Hace 14 años | Por cantada a bottup.com
Publicado hace 14 años por cantada a bottup.com

La 'Asociación para la Promoción de los Cebollones Non Stop' (APCNS) ha hecho pública una nota de prensa con más faltas de ortografía que un examen de Lengua de Belén Esteban, en la que manifiestan que en los botellones hay raíces ancestrales que deben ser protegidas. San Dyc Coke es su guía espiritual.

Comentarios

M

#26 Gracias por respetar el descanso de los pobres vecinos que tenemos la desgracia de vivir en zonas de botellón.

autorun

"la presunta fiesta de los toros, que debería ser rebautizada como 'la Fiesta de los Tolerantes Educados que van a Ver Sufrir a un Animal"

lol lol lol lol

D

Pues me parece más de "la mayoría de los españoles" la fiesta y el beber en la calle que el torturar animales. Al menos así espero que sea.

TodasHieren...

Oh my god, cuánta lucidez puede albergar una estupidez¡

Ramen

¡¡Y que la fiesta sea subvencionada por el estado, las autonomías y los ayuntamientos como el asesinato de toros para el regocijo de las sádicas masas!!

tocameroque

Yo cuando los "botelloneros" recojan la inmundicia que dejan tras sus "actos" en forma de papel, bolsas de plástico, botellas de todo tipo, vasos, condones, mierda y una noche de ruído que no acalla ni la policia (queda mal eso de decirles que no meen o follen en portales, canten, toquen timbres, ensucien y deterioren los vehículos estacionados....) me creeré algo de lo que digan. No estoy contra el botellón, pero al menos que sean limpios, respeten el sueño de los demás y tengan el mínimo civismo. Que empiecen por ahí y me creeré lo de protestar cínicamente contra los toros proponiendo que "El botellón" sea un bien de interés cultural.

m

No hay hombre más sabio que a las 5 de la mañana con un cubata en la mano.

cathan

yo me uno a la moción; si los toros valen el botellón también

yoma

Claro porque el botellón también provoca maltrato animal. lol lol

victorjba

Y el hacerse pajas también es una costumbre antiquísima y muy extendida, BIC ya!!!

D

¿Dónde pelotas puedo apuntarme a esta asociación? Coincidimos en todos los principios lol lol

D

Borrachos adolescentes le da un matiz muy curioso a la noticia. Borrachos siempre. La adolescencia es algo pasajero.

D

Yo jamás haría pedagogía con mi hijo sobre qué lindo es ensañarse matando un animal lentamente y haciéndole agonizar....

Y sobre los botellones... siempre y cuando la gente sea limpia, no haga ruido donde habite gente,..etc... cada uno debería de ser libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo creo yo.

starwars_attacks

me parece más representativo de la cultura nacional y más divertido un botellón que no una matanza sngrienta, qué cosas. Si bien no he ido a corridas de toros, sí he asistido a botellones,y mamma mía, qué buen rollo.

Despero

Y tienen tanta razón como Esperanza Aguirre.
Lo cual es terriblemente triste.

D

juas juas juas meneo al canto.

D

Es lo que tiene esto: cuando uno dice una parida, los demás se animan.

Searus

Aqui en Andalucía preferiría esto antes que los toros lol y el breakbeat evassion también tiene que ser Bien de Interés Cultural

ikipol

lol

saulot

"...es que es Negro y Feo el Cabrón del Toro, que se Joda."

lol lol

D

Que las plazas de toros se conviertan en botellódromos, copón!

xaman

Por favor, leed la noticia antes de comentar. O #0 añádele al titular un descarado, poco sútil y horrendo [HUMOR].

El colectivo de Hipócritas Anónimos Nacidos a Destiempo
lol

paputayo

Claro, y el kalimotxo la octava maravilla del mundo

isilanes

#5, lo dice su nombre: kalim*otxo*

jorge696

Para que luego digan que los jovenes somos unos despreocupados, incultos, analfabetos y borrachos...

¡BIBA EL VOTEYON!

D

#38.....EL, es con ache

D

Botellon tranquilito +1

c

totalmente... jajajaja

D

Lo que tendrían que hacer es un referéndum sobre los toros... huy que aquí eso de los referéndum no se usa lol
Sobre el tema del botellón, tanta pasta tontamente que se gastan (si no la roban directamente) los ayuntamientos, es crear locales bien adaptados para que ejerciten el botellón quien quiera hacerlos. Huy que eso tampoco sirve, que si no los locales de copas no ganarían pasta, vendiendo muchas veces garrafón a precio de chivas.

D

Yo sin ser borracho y sin ser adolescente, opino como ellos

D

Al menos la esencia del botellón no consiste en torturar hasta la muerte a un animal (hay mongolos que bajo los efectos del botellón lo hacen, pero esa gente no nos representa :p)

D

Si un pajarraco pintarrajeado puede declarar los toros "bien de interés cultural", unos adolescentes borrachos son los adecuados para declarar el botellón bien de interés nacional.

sinKA

con más faltas de ortografía [...] San Dyc Coke es su guía espiritual.

Con razón, bebiendo DyC qué queréis?

D

Cesar Alierta los apoyara mediante una rueda de prensa como la otra, pero en vez de opereros y aifon, dirá güisky y kubata, la rueda acabará con él durmiendo la "taja" encima de la mesa abrazado a un peluche de Timofonica.

D

llega el viernes noche , los niños / ñas piden .. papa , mama dame dinero para condones , tabaco y para el botellon que vamos a comprar.. ah de paso paga la luz el agua , el adsl , lavame las bragas y recargame el movil ke hay chateo a la vista ¡¡¡
asi da gusto vivir ¡¡¡

me apuntaria con gusto ... lastima papa esta en el cementerio ¡¡

D

poz si y que tambien el liquido sea gratis subvencionado por la seguridad social

D

A todos nos gustaría prohibir todo lo que nos molesta: entiendo que la gente que vive cerca de los lugares habituales de reunión de chavalitos en proceso constante de alcoholización irreversible se sienta impotente y cabreada. Y que estos aleguen que con su cuerpo hacen lo que quieren donde menos dinero les cueste hacerlo. A mí me gustaría prohibir las procesiones de "Semana Santa" por el centro de las ciudades, porque me jode ser rehén de la superstición ajena. No tiene nada que ver con el tema de los toros, que no está sujeto a opiniones, gustos o molestias. Es intolerable que cientos de personajes paguen y con ello patrocinen la tortura metódica y ritualizada de un ser vivo. Se pongan como se pongan, se inventen las excusas artísticas y literarias que se inventen, expongan las razones económicas que expongan, no tienen más remedio que saber que el bicho que está en el centro de la plaza está agonizando con terribles dolores para su deleite.

c

Antes declaro BIC el botellón que la tauromaquia, almenos en el botellón la gente disfruta bebiendo, en la tauromaquia disfrutan viendo la sangre de un indefenso animal.

tokamelos

que tiempos de botellon.. ;-( ahora las resacas me duran casi dos dias la edadd jaja