Hace 4 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --574639-- a twitter.com

Varias personas han evitado un homicidio en Zaragoza, el hombre agredido ha quedado gravemente herido .

Comentarios

D

#19 Me alegro, ya somos 2 que nos definimos

P

Vota ciudadanos!

Sinfonico

#1 A ver si aprende el coletas

P

#2 ha salvado a alguien el Pablemos? A ver que yo lo vea!

Sinfonico

#3 Una vez un gatito...

D

Esos ciudadanos se han portado heroicamente, parando al salvaje que estaba apuñalando en la cabeza a su victima

Connect

Joder, para flipar como está el patio
Entrañable el abuelete del 1:10 que venía a ayudar y todo aunque apenas podía dar sus pasitos

D

#21 Este envío es anterior. Aunque solo parece el vídeo en twitter. Sería relacionada de la otra, que al ser noticia es más completa.

D

Zaragoza es el nuevo Bronx, gobierna la izquierda, atar cabos.(es ironía, para los adictos a los straiks)

D

"En cualquier caso, el agresor, de nacionalidad francesa e identificado con las iniciales I. R. B., asestó varias puñaladas a la víctima,... "

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/estado-grave-joven-28-anos-recibir-varias-punaladas-zaragoza_1363339.html

D

#12 "de nacionalidad francesa" , Ibrahim, de los Rohani Bakri de toda la vida, descendientes del mismísimo Carlomagno. lol lol

D

#24 Lo más probable es que lleves razón pero prepárate para el strike, ya sabes...

D

No sé cómo nadie le da una patada en la cabeza si estaba ahí a huevo

gelatti

#15 lo mismo estaba pensando yo. Una buena patada y lo dejas frito. O por debajo de las costillas.

D

#15 #16 Y luego el marrón con la justicia lo tienes tú. Han hecho bien, lo han consegudo parar para que no fuera a más hasta que ha llegado la policía y éstos ya le han dado para separarlo, que pueden.

D

#17 Por lo que se ve un par de puñaladas le da cuando ya hay 4 o 5 personas mirando y pidiéndole por favor que pare.

Así a bote pronto, diría que si la victima fuese mujer no se lo habrían pensado tanto.

D

#15 El que va vestido de deportista solo hace poses pero no ayuda hasta el final.
También hay que estar en la situación, que igual te quedas helado sin quererlo.

lenny_420

Alguien tiene información sobre esto o todo son proclamas politicas?

D

venga todos los subnormales a votar a VOX!!!

e

#7 pues lo mismo me equivoco, pero sigo que sea un crimen pasional seguro que con casa y bienes básicos garantizados está pelea nunca se hubiese producido.

nemesisreptante

#7 pues básicamente la manera más barata que existe de reducir el crimen es mediante paguitas. Suena muy mal de cara al público pero es así y queda muy bien decir que vas a acabar con las paguitas a los extranjeros, pero eso dispararía la criminalidad no la reduciría. Ya se que os han contado que al expulsar a los inmigrantes ilegales nos va a llover el dinero, pero me da a mi que el hecho de que una medida así no la haya llevado ningún partido de derechas hasta ahora es porque no va a dar ningún beneficio, es más puede joder la economía. Y esta es la razón por la que existen estas paguitas y por lo que han sido impuestas en muchos sitios por la derecha -creo que uno de los grandes impulsores de este sistema fue Sarkozy-

D

#26 te encantan las falacias según veo.
Efectivamente no basta con acabar con las paguitas a extranjeros sino que eso debe ir acompañado de expulsiones inmediatas para quienes delinquen.
Lo de que va a llover el dinero te lo has debido inventar para reforzar tu argumento. Yo cuando pienso en expulsar al tipo este por ejemplo (dicen que francés/magrebí y que actuó por celos, no se sabe) en lo último que pienso es en el dinero, pienso que tras salir de la cárcel no debería poder volver a poner un pie en mi país jamás.

D

#27 EEUU creo que no te regala la estáncia si delinques, y allí tienen una delincuencia muy baja creo recordar.