Hace 4 años | Por Nagash
Publicado hace 4 años por Nagash

Comentarios

D

#3 "Está claro que a quien ha hecho el cartel le importa un pimiento la infancia y el futuro de los niños..."

Eso es obvio, no hizo el cartel por la infancia y el futuro de los niños sino para criticar un discurso vacío e increíblemente absurdo.

#1 ¿Más insultante que un mensaje de "me han robado la infancia" de alguien super privilegiada?

caminoagaia

#11 El cartel no critica ningún discurso. Es un ejemplo típico de falacia "ad hominem". No es "un discurso vacío e increíblemente absurdo" es solo que nos molesta que hasta los niños puedan exhibir mayor responsabilidad que algunos adultos.

WcPC

#3 Sobre todo porque a todos los niños y todas las niñas de la foto les han robado el futuro...

F

Se la robaron a 8, pero al miserable solo le preocupa la que protesto

rsoldevila1

#9 Entonces estas afirmando que Greta miente cuando dice "Me habeis robado la infancia", ¿no?

F

#21 Tu entiende lo que quieras

rsoldevila1

#22 No, si yo entiendo lo que quiero.

Simplemente te estoy preguntando directamente, si quieres contestarme te estaré agradecido.

¿En tu primer mensaje afirmas que Greta esta mintiendo?

F

#23 No, es como una especie de portavoz de los otros 8, pero puedes retorcerlo cuanto quieras

rsoldevila1

#25 Esta chica lucha contra el cambio climatico, no contra los niño soldado, esclavitud infantil, etc... que es lo que padeces los otros niños.

systembd

Meh... Falsa (y falaz) comparación. Es como cuando a un político de izquierdas le critican por tener propiedades, aplicando una parodia de lo que (entienden que) es el comunismo.

sotillo

#2 Por que todos y cada uno de estos casos los únicos culpables somos los adultos¿Y nos da para chiste?

LamaLLama

#4 Creo que no has entendido nada

rsoldevila1

#4 Nadie niega eso. Ahora la que ha soltado la frase es Greta sabiendo que cualquiera de los otros 8 tienen MUCHISIMAS más razones que ella.

De hecho a ella no le han robado nada le estan dando una vida que muchos chicos de 16 años a les gustaria.

kaysenescal

Pues no veo que hay de malo en el cartel que alguna persona creo.

Esa persona quizas sea de la opinion de que hay otras cosas que el considera mas importantes en el dia a dia que la salud global del planeta. Y lo quiere mostrar asi.

Totalmente loable como cualquier otra opinion en sentido contrario.

Sin insultos o amenazas; creo que con suficiente respeto y haciendo uso de las propias palabras que emplea Greta en sus discursos.

D

#8 Le puedes poner las flores que quieras a tu discurso que sigue siendo una auténtica mierda de cartel.

DrToxic

Admins, hace falta el voto "hijoputista" en vez de "sensacionalista". Como el comer.

r

¿No os gusta ese cartel? Será porque está centrado en el humanismo, más que en el ecologismo, y ya se sabe que hoy en día a los modernos lo que le importa es el planeta, no el ser humano ni el prójimo. También está de moda ahora el marxismo, así que ya os pongo yo un cartel más comercial:

Al-Khwarizmi

#16 Hombre, ya, si te compras las versiones de los diseñadores originales... pero a lo mejor son versiones como éstas:

https://www.northdeco.com/sillon-eames-lounge-chair-polipiel-negro-palisandro?gclid=CjwKCAiA58fvBRAzEiwAQW-hzTMSN1R3g1KjroWeeiqbHUrI4ShqYgPQPo2LroWJcyaFCPmPeUC9IhoC4nsQAvD_BwE

https://www.muebledesign.com/sillones-modernos/silla-egg-chair-con-reposapies?gclid=CjwKCAiA58fvBRAzEiwAQW-hzcMB0OQgjGqxxRXVK8I6AKPSC9-V1aeATcMiiHO2YSLNqOaizGec-xoCCBQQAvD_BwE

Que en realidad es igual. Me parece irrelevante que la silla donde se siente cueste 10 € o 10K. Pero vamos, que la imagen ni siquiera pasa un "fact check" porque en la imagen no se distingue si son esas versiones ultra-caras o una de las miles de imitaciones que se pueden encontrar en cualquier tienda de muebles.

kumo

Me encantan las respuestas al cartel. Cartel que en parte consigue lo que busca al remover ciertos estómagos con una dosis de realidad. Os jode el cartel? Os parece repulsivo? Es que lo es, pero no por la comparación que hace el autor del cartel. Si no por la que hace una privilegiada con su situación.

Greta lleva años haciendo lo que quiere, viviendo una vida que ni siquiera la chavalería normal aspira a soñar, así que ni mucho menos los que de verdad están jodidos. Greta no es un modelo ni imitable, ni a imitar.
Pero va a un foro al que no debería haber ido nunca, suelta un discurso demagogo y populista con alguna lagrimita y ya es el máximo exponente de la opresión y la explotación infantil... Vaya tela. Y encima gente talludita comprando el discurso.

Aunque mira, sí que es exponente de explotación infantil, porque es un producto de marketing del que no deberían estarse aprovechando ni sus padres, ni las empresas que tienen detrás para lavar la cara de sus actividades.

Esta claro que se la han robado, sus padres, creando un producto de marketing.

sotillo

Un insulto de muy mal gusto y no lo digo por la foto de Greta

Nagash

#1 ?? Y eso porque?

qwerty22

#2 A Greta no le han robado ninguna infancia. Hay que conocer a la persona. Greta tiene Asperger, una condicion del espectro austista que entre otras caracteristicas presenta: Comportamientos e intereses restringidos y repetitivos

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger#Comportamientos_e_intereses_restringidos_y_repetitivos

Las personas con síndrome de Asperger suelen mostrar conductas, intereses y actividades restringidas y repetitivas, en ocasiones de forma anormalmente intensa o focalizada. ... Una de las características más llamativas del SA es la fijación por determinadas áreas de interés específicas y muy concretas. Por ejemplo, pueden recopilar grandes cantidades de información sobre un tema relativamente concreto, como los datos meteorológicos o los nombres de las estrellas, sin que exista necesariamente una auténtica comprensión global del tema de interés. Así, un niño puede presentar un interés en memorizar números de serie de modelos de cámaras fotográficas sin que exista en él un interés por la fotografía. Este comportamiento suele manifestarse en la edad escolar, normalmente a los 5 o 6 años según estudios realizados en Estados Unidos. Aunque estos intereses pueden variar, suelen hacerse más inusuales y centralizados con el tiempo, de forma que a menudo pueden llegar a dominar las interacciones sociales hasta el punto de que la familia cercana del niño acabe involucrándose en ellos. Dado que resulta frecuente que los niños desarrollen algún tipo de interés sobre un tema muy concreto, es posible que estos síntomas sean pasados por alto.

Eso explica el comportamiento de Greta, no ha sido forzado por nadie. Greta es así y así es feliz. Hay una serie bastante interesante de Nerflix que se llama atípico. Te recomiendo verla o informarte antes de juzgar a las personas a la ligera y sin entender sus motiviaciones.

Niltsiar

¿Como puede haber llegado esta despreciable bajeza a Portada?
Los demás meneantes nos merecemos que, al autor y a todos los que la hayan meneado, se les expulse permanentemente.
Asco.

Nagash

#13 Hail Nilstlar!! y de paso que nos metan en un foro de concentración

Al-Khwarizmi

Su nivel de demagogia... IT'S OVER NINE THOUSAAAAAND!

D

Mensaje amistoso para ForoCoches y Burbuja: por favor, dejad de mandar imbéciles, aquí no cabe ni uno más.