EDICIóN GENERAL
605 meneos
1517 clics
Uno de los últimos detenidos por las agresiones ultras en València tiene antecedentes por homicidio y violencia machista

Uno de los últimos detenidos por las agresiones ultras en València tiene antecedentes por homicidio y violencia machista

Uno de los últimos arrestados la pasada semana, V.R.M., tiene antecedentes policiales por homicidio doloso y malos tratos, según el atestado de la Policía Nacional incorporado al sumario del caso que investiga el juzgado de Instrucción número 15 de València. Los agentes que los detuvieron le imputan delitos contra los derechos fundamentales, también conocidos como de odio.

| etiquetas: ultras , yomus , valencia , agresion , 9 doctubre , homicidio
Bueno, bueno, no será para tanto, que pida perdón y ya se puede marchar a casa...
#1 Efectivamente. Nada de prisión preventiva para este perla.

R fue arrestado y posteriormente puesto en libertad tras negarse a declarar ante los policías y en presencia de su abogado.
¿antecedentes policiales por homicidio doloso? Serán antecedentes judiciales, digo yo, porque un homicidio es cosa de juzgado.

#3 dios me libre de defenderle, pero la prisión preventiva, al igual que a otros, la decretará el juez (o no) cuando pase por el tribunal ("Ahora, tendrá que citarle el juez instructor para interrogarlo en el juzgado junto a los otros detenidos que empiezan a desfilar esta semana"), en las dependencias judiciales no puede estar más de 48 horas

de caulquier modo y tecnicismos aparte, que una bestia como esta ande suelta por la calle es de traca >:-( >:-(
#5 Una persona puede tener antecedentes policiales (si la policia lo ha investigado anteriormente) y no tener antecedentes judiciales ya que el caso se desestimara y no llegara ni a juicio.

Incluso llegando a juicio y siendo declarado inocente, puede estar en el registro policial con antecedentes.
#7 sí, lo sé, ¿pero del 2012 y por homicio doloso? Uf...muy duro, que ese delito es cuando el homicida busca intencionadamente la muerte del agredido. Aquí tenía que haber ya sentencia.
#5 ¿Perdona mi ignorancia pero no hay gente que pasa de la policía al juez directamente y de este a la prisión preventiva?
#1 No hay que olvidar que defiende la unidad de españa y eso le salva de todo.
Bellísima persona, siempre saludaba desde la puerta del Codere.
Quien no ha matado un rojo o algun maricon alguna vez, cosas de niños, vamos.
Lo de Carmena con SS MM Los Reyes Magos de Oriente Proximo si que fue imperdonable.
#4 se trata de patriotas muy enamorados del legado del dictador genocida. La ley se hizo para los enemigos, los leales a España
#4 Estos cercanos al PP alfinal son todo lo que critican : enchufados , violentos, fascistas, machistas, racistas.

Luego te los encuentras soltando que echenique pagó 200e en un supuesto negro xD, que iglesias es machistas por los azotes y demás bravuconadas dignas de comepollas engominado como el payaso del senado: Aznar.

Da asco todo lo que rodea tal mierda, estos ultras, nazis, incluidos, que no se le olvide a ningún extremocentrista quienes son sus cachorros.
Machista, fascista... bueno, será una coincidencia.

Seguro que, a cambio, lucha por los derechos de las personas LGBT, trabaja por la integración de gitanos e inmigrantes y está contra la pena de muerte y nunca le pegaría a un niño.

Lo que sucede es que esta clase de personas, que se alzan contra la tiranía de lo políticamente correcto, tienen un nivel de pensamiento tan complejo que el vulgo no alcanza a comprenderlo.

Es algo que se ve en menéame a diario.
#6 El problema no es cuando aparece un machista real. El problema es cuando personas como tú se creen con el poder de dictar cuando otros son machistas simplemente porque no coinciden en tu perspectiva de lo justo

Por ello solemos insistirte, tienes más en común con ellos que con nosotros.
Nazis, son nazis , no ultras, nazis.
Coño. Si hasta hay un sudaca entre los agresores. Y otro con pinta de moro que llevaba un tatuaje de Hitler. Si Adolf levantara la cabeza. Estos son simple gentuza que iría directa a la cámara de gas. A lo mejor deberían pensar un poco en ello.
#11 ¿Pensar? Entre todos no juntan ni media neurona.
El chico de la foto el que salto en defensa de una pareja apaleada, en contra de toda la garrulada, merece una medalla al valor. Que huevos!
Cómo alguien menor de 30 puede tener antecedentes por homicidio y estar en la calle?
#13 Imagino que dependiendo de cual fuera la figura legal que se le atribuya o los atenuantes que se consideraran. Homicidio imprudente, bajo efectos de drogas, etc. Vete a saber, igual era menor y todo. Aunque a mí también me sorprende sí. 12 años como máximo suponiendo que justo cumpliera la mayoría de edad en el momento de los hechos.
Va todo junto en el pack de neandertal.
Vaya, pensé que sería algún ingeniero o algo.
¿Y dónde está la noticia?
Bueno pero por lo demás seguro que es una bellísima persona.
Es compañero, coño
Bueno, bueno.... homicidio, vale, pero qué es eso de "violencia machista"??? Si TODO el mundo sabe que eso no existe........{wall} :wall:
#20 Pues no sé yo. Para mí aquél que hace estas cosas sigue siendo un perturbado y un chalado malnacido, y por supuesto un criminal, no me hacen ninguna falta las etiquetas políticas. Tampoco la del delito de odio, que bonita caja de pandora se han montado con esta ocurrencia.
#27 Era ironía...........
#28 Disculpame entonces, mí detector de ironías ha fallado xD
Que busque un empleo público en algún ayuntamiento, seguro que encuentra.
Un patriota, un héroe defendiendo la unidad de España al que bien podremos perdonarle un par de chiquilladas.
Chiquilladas sin importancia, quien no ha hecho alguna travesura? Todo por la patria. Los abuelos que fueron a votar en Cataluña, a esos si que les tendrian que detener... ¿que es eso de meter un sobre en una urna? eso se llama agresión fascista filoetarra bolivariana ! Viva Esppaña !
Oh no, han encontrado relación con violencia y malos tratos con gente de derecha... me he quedado patidifuso  media
Que tiene antecedentes? vaya, nunca me lo hubiera imaginado
El titular es erróneo,yo al menos no me canso de leer continuamente en Meneame que la violencia de género es cosa de inmigrantes siempre y los homicidios de gitanos. Los españoles de bien,jamás pegarían a una mujer (es sabido lo mucho que las respetan) ni matarían nunca a nadie (lo de pedir pena de muerte o proferir amenazas absurdas contra cualquier delito por absurdo que sea,ya tal). Pero en serio,sí se utilizase el criterio tan manido Perro muerde hombre/Hombre muerde perro,esto ni debiera estar en portada ni haber sido meneado siquiera.
Hola, soy de València y vengo a decir que nadie de València escribimos València (con acento en la è). No sé que manía tienen ahora los periódistas de escribir las ciudades en su idioma, vamos a llamarlo "local", pero aunque fuera éste fuera el más usado, que no es el caso, sería incorrecto según la RAE, lenguajeadministrativo.com/toponimos.
Yo nací aquí y llevo toda mi vida aquí y no lo he escrito ni leído así nunca de esta manera en textos en castellano.
#31 Fácil. Todo lo que sea ir contra España y su unidad, es promovida por los diarios progres antiespañoles. Como ya no pueden ir a más en PV y Cataluña, ahora van a por Galicia, Valencia, etc. El objetivo es crear todo estados independientes y que España deje de existir como tal.
Un buen elemento para estar por la calle paseandose.
Todo le pilla a María Antonia, si es que estos especímenes no defraudan.
Es evidente que toda esta escoria, que está metida en los fregaos ultras, tiene antecedentes penales. Reiniciden una y otra vez en sus mismos comportamiento nazis porque eso es lo que son. Otra cosa es que la justicia haga lo que tiene que hacer, que por lo visto no, y así tenemos maromos cuasiasesinos dando palos por las calles.
A mi lo que realmente me inquieta, es que alguien con esos antecedentes estuviese en la calle.
Lo que teneis que hacer es menos comentarios expresando vuestra preocupacion en internet o comentarios y chascarillos jocosos, que parece que os pensais que vais a reconventir a un facha a vuestra posicion, que no sirven ni para limpiarse el culo, y salir a la calle a cazar a estos mamertos.
Si resulta que sois unos flojos y unos tirillas que cojones quereis? Refugiaros en el "SISTEMA"? Mpffffff

menéame