Hace 5 años | Por Margarito_23 a twitter.com
Publicado hace 5 años por Margarito_23 a twitter.com

Una campaña tremenda que nos recuerda la nueva matanza de Texas. "Uno de estos niños sostiene algo que USA ha prohibido por su seguridad. Adivina cuál". #Texas #TexasShooting Vía Twitter@albertommoral

Comentarios

Margarito_23

#5 Gracias por avisar. Lo mantengo aun así debido a la vigencia de la noticia, aceptando los negativos de quien considere que está duplicada.

fofito

Los dos niños tiene cara sospechosa.

Ahora mismo me bajo al Walmart a por algo que me proteja de ellos, vuelvo enseguida.

N

¡Pues claro, cojones! Un rifle no se lo pueden tragar por accidente, al contrario que la maléfica sorpresa oculta subrepticiamente en el puto huevo kinder.

nanobcn

#10 Hombre, el rifle entero no, pero la bala quizá sí.

empanadilla.cosmica

Me suena que una campaña como esta ya ha salido por aquí.
En fin lo de la solución a las armas no puede ser más armas.

Que si, que si las prohíbes se pueden fabricar en casa con herramientas de taller, y bla, bla, pero se perseguirà también quien venda y fabrique armas, excepto los suministradores oficiales de las fuerzas policiales, como en casi cualquier sitio civilizado.

Y educar a la gente para que no desee ni necesite un arma, no para que deseen tenerlas y amarlasn y sientan que las necesitan.

T

Diría que la niña.... si tuviera al niño chino en brazos.

c

Tiene mucho tiempo, pero sigue siendo real...

powernergia

Como no se ve muy bien desde el telefono, el niño de la izda sostiene un huevo Kinder, que efectivamente está prohibido en EEUU:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160411/401037398137/alimentos-prohibidos-estados-unidos-huevo-kinder-absenta-caviar.html

Es una ley de 1938 que prohíbe alimentos que contengan juguetes en su interior.

Claustronegro

#4 En concreto, es una ley que dificulta que algo que no sea comestible dentro de comida

a

#7 ¿qué pasa con las frutas de hueso?

f

Se supone que las armas no son para niños y el huevo kinder sí, que es una "chuchería mal diseñada" según los tribunales de EEUU.