Hace 9 años | Por pablomotto a publico.es
Publicado hace 9 años por pablomotto a publico.es

Con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos, médicos y familiares de enfermos terminales piden que los recortes no afecten a esta prestación.Uno de cada tres pacientes españoles morirá con "un dolor intenso" por falta de cuidados paliativos, cuando esta atención podría mitigar el sufrimiento al final de la vida en la totalidad de los casos, como reconoce y defiende la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios

Uno de cada tres españoles (titular) ----> Uno de cada tres españoles ingresados en estado terminal en caso de que se eliminen todos los cuidados paliativos completamente de este país, incluyendo la atención psicológica (cuerpo de la noticia).

SENSACIONALISTA como la copa de un pino.

Keyser_Soze

La noticia tiene tintes de ser cierta. Ya van unos cuantos meneantes que dicen que yo voy a morir así. Ah y rabiando.

D

#1 Incluso sensacionalista

D

¿Puedo nacionalizarme español?

Mister_Lala

Sensacionalista es poco. Hace mucho que a los enfermos moribundos les administran drogas para que se mueran en la inopia, totalmente sedados.

CEOVAULTTEC

#4 En tu mundo de fantasía, tal vez. Necesitamos una ley de muerte digna!

hijolagranputa

Toda una vida trabajando, dándole a los mafiosos la mitad de mis ganancias en concepto de impuestos (directos e indirectos) para que al final no me pongan siquiera una inyección cuando me lleguen los estertores de la muerte.
... ¿y esta es la sociedad/sistema que estamos ayudando a mantener con nuestros sacrificios? Pues en ese caso yo soy el mayor antisistema del mundo.

U

Salvo los ricos y PP que tienen la privada a mano.