?