Hace 13 años | Por HERMES009 a elperiodico.es
Publicado hace 13 años por HERMES009 a elperiodico.es

Los datos de la encuesta nacional de salud 2009, que entrevistó a 10.000 hombres y mujeres mayores de 16 años, certifican que, como en siglos precedentes, ellos son casi exclusivamente los usuarios del sexo de pago: un 10% ha recurrido a esta práctica una vez, y un 22%, más veces. Los principales usuarios de esta hábito ancestral son los mayores de 35 años, pero los expertos que han elaborado la estrategia consideran preocupante que un 20% de los jóvenes de 24 a 35 años paguen por el sexo. El porcentaje entre las mujeres es del 0,3%.

Comentarios

L

#12 Yo no he llegado a generalizar completamente porque tengo amigas y amigas. Pero me juego las bolas a que el 90% ha usado el sexo para conseguir algo a cambio, y estoy seguro de que no las perdería.

Si tu eres una de esas, qué suerte ha tenido el que te ha encontrado hija...

D

El problema de la prostitución es su ilegalidad y su posible falta de seguridad e higiene, sin hablar de la explotación, a mi no me parece un problema moral. Si una mujer quiere, voluntariamente, ofrecer su cuerpo por dinero ¿quién es nadie para decirle que no puede?

Edito #33 A mí a veces mi chico me aparta la mano:(

D

#33: Hablo en mi caso, para mi no es algo fundamental.

W

#33 Y todavía no he oido a ninguna chica ( y he estudiado una carrera mayoritariamente femenina) que se haya quedado con ganas porque un tio les haya dicho que no tenía ganas en ese momento o estaba cansado, o no estaa de humor, etc...

Pues chico, aquí tienes una. Te aseguro que no a todos los tíos les apetece siempre. He tenido varias parejas estables y me ha pasado, no una, sino unas cuantas veces. De la misma forma que en algunas ocasiones fui yo la que no tenía ganas, por supuesto.

s

#83 ¡Es broma, no me comais, feminazis, tened sentido del humor!

Las feminazis ha dejado de atacar a ciegas en estos asuntos. Deben haber recibido alguna consigna de la feminazi-jefe. Digo, jefa.

#12 si su inteligencia diera para más, sabrían cómo tener una mujer sin pagar nada.

Sin pagar nada, yo no conozco casos más allá del sexo ocasional.

Las mujeres íntegras lo hacen sin cobrar

Lo que no está nada bien visto, especialmente por las otras mujeres. Curiosamente, si cobraran, no serían tan criticadas.

El problema es que no se van con cualquiera,

Lo que nos lleva preguntar cómo follan los "cualquiera".

Impavido

#12 La mujer integra de verdad, tampoco se va con cualquiera a practicar sexo porque le apetezca a ella. Sabe abstenerse. Se deja cortejar y utiliza el sexo con otros fines además del disfrute personal. Suele suceder que cuanto más íntegra es una chica, mas cuesta llevártela a la cama.

D

#12 Las mujeres íntegras lo hacen sin cobrar

¿Entonces las prostitutas no son mujeres íntegras? Menuda barbaridad has soltado. Seguro que hay millones de prostitutas en el mundo que son mas íntegras que muchas mujeres que no se van con cualquiera, sino que se casan con alguien que tenga una pasta gansa. Por amor, claro.

D

#12 Por que ''lastima''? No creo que tenga nada de malo. Yo no he ido pero si las putas no m dieren repeluco, iria lol

Feagul

#3 Te refieres a tener novia?

D

#27: ¿Necesidad humana? Mía no, desde luego, y menos si es pagando.

D

#27 Vale, es un trabajo como cualquier otro, y el sexo es otra necesidad cuya satisfacción es una gran oportunidad pensando en términos de beneficio económico. Igual que ocurre con la vivienda, por ejemplo. Ahora profundicemos un poco la reflexión: ¿Es ético enriquecerse a costa de las necesidades de otros?

Frasier_Crane

#80 Es un negocio. La prostituta gana dinero y el cliente sacia sus ganas de sexo, es algo justo. No tenemos que pensar que por ser prostitutas son los seres más desgraciados del universo, que lo hacen porque no tienen alternativa y demás. Hay trabajos peores en términos de condiciones, como pescador de altura, militar o comentarista de Sálvame Deluxe, que al menos en los dos primeros ejemplos, están peor pagados y tienen que soportar meses sin ver a los suyos enmedio de tormentas de agua o fuego. Esos sí que están puteados, y no las putas, ¿y acaso es inmoral comer pescado o ir a la guerra (bueno, esto último un poco) a costa del "pobre" pescador y el sufrido soldado? Creo que cada uno juega el papel de un eslabón en una sociedad, donde necesitamos desde prostitutas hasta pescadores, militares, basureros o abogados, por lo tanto, en unas condiciones de libertad donde nadie es obligado por nadie a ejercer ningún trabajo, me parece aceptable y necesario.

D

#82 La prostitución no es justa, es una clase de explotación que debería abolirse. ¿Y por qué vamos a aceptar que exista cualquier trabajo que pueda existir? Hay trabajos como el de "portador de literas" que es una gansada indigna y humillante y no debe existir. Los ricos pueden hacer un esfuerzo y pasar sin sus portadores de literas, los puteros pueden masturbarse o buscar una amiga. Andar frotándose con humanos a destajo és de los trabajos más aborrecibles primero porque nos deshumaniza, porque el sexo es uno de los mayores placeres y convertirlo en un trabajo en cadena aliena a cualquiera (otra cosa es la prostitución de superlujo y el matrimonio), segundo porque han sido cientos de miles de años de exposición a enfermedades y a embarazos no deseados, lo que además de por lo intrínsecamente repugnante del asunto ha generado toda una cultura que aborrece la prostitución tanto como a las prostitutas. De modo que los padres nunca van a decir delante de sus amigos que su hija gana un montón de pasta porque es una excelente y capacitada trabajadora del sexo, y aunque esta no es la mejor razón de por qué la prostitución no se va a aceptar como un trabajo y un negocio más si es la principal.

Piamonte

#85: Has dado en el clavo. Por otro lado, la prostitución no es ilegal en España: es ilegal su explotación por parte de terceros. Esa es la razón por la que tantos "empresarios del sexo" promueven acciones encaminadas a la regularización de la prostitución: porque con eso dignifican su actividad y evitan consecuencias penales.

Salvo como desahogo, es inútil lanzar tanto "hipócritas" y "doble moral" a quienes no creemos, ni de coña, que la prostitución es un puro intercambio de servicios equiparable a cualquier trabajo. Pero allá cada cual...

D

#82 No te has planteado lo que yo decía, puesto que te has centrado en si es ético pagar por satisfacer una necesidad cuando lo que yo planteo es lo contrario: ¿es ético enriquecerse a costa de las necesidades de otros? Imagina a un hombre que va por el desierto, muerto de sed. Cuando está a punto de morir, encuentra otra persona que lleva agua en abundancia. Éste hombre, en lugar de dar de beber al que está deshidratado, lo que hace es vendérsela. A pesar de que él tiene de sobra y el otro la necesita urgentemente, no le da un poco, sino que primero le exige una compensación económica, y de lo contrario le dejará morir de sed. ¿A ti eso te parece ético? Porque a mí no, y me pone enfermo pensar que todo nuestro sistema económico se basa precisamente en eso. La prostitución no es más que un eslabón de esa cadena, un negocio más que debiera ser abolido como cualquier otro.

Jiph0

Los otros dos se lo tienen callado.

g

#9 Pues se te va a caer la mano...

D

#9 de acuerdo, creía que yo era el único que pensaba así.

D

#9 #16, No sois los unicos, Berlusconi tambien piensa como vosotros.

Kabuche

#1 Entonces yo debo ser el 4º. Pienso como #9 y #19.

Cantro

#1 Vale, pues cuéntanos qué tal la experiencia porque no he ido (ni creo que vaya)

Soy todo ojos

D

#1 Cree el putero que todos son de su condición.

g

Parece que #45 no mete ni pagando.

D

#46 Vete a la mierda pablo lol

Borcha

#45 y, tu estas entre ese grupo de los de 25?

D

#48 Pues no Borja, no estoy en ese grupo.

dest2010

Dos, eran dos, las prestitutas y me echaron droja en el ColaCao...



D

Ese tercio es el amigo al que todos se refieren cuando hablan de puterío: EL local X es la hostia... bueno, me lo ha dicho un amigo, claro.

rataxuelle

No os preocupéis, chicos, que en breve Bibiana va a anunciar una hotline (la Línea de Atención al Putero) para que os curéis.

MariaMartillo

De todos modos ha estado socialmente bien visto que los hombres se fueran de putas. Mucha despedida de soltero acaba en el puticlub de turno.

¿Qué si en casa no le dan lo que quiere? Probablemente sea porque él no se lo curre demasiado, porque una mujer bien satisfecha es capaz de hacer muchas cosas (ahora, no todo tiene por qué ser válido si no le gusta o no le apetece)

¿Qué los hombres tienen mucho más apetito sexual y más necesidad de tener sexo que las mujeres? Ja!(nos reímos muchas de nosotras ante algo tan machista y poco cierto)

MariaMartillo

#34 Mi pregunta retórica era una respuesta a #10, que fue quién realmente la formuló.
Y no chico, ni soy adivina y sí, veo más allá de los tópicos que formulan otros.

D

Los otros dos se lo hacían entre ellos... lol

mciutti

Fe de erratas: donde dice "Uno de cada tres hombres españoles ha acudido a prostitutas", debe decir "Uno de cada tres hombres españoles admite haber acudido a prostitutas".

sangaroth

Me hace gracia aquellos/as que hacen ascos a los 'puteros'.
El mundo de la prostitucion es asqueroso, gente de malvivir y chicas en condiciones muy penosas... como se arregla => LEGALIZANDO y DIGNIFICANDO la profesion. asi de sencillo
Yo me he prostituido muchisimas veces trabajando, atendiendo a un cliente o acatando la voluntad de un 'superior', no lo encuentro mas digno que el hacer un servicio sexual.

Veo muy hipocrita aquellos que lo critican, sabiendo que existió y existira como necesidad (aunque personalmente creo que son necesidades afectivas las serias), y realmente cutre a aquellos que usan estos servicios, no por el hecho en si,solo es sexo, sino por ser participes con las mafias y extorsion de personas. lo dicho... dejaros de tonterias y no permitamos que esto ocurra mas...legalizacion / dignificacion de la prostitucion!!!.

N

#64, #65, #78: YA es legal. Y se ha comprobado que la legalización no impide la trata de blancas. Lo que hace falta es regularla. Y no tengo nada en contra de la prostitución: la trata de blancas, no obstante, me cabrea lo indecible.

En cuanto a las necesidades... Bueno, casos clínicos:

1º. Una mujer tiene un parto de mellizos. Por problemas en la seguridad social, no la mandan a cesárea, sino que tiene el parto natural, se complica, y no hay forma de cerrar el corte. La mujer tiene dos hijos sanos, pero se le extirpan útero y ovarios, y evidentemente los cortes de urgencia habrán hecho estragos con los nervios de su clítoris y vagina. Es una mujer que por poco da la vida por parir a los dos hijos de su marido. Tendrá que estar en tratamiento psicológico durante años para recuperar el deseo sexual, si lo recupera. ¿Es un cabrón el marido si paga por sexo? Pues siempre que sea discreto y cuide a su mujer, a mí me parece que no.
2º. Mujer violada. El marido no la ha podido tocar en quince años. Ni se atreverá a forzar el sexo porque es su esposa y la quiere. ¿Es mala persona si se va con una profesional? En casos así (que vale que no son todos, imagino), creo que la solución menos mala para ambas partes es que el hombre conserve su familia y satisfaga sus necesidades sexuales con una profesional (tratando bien a la profesional, que hace un trabajo que yo no lo querría por nada del mundo).

Lo que quiero decir es que puede haber casos en que un hombre necesite sexo, y que no lo tenga no sea culpa de él ni de su esposa. Porque un tío al que su mujer deja a pan y agua a posta durante años, debería plantearse el divorcio. Pero si su mujer no puede acostarse con él porque tiene un trauma, ¿qué hace? Quiero decir que puede haber casos drásticos.

En cualquier caso, lo que creo es que hay que tratar a cualquier profesional con un respeto. Yo creo que jamás me prostituiría, ni que tuviera a un familiar muriéndose: prefiero mendigar o robar. Así que la que está dispuesta a hacer algo tan escaso, debería ser respetada, porque os aseguro que cualquiera no lo hace.

D

La última vez que leí algo fiable sobre este tema, hace muchos años ya, un 40% de los varones españoles habían ido alguna vez de putas. Se ve que el mercado baja.

Yo flipé cuando, tras haberme ido del pueblo a estudiar y todo eso, al volver algunos de mis antiguos amigos se iban de putas con toda la tranquilidad. Nunca creí que fuera algo de mi generación, pero sí, es totalmente coyuntural en España.

D

#21 Yo diría que es más bien estructural.

rob3ro

Me hace gracia cuando las chicas ponen cara de asco hablando de puteros....y luego se enamoran de Richard Gere en Pretty Woman.

D

A ver, pandilla, ¿por qué creéis que las carreteras de España están llenas de puticlubs? Pues porque la gente va, si estuvieran vacíos cerraban.

D

#57 No es lo mismo una paja que un polvo, pero si hablamos de satisfacer necesidades instintivas una "paja" las cubre perfectamente, otra cosa son las relaciones humanas. Pero masturbarte no te va impedir buscarte lios amorosos porque las necesidades sexuales, amorosas (o de amistad) son distintas aunque anden entremezcladas. La paja sólo cubre necesidades instintivas y también te deja más relajadito.

Flow

#73 Esta claro que tenemos necesidades y conceptos diferentes, por lo que creo que no llegaremos a ningun lado. Solo quiero puntualizar unas cosas.

pero si hablamos de satisfacer necesidades instintivas una "paja" las cubre perfectamente

Eso diselo a los no machos/hembras alfa que ven que pasan los años y no han catado. Para mi una paja es como vivir sin un ojo, puedo vivir mucho tiempo con uno pero es incomparable a tener dos.

Pero masturbarte no te va impedir buscarte lios amorosos porque las necesidades sexuales, amorosas (o de amistad) son distintas aunque anden entremezcladas.

Estaria bueno que masturbarte impidiera relacionarte lol lol, existiria Meneame pero sin comentarios por no poder relacionarnos. Para mi son dos cosas distintas, una es sexo y la otra sexo+relaciones personales.
Los que recurren a prostitutas van a por un servicio sexual en un principio aunque no niego que muchos tengan una base de problemas afectivos, eso es otra historia.

La paja sólo cubre necesidades instintivas y también te deja más relajadito.

Lo de que te deja relajado muy ciero es, quien no conoce una paja dormilona pero que cubra necesidades tengo mis dudas. Para mi es un parche hasta que puedas practicar por que como dije antes hemos evolucionado y ya no cogemos a las hembras por detras e intentamos inseminarlas. Sin su consentimiento me refiero lol

D

#74 No por Dios ¡Un parche! ¡Lo que me faltaba por oír! ¡Ya hemos tenido catolicinismo de sobra demonizando la masturbación como para ahora frivolizar con esa gran práctica que nos acompaña desde la adolescencia hasta la tumba! La gente debería estar masturbándose a todas horas y el mundo sería un lugar mucho más pacífico

Flow

#77 o no me has entendido o no me has querido entender, yo no digo que masturbarse sea malo ni mucho menos, es un sano ejercicio de autoconocimiento y yo te puedo asegurar que ultimamente estoy adquiriendo muchos conocimientos propios. Solo discrepo en los puntos de vista que tenemos, por ejemplo tu dices

La gente debería estar masturbándose a todas horas y el mundo sería un lugar mucho más pacífico

y yo diria

La gente debería estar follando a todas horas y el mundo sería un lugar mucho más pacífico

Y si, lo quieras o no masturbarse es un parche ante la ausencia de folleteo. Bueno, tal vez parche no sea la palabra correcta pero ¿Que elegirias? ¿Un buen polvo o una paja/masturbacion? De poder elegir.

D

#87 A ver, el folleteo yo lo veo como preparar y zamparse una paella mientras que la masturbación es como servir y zamparse unas tapas (unas aceitunas o unos taquitos de queso pongamos por caso). Uno no renuncia a las tapas por la perspectiva de la paella ni al contrario, porque cada plato es diferente y tiene una elaboración y unos tiempos distintos, y aunque no son igual de importantes tampoco son incompatibles.

Flow

#89 A ver es que yo no digo que haya que renunciar a nada, solo apunto a que de poder elegir comeria paella en vez de tapas. Mira otro simil desde mi punto de vista, puedes comer un dia en el mcdonals otro en telepizza, otro en el 100 montaditos y asi diariamente y te gusta y no le haces ascos pero oye, como la comida de tu madre no hay nada y si puedes repetir repetiras ya que es insustituible.

D

#104 Maese Flow y un servidor nos encontramos hace rato en un interesante hilo off topic. Así que te has llevado un negativo sañoso por falta de comprensión lectora e insulto precipitado.

#100 Pues no estoy en desacuerdo en que mola muchisimo más tener sexo con otro ser humano que masturbarse, pero no lo veo como una elección, porque la gente no renuncia a las tapas por la paella, en el peor de los casos se pican menos tacos de queso pero la tapetería persiste porque a la gente también le gustan las tapas. Quiero decir que la masturbación no es necesariamente un sustituto del polvo (aunque a veces lo sea) de hecho son dos actividades que se retroalimentan bastante bien.

D

#89 piensa el ladron quue son todos de su condición....

Putero.

D

Cuando dicen que la prostitución es un trabajo como cualquier otro ya me arruinan el poco morbo que pueda tener el tema. Y por cierto para cubrir las necesidades de sexo también esta la masturbación oigan, se puede hacer con mucha más frecuencia y sale muchísimo más económica que la prostitución o el matrimonio.

Flow

#54 confundes el insulto con la profesion. La gente que denomina puta a ...pero luego las putas somos las de tinte feminista, o lo son las lesbianas, o las mentes que utilizan las neuronas, o las que dicen las cosas de frente. no creo que lo digan pensando que su profesion es esa.

¿a cuanto esta el kilo de mezcla churras-merinas?

Por otro lado y sacando una conclusion seria de vuestras coñas, somos animales y estamos programados geneticamente para dispersar nuestros genes y asegurar la supervivencia. Con el tiempo hemos evolucionado (unos mas que otros) y, como animales racionales que somos, nos guiamos por el cerebro mas que por nuestros instintos.
Dicho esto pensad que no todos cumplen el rol de macho alfa y por lo tanto no pueden currarselo tanto y antes de quedar en el ostraacismo sexual pues recurren a profesionales. No todos los puteros son unos cerdos cabrones ni todos los cerdos cabrones son puteros.

Y una pregunta para el debate ¿Por que cuando sale la prostitucion piensa en la pobre inmigrante que ha venido engañada o en la yonki que lo hace para pagarse las drogas? ¿Los que se van con prostitutas que valoran sus servicios en 3000 pavos (de dinero no de los que hacen glu glu glu) son menos puteros y ellas menos putas?

Y antes de salte el gracioso diciendo "Haha! Puterooo!" nunca me he ido de putas solo que no creo que las cosas sean blancas o negras, veo grises tambien. Bueno, eso y que no follo ni pagando lol

#55 si claro lo mismo es hacerte una paja que pegar un polvo, vamos yo es que ni noto la diferencia. Lo unico que como soy sociable me gusta follar de vez en cuando para conocer gente y tal.

D

Pero el estudio lo que dice es que ese tercio de españoles ha solicitado al menos una vez los servicios de una señorita. Habría que hacer otra encuesta sobre que porcentaje ha dejado de usar estos servicios y el motivo:
a) les pareció caro.
b) no les satisfizo.
c) no sabe no contesta.
d) ninguna de las anteriores.

W

#40 Pues fíjate que yo no considero mujeres a las prostitutas ...

Ya te vale...

D

Lo realmente triste, y lamento cortar el rollo jocoso, es que un porcentaje mayoritario de estas prostitutas lo son a la fuerza. No ejercen porque les mole o porque busquen dinero rápido. Ejercen porque hay DEMANDA de millones de hombres y otros hacen negocio a su costa. Se sabe que a corto plazo las mafias organizadas harán de este negocio su mayor fuente de ingresos, por encima de las drogas y el tráfico de armas. Pero en fín. Da lo mismo. La prostituta es un ser humano de tercera y se merece todo lo que le pasa, porque si no, no se explica tanta comprensión con este fraude económico y con esta degradación de mujeres aisladas y sin defensa alguna.

Feagul

#63 Pues nada que se legalice la prostitución. Verás lo que tardan estas mafias en perder pasta y poder. Además de seguridad social para las chicas, cotizar etc etc ...

Ah no! Que tenemos una doble moral y sigue sin regularse....

hipócritas

D

#64 No interesa que se legalice en España, eso está claro. En otros países se ha hecho y que yo recuerde no ha habido ninguna hecatombe. Pero aquí no hay valor, tanta publicidad de igualdad, tanta ministra guay y un tema tan horroroso sin resolver... para ese decreto-ley no hay webs...

paumania

Sin entrar a valorar cosas para mí importantes en una relación, tales como el afecto, la complicidad o el amor propiamente dicho, y tratando de ser objetivo, creo que la seducción es parte esencial de un juego en el que participan dos personas, un tira y afloja que en el peor de los casos no lleva más de un par de citas, cuando no una, suficientes para valorar si realmente se confirma la atracción inicial. Obviar este punto, es bastante triste, ya que es precisamente ésta la esencia que hace valorar el pequeño esfuerzo realizado para la consecución de tus fines sexuales, la autorrealización misma y el sustento de la propia autoestima.

Obviar estos cauces y saltarse el juego me parece algo muy triste. Es hacer trampas y ser consciente de ello, y lo que es peor, fomentando una práctica alegal, en la que las chicas son tratadas como objetos y vendidas como esclavas sexuales, propiedad en muchos casos de mafias que las fuerzan y las amenazan. ¿De verdad apoyáis esto? La situación de estas mujeres en España no es otra que la de vivir día a día la explotación sexual y los abusos de otros, ¿querríais eso para vosotros mismos?

Me parece muy triste, sí, y eso que puedo comprender que haya personas con limitaciones, que de otro modo no podrían mantener relaciones, en cuyo caso abogo por la legalización de la prostitución y su regulación, para evitar todo lo mencionado anteriormente y que la que se dedique a eso, lo haga por decisión propia sin ser forzada a ello.

Pero por favor, que haya chicos jóvenes y sanos, con todo en su sitio y pasta, que vayan de putas... me parece muy muy triste. Ellas quieren mantener relaciones tanto como nosotros, pero no con cualquiera, igual que nosotros...

G

Lo que confirma que 2 de cada 3 hombres mienten.

#97 La humanidad es así de TRISTE(según tu forma de ver) desde el principio de la humanidad hasta te aseguro que el final.

paumania

#98 Pues no creo que me hayas entendido bien. No creo que la humanidad sea así de triste, y no lo creo porque aún hay gente, y creo que somos mayoría, que cree en lo mismo que yo, que cree que para alcanzar la satisfacción personal no es necesario pisotear a nadie, y que somos seres sociales y requerimos una interacción positiva con otros, desde el respeto y las buenas intenciones. Y no te hablo de moral, que es un principio muy laxo, te hablo de la propia ética de cada individuo, lo que uno se autoimpone como 'válido' para la vida en sociedad. Lo triste es lo contrario, creer que todo es legítimo para la consecución de tus propios fines.

vicvic

#90 Soberbio tú comentario La banalizacion del sexo hace que las relaciones sentimentales estables sean más dificiles de conseguir tambien, ya que ellas se substentan tambien - que no exclusivamente- en el sexo..

#98 ¿Insinuas que todos los hombres se han ido de putas? Para empezar ya puedes ir restando uno, aqui mismo... y luego muchos millones...

D

#98. Sigue mantiendo esa actitud positiva ante la humanidad. Te llevará lejos.

D

#116 de todas formas, que sepas que iba por #98 y me equivoque. Cosa que si tuvieras dos dedos más de frente hubieras sabido... lol Siento el error, de todas formas.

Gecko

#97 Me gustó mucho tu comentario

Además, es triste pasar mucho tiempo sin poder dar y recibir cariño, a veces uno, con un pequeño abrazo ya le alegrarían el día

starwars_attacks

....pero luego las putas somos las de tinte feminista, o lo son las lesbianas, o las mentes que utilizan las neuronas, o las que dicen las cosas de frente. Me consta que se piensa así por estos lares.

de todas formas, esto se sabe a gritos y hace mucho, los que más salen disparados a las wiskerías son los que más rezan para redimirse de esa carga moral extra.

¿a quién se quiere engañar?

y

Si 1 de cada 3 se va de warras, yo tengo aprox. 9 amigos intimos y solo se que se ha ido 1, significa que 2 de cada 6 se lo callan...

Toftin

Follar es como el mus: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra estadística más, tan inútil como la mayoría.

D

#4 ¿por qué ese tópico de que las estadísticas son inútiles?
Lo debió decir un cretino y le siguen un montón de borregos.
A mi me interesan mucho, incluida ésta.

Soiber

el coche de la foto es un Opel Corsa. ¿Nadie se ha fijado?

D

El aumento de la prostitución es correlativo con la desvinculación emocional del sexo. Si el sexo es «sólo» diversión, la conclusión lógica que sacarán los jóvenes educados en la filosofía progre es que por qué no van a pagar por él. Al fin y al cabo, se paga para comprar un videojuego, para ir al paintball, que es muy divertido… Si el sexo no es nada más que divertirse, es también como el paintball.

Intuyo que el recurso a pagar a prostitutas ha experimentado un repunte; o sea, me da que son más puteros los nacidos en los ochenta que los nacidos en los setenta. Estaría bien que alguien pudiese confirmar o denegar mi intuición.

Para quien quiera defender la «normalidad» del recurso a la prostitución, digamos lo siguiente. Yo no soy partidario de condenar a la hoguera a nadie, ni puteros ni prostitutas, tengo amigos que han recurrido a la prostitución y sé por qué lo hacen, pero no nos engañemos: normalmente, el hombre que recurre a la prostitución tiene problemas de socialización con las mujeres, y el hecho de comprobar que pagando se «solucionan» los obstáculos que tiene con el resto de mujeres hace que se suelan enredar en ese tipo de solución fácil para relacionarse con prostitutas, de modo que cada vez se hace más difícil para ellos tener con las mujeres un patrón de comportamiento diferente al que tienen con las prostitutas.

Por cierto, y aunque sea políticamente incorrecto decirlo (léase, «carca»), en el fondo las dificultades que cada vez existen en mayor medida para tener relaciones de pareja estables, y que hacen que mucha gente de ambos sexos se enrosque en un patrón eterno de salir de noche / tajarse / follar con cualquiera, son semejantes a estas incapacidades emocionales que llevan a algunos hombres a refugiarse en la prostitución.

v

Buscan fuera lo que no tienen dentro.

P

Un amigo mio fue a un Puticlub, según él, solo "a ver".

Le pedían una consumición mínima ... pidió café ... y le clavaron 10 euros.

Luego se fue a casa.

rob3ro

#93 Me recuerda a la escena de Torrente cuando Javier Cámara sube con la prostituta. Menuda torta se lleva.

D

Yo dudo que pueda acudir, puesto que el sexo de pago no me excita, y sin excitación no hay sexo. Además, el sexo de pago es bastante caro, y yo prefiero gastarlo en otras cosas más interesantes.

D

#23 De acuerdo en que no es nada excitante, es más, es sórdido y deprimente. Pero en que es caro no estoy de acuerdo, estoy cien por cien seguro de que es muchísimo más barato irte de putas, hablando sólo de sexo claro.

M

#32 Pues depende. Siempre puedes pillar una venérea o tener algun problema con su chulo.

M

Claro, seguramente ahora nos enteraremos que en menéame frecuenten los otros dos tercios lol

repapaz

Me parece increíble y, además, me cuesta mucho creerlo.

Yo, de todos los hombres que conozco, sólo dos o tres diría que han ido (alguno confirmado por ellos mismos) con prostitutas. Del resto, de algunos diría que no, pero no lo tengo claro. Pero de otros, de un alto porcentaje, estoy seguro de que no es así.

Sé que la estadística particular que puede sacar uno en su entorno no es extrapolable, pero aún así me cuesta creerlo, la verdad, me parece demasiado alto.

D

los feos también tenemos necesidades sexuales!!!

D

No me extraña, si sólo quieres sexo con una potente mujer de tu elección y nada más, ¿por que no?

Siempre respetando la legalidad, claro.

Las que eligen o dedicen finalmente con que hombre quieren estar son ellas, pues alguna vez podemos que elegir nosotros, aunque sea pagando.

mainzer

A los comentarios anteriores con moralina: Peor es pagar impuestos para que los políticos de turno se vayan de putas con ellos. Vamos, digo yo...

D

Si esa estadística la aplicamos únicamente entre los que somos agraciados, el porcentaje desciende abruptamente.

D

Pagar para follar a la larga es ahorrar

Proverbio indoeuropeo

Frasier_Crane

#81 Más barato que una mujer si saldría lol ¡Es broma, no me comais, feminazis, tened sentido del humor!

Crisal

Podemos comprobar si es cierto... digamos los que vamos de putas y al final del día hacemos el recuento.

---> Yo no voy.

D

Menos mal que en mi casa sólo vivimos mi padre y yo, que si no...

D

El resto recurre a una buena mano

D

Dicen que las prestitutas te echan droja en el colacao.

D

Dios cuanto putero por aquí.... y aún le dicen a alguno que dice que no le va "se te va a caer la mano".... aprended a buscaros una mujer por vuestros propios medios sin tener que pagar, piltrafas, sois penosos.... sobre todo por ampliar vuestro rollo e insultar a quien no lo hace, vaya "machos" de postal...

i

Solo acuden a prostotutas los que no tienen éxitos con mujeres decentes, porque, ¿para que diablos pagar por acostarte con una desconocida que quien sabe si no se ha bañado y está aún con vagina pegajosa; y peor, tal vez es esclava de alguien más? Hay que estar bien desesperado; pero prefiero la masturbación, pornografía... antes que meter mis partes en cualquier "mujer".

Lo curioso es que muchos que defienden los derechos humanos por aquí... también son puteros. Hipócritas.

dreidel

#37 ¿Por qué dices "mujer"? ¿Acaso dedicarse a la prostitución es menos digno que cualquier otra cosa? ¿Una prostituta no puede ser alguien "decente"?

i

#38 Pues fíjate que yo no considero mujeres a las prostitutas (a pesar de que biológicamente lo sean, mas bien hembras), pero una mujer es más que una asquerosa interesada en el dinero (amenos, claro, que la este explotando; lo que es muy triste).

La descencia incluye, no solo el respeto a otros, sino a uno mismo.

D

#41 iba para #38 , lo siento.

i

Una pena. ok, #43

D

#38 Es menos digno porque venden su intimidad para no trabajar. A que no querrías que tu hermana fuese una prostituta?

eduardomo

#37 Hay "señoritas de compañía" y "zorrones"... todo es cuestión de precio y gusto.

Creo que ya he comentado alguna vez la anécdota que escuché en una serie americana, cuando el protagonista defiende su aficción a ir de putas diciendo:

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra, al menos las prostitutas son honradas con el precio.

(No en vano el de prostituta es conocido como el oficio mas antiguo del mundo).

D

#37 Pues si, para mi prostituirse (o ir a putas) es menos digno que tener cualquier trabajo de verdad y luego follar por placer, asi te folles hasta los postes de telefono. En cuanto a "decente" si, una prostituta puede ser buena persona. ¿pero mantendrias una relacion estable con una? pregunto, si tan decente es lo que hace, no deberia molestarte.

D

Putas lo son la mayorían al fin y al cabo, no veo que sea este un estudio relevante.

MariaMartillo

#58 ¿Tu madre, tu pareja, tu hija o tu hermana, en caso de entrar en más de una de estas opciones, también entran dentro de la mayoría a la que te refieres? Lo digo porque como dices que putas lo somos la mayoría...

Tao-Pai-Pai

El autor de uno de cada tres comentarios ha ido a las "lumis". A mi no me toca, son el #66 y el #69.

1 2