Hace 6 años | Por --368612-- a pysnnoticias.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a pysnnoticias.com

Los peces machos del Reino Unido se están feminizando. Este problema es causado por las combinaciones químicas que llegan a los ríos, como por ejemplo el consumo excesivo de pastillas anticonceptivas. Los productos químicos que causan estos efectos son liberados por la alcantarilla. Además del problema de los peces ‘intersex’ como están siendo llamados por los investigadores británicos, algunas especies de peces machos poniendo huevos, otras especies han reducido drásticamente el número de espermatozoides, y son menos agresivas.

Comentarios

themarquesito

#8 LGTBIQAPS Te dejabas la Q de Queer. Podemos seguir ampliando con una D para los demisexuales y algo más que veamos por ahí.

D

#15 Yo creo que LGTBIQAPSD se resume fácilmente en un "enamórate de personas, no de genitales".

Sí, comentario flowerpower pero es la puta verdad.

A

#18 La sexualidad difiere de la filia. La incultura es lo que tiene, que mezclan churras con merinas y lo llaman progreso.

Sexualidad es la forma física que haces sexo y solo hay 4 formas. Con ninguno, con el igual, con el diferente y con ambos. La filia es lo que te excita.

Sapiosexual es incorrecto, no metes tu polla en cerebros, el cerebro no es un organo sexual. Es filia, te excita la forma de pensar, correctamente sapiofilia. Así en práctico te follaras una polla/coño aunque la motivación venga por la forma de pensar

Aryadna

#18 La intersexualidad y la transexualidad no tienen nada que ver con quien te enamoras

Sacronte

#10 Es tan absurdo que algo como que las hormonas cambien el "genero" de los peces y que incluso pongan huevos que el clasico hombre-mujer pierde peso por si solo. Me pimplo unos pastillazos y pongo yo tambien huevos

D

Peces maricones por las hormonas gays que tomamos y al orinar van al río como describe la canción mi agüita amarilla, seguid seguíd y terminaremos todos con boas de plumas y cuero cual cantante de Judas Priest

ﻞαʋιҽɾαẞ

Peces LGTBI.

D

#2 Merluzas y merluzos.

zebranegra

#4 Merluz@s.

Hart

#17 #4 Merluces

D

#21 Algunos son un poco trucha.

D

#22 y otros bastante homófobos y fachandoleros.
Es tu caso?

D

#41 Vaya hombre, en Menéame unos me llaman comunista y rojo de mierda y otros fachandolero

D

#42 gracias, por no responder a la pregunta.
Todo depende del autoritarismo. Esa imagen fatxa, fijo.
Voto negativo, por voto negativo.
Se llama reciprocidad.

Aye_aye

#21 Merluzxs

Aimfain

#17 Merluzxs (como odio esa X).

tiopio

#2 LGTBIA. Hay que revindicar a los asexuales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6@cocopino aprueba tu comentario.

D

#6 LGTBIAPS (P = pansexual : S = sapiosexual)

D

#8 ¿Y los lumbersexuales QUÉ?

D

Si me la vais a tirar, tirádmela antes de la que tengo debajo y así recupero 0.20 de karma.

Hart

#25 Lo siento, es que el titular es erróneo.

D

Hace 15 años o más que hay reportajes sobre éste hecho, eso sí a altas horas de la madrugada.
Lo raro es que el planeta no se haya librado de nosotros (una plaga de simios) aún, debe ser que le damos algo de pena.

Hart

Los peces no pueden ser transgénero porque son incapaces de tener identidad de género ya que es una idea abstracta.

Lo que están pasando es hermafroditismo.

Y a que esperan los de Hazte Oír pata lanzar un buque que los peces nos están confundiendo el género!!!!!

sandra67

#16 Me hiciste escupir el mate al monitor.
Te odio.

Plasnisk_Llealldrou

Mientras pagen impuestos como todos, que hagan lo que quieran. Menos casarse y tener hijos, claro

javiblan

La que está liando Carmena...

Imag0

#1 You are doing it wrong

Facochero

#23 Y los progres celebran la noticia

delcarglo

#23 Me meo lol lol lol lol

D

#23 "Los peces macho tienen cloaca, las hembras también tienen cloaca. Que no te engañen."

TLisbon

Meneo porque me parece un tema muy interesante y creo que debe ser compartido, ahora, la redacción del artículo da un poco de penica, la verdad...

D

Menos mal que Pesesín está ahora a salvo de las hormonas mariconizantes.

D

¿Y los peces irlandeses?.

D

Nos estamos amariconando.

N

Si nosotros meamos esas aguas... tinfoil judé, voy a tener que cambiar mi armario.

D

borrado

ElMegaCrack

1 DE CADA 5 MACHOS DE PODEMOS se está feminizando .


Este problema es causado por las grandes combinaciones químicas que llegan desde las hembras alfas de Podemos que han causado un deteriorio en los genes Machus perrito lulú

D

Vaya "noticia"